Arrastra este icono a la barra de tareas para anclar esta página
Arrastra este icono a la barra de tareas para anclar esta página
Cerrar
Cerrar
Cerrar
Cerrar
Blog-o-pop

Cuando las protagonistas de los clips musicales son las actrices.

Sólo los Rolling Stones podían hacer que Angelina Jolie paseara en ropa interior por las calles de Nueva York.

Por Rafa Cervera 21 sep. 2012 10:20

Ellas también lo hacen. Las reinas de Hollywood también aparecen en vídeos musicales de todo tipo. He aquí cinco casos a destacar:

                                    Christina Hendricks. Foto: Ewan Agostini / AP Photo / Gtresonline



BROKEN BELLS The Ghost Inside. Christina Hendricks es otra estrella de Mad Men que se pasó al clip (en realidad ya había protagonizado un vídeo de Everclear mucho antes de hacerse famosa). Se convirtió en una replicante con ganas de triunfar en Hollywood. El precio que tiene que pagar por ello es insospechado. Incluye cameo de James Mercer y Danger Mouse, los capitanes de Broken Bells.


  Brandon Flowers esperando a que le salve Charlize. Foto: Island Def Jam / Splash News / Gtresonline



BRANDON FLOWERS Crossfire. El cantante de los Killers está a punto de perecer en este clip lo mismo que el Correcaminos cuando lo pilla desprevenido el Coyote. Da igual lo que planeen los malos de la peli, Flowers siempre se libra por pelos. ¿Escapismo a lo Houdini? No, Charlize Theron, que como agente especial tampoco tiene precio.


                                                              Foto: William Claxton / AP Photo / Gtresonline




BOB DYLAN When The Deal goes Down. Que a Scarlett Johansson le gusta la música no es ningún secreto. Tiene grabados un disco en solitario y otro a medias con Pete Yorn. Es de suponer que protagonizar un clip para Dylan fue algo que no debió dudar ni un segundo. Un bonito ejercicio de nostalgia en color sepia que contrasta con otro clip que grabó anteriormente. Fue un tema de Justim Timberlake, What Goes Around Comes Around, con el que protagonizaba escenas que dieron que hablar.


                  Justin y Scarlett antes de llegar a las manos. Foto: MTV / Splash News / Gtresonline




JON SPENCER BLUES EXPLOSION Talk About The Blues. Fue musa de la generación grunge así que Winona no podía dejar es aparecer en un clip. Eligió hacerlo en compañía de John C. Reilly y Giovanni Ribisi. Juntos se convierten en el convincente alter ego de la Jon Spencer Blues Explosion.


                                                                    Wynona. Foto: Fame Pictures / Gtresonline



ROLLING STONES. Anybody Seen My Baby? Angelina Jolie paseándose en ropa interior por Manhattan. ¿Parece imposible, verdad? Hubo una época en la que la futura señora de Pitt aún no se había convertido en objeto de deseo mundial. Y como su caché lo permitía, participó en varios clips musicales. El más famoso de ellos es este en el que compite con Mick Jagger a ver quién tiene los labios más sexis.




0Comentario

Este es un blog sobre la música pop, sobre sus protagonistas y sus canciones, sus tendencias y sus novedades, sus acontecimientos y sus estrellas. Una mirada a la actualidad musical para contarnos lo que ocurre ahora sin olvidar lo que ocurrió en el pasado.

  • Rafa CerveraRafa Cervera

    "Periodista, guionista y escritor, Rafa Cervera es conocido por todo el mundillo de la música nacional o internacional. Su pasión por la música le viene de adolescente, cuando creó su propio fanzine, y terminó escribiendo en en televisión, radio, revistas musicales especializadas". También ha escrito letras para grupos como Spam y participado en diversos proyectos relacionados con la música. Actualmente colabora con El País, GQ, Primera Línea, Rolling Stone y Ruta 66. Se han sometido a sus preguntas figuras como Rolling Stones, Madonna, Nirvana, REM, Flaming Lips, Nick Cave, Primal Scream, Marianne Faithfull, Pixies, Chemical Brothers, Franz Ferdinand, Arctic Monkeys, Liam y Noel Gallagher, Garbage, Astrud, Joaquín Sabina, Los Planetas... En fin, la lista es infinita.. En 2002 publicó Alaska y otras historias de la movida (Random House, 2002) y en la actualidad también imparte cursos de temática vinculada al pop y el rock. Blog o Pop es su debut como bloguero.

No hay tweets disponibles
Leer más
Cerrar
Cerrar
  • Arrastra el icono de MSN a la barra de tareas para anclar esta página
  • Arrastra el icono de MSN a la barra de tareas para anclar esta página
  • Arrastra el icono de MSN a la barra de tareas para anclar esta página

Descubre cómo anclar esta página al menú de inicio


Para anclar esta página a tu barra de tareas, solo tienes que arrastra el icono de MSN de:

  • la barra de anclaje
  • la barra de direcciones
  • la pestaña de Internet Explorer

a la barra de tareas de Windows, en la parte inferior de tu pantalla

  • Las páginas ancladas te ofrecen el contenido que más te gusta de un modo mucho más rápido

Ventajas de anclar una página


Las páginas ancladas te ofrecen el contenido que más te gusta de un modo mucho más rápido

  • Abre tus páginas favoritas de MSN sin tener que abrir antes el navegador
  • Utiliza la 'JumpList' para acceder directamente a las secciones más importantes de MSN y enterarte en tiempo real de las últimas novedades
  • Ancla tantas secciones de MSN como quieras: Entretenimiento, Dinero, …