Arrastra este icono a la barra de tareas para anclar esta página
Arrastra este icono a la barra de tareas para anclar esta página
Cerrar
Cerrar
Cerrar
Cerrar
Raimundo Hollywood

La mejor manera de ganar un Emmy

Los Emmys se acercan y los actores y los estudios se posicionan para hacer campaña.

Por Raimundo Hollywood 21 sep. 2012 09:00

 

 

Mientras la prensa en general se enfrasca en sus predicciones sobre la próxima edición de los Emmy, los principales galardones de televisión que se dice, Parker Posey ha puesto en la red un divertido vídeo ofreciendo sus consejos para el mejor discurso de la victoria.

 

 El web vídeo tiene poco que ver con ese que realizó Tom Hanks hace unos años ofreciendo instrucciones a los candidatos al Oscar en caso de ganar la estatuilla. Aquel iba en serio. Este pertenece a la serie que Pallilu (Paul W. Dawns y Lucia Aniello) comenzaron años atrás y que incluye títulos como “La vida después del Emmy” –donde Jeremy Piven explica lo poco que los galardones le han cambiado mientras pasea a sus tres estatuillas como si fueran sus niñas pequeñas- o “Entrenándose para los Emmy”, donde Melissa McCarthy se somete a un duro entrenamiento antes de presentar los premios televisivos que incluye el famoso “wax on wax off” de Karate Kid presente en cualquier montaje de aprendizaje que se tercie.

En esta ocasión el web short presenta a Posey como a J.A.N (siglas de Just Act Naturally o algo así como actúa con naturalidad) actriz y guru que ha dedicado su carrera a impartir una master class dedicada al Emmy o mejor dicho a cómo recibirlo. “Es el momento más importante de tu carrera”, le dice a los alumnos a los que por 899 dólares les hace pasar por el aro, les enseña como llorar con convicción y hasta les tira huevos y ensaladilla a la cara para entrenarlos también como verdaderos perdedores y que no expresen ninguna reacción si llega ese momento.

Entre los mejores consejos que nos gustaría ver en práctica en la ceremonia está ese que recomienda a los ganadores que se desnuden en el escenario o ese otro en el que sugiere al vencedor que aproveche su minuto de gloria para venderles una idea para un nuevo show tipo “dos vampiros que ponen una zapatería llamada Nosferatu”. Y finalmente su preferido: fingir un ataque cardiaco.

 Algo así dejaría la más que cantada victoria de un Bryan Cranston por Breaking Bad o de Claire Danes por Homeland en la memoria de todos los aburridos espectadores que se tragan estas ceremonias por aquello de sentirse más Hollywood.

 

http://www.youtube.com/watch?v=wZGWVCLXRXY (Life After Emmy)

 

http://www.youtube.com/watch?v=ihkxVW37qmU&feature=relmfu (Emmy Training Day)

 

http://www.youtube.com/watch?v=dyFfo4UdzN0  (Emmy Master Class)

 

0Comentario
Sobre el blog

Raimundo Hollywood está de regreso. Nadie como él para encontrar la mejor gamba que una premiere de Hollywood puede ofrecer y meterse en el mundillo de las celebrities para desvelar todo lo que un periodista serio no puede contar.

Sobre Raimundo
  • Raimundo HollywoodSobre el autor

    No fue el periodismo lo que le trajo a Hollywood pero ahí está, en todo sarao que se precie, Su sueño, encontrar el canapé perfecto y codearse con los ricos y famosos a ver si se pega algo. Si además le dan buenas películas eso ya sería de película. Y mantener bien alto el espíritu de Lo Que Yo Te Diga que le dio esa primera oportunidad de vestirse de luces. O al menos bajo las luces de Hollywood. Si acaso esperas una crónica seria y sesuda de la industria, este no es tu blog aunque en el fondo Raimundo Hollywood es más serio de lo que parece.

No hay tweets disponibles
Leer más
Cerrar
Cerrar
  • Arrastra el icono de MSN a la barra de tareas para anclar esta página
  • Arrastra el icono de MSN a la barra de tareas para anclar esta página
  • Arrastra el icono de MSN a la barra de tareas para anclar esta página

Descubre cómo anclar esta página al menú de inicio


Para anclar esta página a tu barra de tareas, solo tienes que arrastra el icono de MSN de:

  • la barra de anclaje
  • la barra de direcciones
  • la pestaña de Internet Explorer

a la barra de tareas de Windows, en la parte inferior de tu pantalla

  • Las páginas ancladas te ofrecen el contenido que más te gusta de un modo mucho más rápido

Ventajas de anclar una página


Las páginas ancladas te ofrecen el contenido que más te gusta de un modo mucho más rápido

  • Abre tus páginas favoritas de MSN sin tener que abrir antes el navegador
  • Utiliza la 'JumpList' para acceder directamente a las secciones más importantes de MSN y enterarte en tiempo real de las últimas novedades
  • Ancla tantas secciones de MSN como quieras: Entretenimiento, Dinero, …