Arrastra este icono a la barra de tareas para anclar esta página
Arrastra este icono a la barra de tareas para anclar esta página
Cerrar
Cerrar
Cerrar
Cerrar
Raimundo Hollywood

Las políticas de Hollywood

Clint Eastwood ha saltado a la actualidad por su apoyo al candidato a la presidencia USA de Mitt Romney y los chistes no han dejado de inundar la red.

Por Raimundo Hollywood 6 sep. 2012 21:43

 

 

Mientras Hollywood emigra al norte de los Estados Unidos, a Canadá, para dirimir en el Festival Internacional de Cine de Toronto que ahora comienza las futuras candidatas al Oscar, la política de Washington se han hecho un hueco en la meca del séptimo arte en este año electoral para los estadounidenses.

Esta vez la cosa empezó con los republicanos y esa gloriosa aparición de Clint Eastwood por la convención republicana en apoyo de Mitt Romney o el hombre que quería ser presidente. Su discurso improvisado y en el que se le iba la olla hablando con una silla vacía ha creado escuela. Primero vinieron sus seguidores y detractores en las redes sociales. A continuación una oleada de monologuistas, desde Chris Rock hasta Jon Stewart  sacaron punta a sus palabras.  Luego se acuñó ese nuevo verbo, “Eastwooding”, para aquellos que hablan con la silla vacía. Ahora, si el verdadero Eastwood y sus políticas te pillan lejos en las colinas de Hollywood puedes sacarte una foto junto a un troquelado del Dirty Harry que flanquea el horizonte con dos sillas vacías a ambos lados, una de verdad y otra también troquelada. Una idea de un vecino de Glendale (California) cuya única intención es dar qué hablar.

Sharon Stone no necesitan que la tiren de la lengua. La actriz y musa lleva un tiempito alejada de las cámaras pero su regreso, con Border Run, película con trasfondo social sobre las tensiones fronterizas entre EEUU y México, no puede ser más oportuno. Demócrata de pies a cabeza, la Stone lo tiene muy claro. “Lo único que espero es que la gente vote por alguien cabal”, me dijo en Los Angeles mientras los demócratas desgranaban su convención al otro lado del país. “Por eso espero que Hilary Clinton sea la primera mujer presidente de los Estados Unidos en las primeras elecciones después de que Obama sea reelegido como presidente en estas”, añadió con la vista puesta a largo plazo.

 

 

 

0Comentario
Sobre el blog

Raimundo Hollywood está de regreso. Nadie como él para encontrar la mejor gamba que una premiere de Hollywood puede ofrecer y meterse en el mundillo de las celebrities para desvelar todo lo que un periodista serio no puede contar.

Sobre Raimundo
  • Raimundo HollywoodSobre el autor

    No fue el periodismo lo que le trajo a Hollywood pero ahí está, en todo sarao que se precie, Su sueño, encontrar el canapé perfecto y codearse con los ricos y famosos a ver si se pega algo. Si además le dan buenas películas eso ya sería de película. Y mantener bien alto el espíritu de Lo Que Yo Te Diga que le dio esa primera oportunidad de vestirse de luces. O al menos bajo las luces de Hollywood. Si acaso esperas una crónica seria y sesuda de la industria, este no es tu blog aunque en el fondo Raimundo Hollywood es más serio de lo que parece.

No hay tweets disponibles
Leer más
Cerrar
Cerrar
  • Arrastra el icono de MSN a la barra de tareas para anclar esta página
  • Arrastra el icono de MSN a la barra de tareas para anclar esta página
  • Arrastra el icono de MSN a la barra de tareas para anclar esta página

Descubre cómo anclar esta página al menú de inicio


Para anclar esta página a tu barra de tareas, solo tienes que arrastra el icono de MSN de:

  • la barra de anclaje
  • la barra de direcciones
  • la pestaña de Internet Explorer

a la barra de tareas de Windows, en la parte inferior de tu pantalla

  • Las páginas ancladas te ofrecen el contenido que más te gusta de un modo mucho más rápido

Ventajas de anclar una página


Las páginas ancladas te ofrecen el contenido que más te gusta de un modo mucho más rápido

  • Abre tus páginas favoritas de MSN sin tener que abrir antes el navegador
  • Utiliza la 'JumpList' para acceder directamente a las secciones más importantes de MSN y enterarte en tiempo real de las últimas novedades
  • Ancla tantas secciones de MSN como quieras: Entretenimiento, Dinero, …