04/05/2012 | Por Lorena Gutiérrez
El sexo de los ángeles

Amor, amistad, sexo...



Anterior1 de 11Siguiente
Compartir esta galería

Hace apenas un año, pasamos un día de cine con los protagonistas de El sexo de los ángeles. Nos colamos en | pleno rodaje, en Barcelona, junto a Astrid Bergés-Frisbey, Llorenç González y Álvaro Cervantes. Tres jóvenes promesas de nuestro cine, cuyos nombres hasta el momento no sobresalían demasiado, pero en este tiempo han engrosado su currículum, y sus caras y sus nombres ya son más conocidos. Doce meses después, y tras su presentación en el Festival de Málaga, la película llega por fin a nuestros cine. A continuación os desvelamos todos los secretos de un estreno imprescindible.

Tráiler de El sexo de los ángeles

El sexo de los ángeles, contado por sus protagonistas

10Comentario
avatar
Que extraño una pelicula española que trata sobre sexo,amorios,cama ...menos mal que no cantan,Creo que esta intrinsico en nuestros genes esto del cine !CACA!.Exceptuando algunos casos extraños que hacen algo diferente...por ejemplo Sr Alex de la Iglesia,razon por la que se fue de la Realisima Academia de cine.
avatar
Pero que les pasa a los productores de películas en España, que no tienen otro tema para hacerlas mas que de sexo?? ¿¿ o es que tal vez no se sienten capaces de realizar películas con otro tipo de trama??. La verdad yo no me gasto el dinero en ir al cine a verlas.
 No cabe duda que los productores de hace años tenían mas cabeza que los de ahora, y que calidad de películas,  no que ahora la mayoría son una porquería, empezando por las de Almodóvar, pero claro tal vez es que si producen películas normales, la gente no iría al cine.
26 abr. 2012 23:09
avatar
No he visto la película, pero conozco de primera mano la historia, y me parece una buena historia. Enhorabuena a Continental por seguir haciendo buen cine :D
27 abr. 2012 14:39
avatar
a ver cierto que el titulo dice mucho pero antes de juzgarla hay que verla no solo en el cine español el tema se basa en sexo, pero el cine americano también tiene de eso, las ultimas comedias, y todo lo demás se basa en lo mismo, pero creo que esta pelo va mas del limite del amor y la amistad sin prejuicios nos e eso me parece nos e si será buena o no quien sabe, en la mayoría de películas americanas también hay escenas de sexo, pero lo que pasa que en USA no usan muchos desnudos son mas pudorosos…

Hay películas que valen la pena y otras que son penosas pero lo mismo pasa en USA, lo que pasa que USA genera mas películas 
5 may. 2012 22:06
avatar
Yo aprecio mucho el enfoque que se le da al sexo en esta película. Me parece que es muy diferente a cómo lo hace almodovar, y a cómo se viene haciendo en la mayoría de películas que tratan el tema. Y creo que esta diferencia radica en algo esencial: tratar el tema sexo (desde una vision liberal) como algo natural (incluso en la circunstancia poco común de un trío, ): sin mezclarlo con violencia, con suburbios, con ambientes turbios y depravados. Al contrario, en la pelicula surge como algo que ENTRE ESAS PERSONAS es autentico, bonito y sincero. 
Y con respecto a los que a los que dicen que el sexo es "monotema" en españa, opino que no me parece mal que el cine insista en un tema en el que creo que es tan necesario eliminar tabues. Creo que si lo hace de como en esta pelicula, ayudará a que nuestra vision de lo que es "normal" en el sexo se amplíe y desmitifique. Ya que para mi, lo normal es hacer lo que cada uno sienta, siempre que se respete a los demás.

Sexo sin tabues, sin depravaciones, sin el acostumbrado "lado oscuro". Me parece genial.
26 abr. 2012 17:07
avatar
No quiero tirar abajo un trabajo de nadie, pero el titulo de esta pelicula esta usando al de un cuento de Mario Benedetti
28 abr. 2012 23:24
avatar
¿Juzgamos el cine por que sea español o por el asunto que trate? Yo creo que en nuestro cine hay auténticas joyas (las adaptaciones literarias de Mario Camus,  sin irnos muy lejos)  traten el asunto que traten.
La película El sexo de los ángeles no le roba el título a Benedetti, como sugiere alguien; sería como decir que Benedetti le robó el título de su cuento a una frase hecha de nuestro idioma. Yo creo que esta historia se ha concebido con muchísima sensibilidad y respeto; que consigue enamorarnos de los personajes y hacer que sintamos con ellos su vértigo y todos sus giros emocionales; que nos invita a reflexionar pero, sobre todo, que nos hace creer lo que estamos viendo. A mí me ha sorprendido la frescura y la sinceridad de las interpretaciones. Es una película honrada que voy a recomendar y a volver a ver para disfrutar de los detalles, en cuanto pueda.

En serio: nuestro cine es realmente interesante en la misma medida que cualquier cine en manos de alguien con un poco de talento, sensibilidad y conocimiento. No lo descartéis

28 abr. 2012 05:36
avatar

estoi totalmente de acuerdo con todos vosotros parece ser que este pais esta podrido y que somos unos degenerados, vease las pelis del almodovar y compañia, nada mas hablan del submundo que seguro que existe pero eso no es la mayoria lo normal el la otra vida, la gente trabajamos vivimos y hacemos sexo pero el normal. no solo que sacan gente tarada "edades de lulu"  "atame" etc.. yo tampoco me gasto ni un centimo en ir ver cine español veo algo en reportajes o tv, si fui a ver agora, y tambien bueno.... pero por lo menos Alex se sale del topicazo.

eugin

 

 

avatar
Ya veo que no soy la unica que piensa asi..........
26 abr. 2012 20:31
avatar
Cine español es merda,no cambio el cine americano por nada del mundo, sus guiones son magnificos y ni que hablar de sus actores, esos si que so unos verdaderos profesionales.
Denunciar
Por favor, ayúdanos a mantener una comunidad saludable reportando contenido ilegal o comportamientos inapropiados. Si crees que tu mensaje va en contra delCódigo de conductapor favor, utiliza este formulario para notificar abusos a los moderadores. Ellos investigarán tu mensaje y tomarán las acciones correspondientes. Si es necesario, reportarán conductas ilegales a las autoridades correspondientes.
Categorías
Límite de 100 caracteres
¿Confirmas que deseas eliminar este mensaje?

Encuesta de cine

¿Quién es tu presentadora favorita?

Gracias por ser uno de los primeros en votar. Los resultados se mostrarán pronto. Comprobar resultados

  1. Raquel Sánchez Silva
    Raquel Sánchez Silva
     
    38 %
    Raquel Sánchez Silva
    5.851 votos
  2. Luján Argüelles
    Luján Argüelles
     
    22 %
    Luján Argüelles
    3.354 votos
  3. Ana Rosa
    Ana Rosa
     
    14 %
    Ana Rosa Quintana
    2.196 votos
  4. Patricia Conde
    Patricia Conde
     
    26 %
    Patricia Conde
    3.965 votos

Respuestas totales: 15.366
Sin validez científica. Los resultados se actualizan cada minuto.

ArribaAbajo