Actualizado: 27/02/2012 | Por M.A. Sánchez, MSN
Premios Oscar 2012: los ganadores

The Artist triunfa en la 84º edición de los Premios de la Academia



The Artist triunfa en la 84º edición de los Premios de la Academia - 1 (© Gtresonline)
Siguiente
Anterior
Anterior
  • The Artist triunfa en la 84º edición de los Premios de la Academia - 1 (© Gtresonline)
  • Mejor Película: 'The Artist' - 2 (© Gtresonline)
  • Mejor Director: Michel Hazanavicius por 'The Artist' - 3 (© Gtresonline)
  • Mejor Actriz: Meryl Streep por 'La Dama de Hierro' - 4 (© Gtresonline)
  • Mejor Actor: Jean Dujardin por 'The Artist' - 5 (© Gtresonline)
  • Mejor Actriz de Reparto: Octavia Spencer por 'Criadas y Señoras' - 6 (© Gtresonline)
  • Mejor Actor de Reparto: Christopher Plummer por 'Beginners' - 7 (© Gtresonline)
  • Mejor Película en Habla No Inglesa: 'Nader y Simin, una separación' - 8 (© Gtresonline)
Siguiente
GtresonlineVER MINIATURAS
Anterior1 de 20Siguiente
Compartir esta galería

The Artist ha sido la gran vencedora en los Premios Oscar 2012. La película de Michel Hazanavicius ha triunfado en las categorías de Mejor Película, Mejor Dirección, Mejor Actor Protagonista, Banda Sonora y Diseño de Vestuario. Cinco son también las estatuillas de La Invención de Hugo, si bien todas ellas son de candaditaturas técnicas. meryl Streep ha visto reconocido su talento con el Oscar a la Mejor Actriz por La Dama de Hierro, al igual que otro veterano: Christopher Plummer, Mejor Actor de Reparto por Beginners. Os contamos todo sobre los Premios de la Academia en nuestra galería.

MÁS EN MSN

. La alfomabra roja

. Así lo hemos retransmitido en directo

. Lo mejor y lo peor de la gala

. Especial Oscar 2012

. Especial MSN Vídeo de los Oscar

7Comentario
27 feb. 2012 14:01
avatar

todos muy guapos y todos muy felices. Sobra tanta posturita enseñando pata de pollo de Angelina... me parece que se pasa un poco de diva... y me fastidia decirlo. la considero una de las mujeres más bellas... pero igual se le está subiendo demasiado. El vestido precioso pero el blanco nuclear de su piel con su delgadez... no resulta muy agradable. Las hay mucho más esplendidas que ella en esta alfombra roja.

 

27 feb. 2012 16:15
avatar
yo creo que todos estuvieron bien , lo de angelina creo que trata de llamar la atencion mediante su delgadez , como ? si ... nosotros nos horrorizamos con su delgadez pero no lo hacemos con la cantidad de gente en el mundo que se muere de hambre y son cadavericos , eso tampoco es agradable , mientras en una parte del mundo la gordura es una enfermedad por el consumismo... mmm?
27 feb. 2012 19:16
avatar
Finalmente Meryl Streep consiguió su 3er. Oscar. No tengo idea que esperaban los dormidos miembros de la Academia para dárselo. Película tras película lograba actuaciones increibles, pero el Oscar seguía esperando. 17 nominaciones y en algunos casos ni eso. Ella, risueña siempre aplaudía a las ganadoras. Es una gran actriz, que duda cabe, pero además tiene otras grandes satisfacciones en la vida: un gran esposo, una tranquila granja, hijos buenos y el reconocimiento mundial por su trayectoria.
Muchas felicidades a la mejor actriz de hoy y siempre y a los justos ganadores de la película "The Artist".  Si no han visto "La Dama de Hierro" y la anterior háganlo, vale la pena.
Los brazos y piernas de Angelina Jolie son realmente feos, pero lo extraño es su obsesión por mostrarlos a toda costa. El parado de ayer para lucir su rodilla pasará a la historia.

28 feb. 2012 05:33
avatar
los actores actuales ,son como los corredores de autos de f1 ,de hoy ,cualquier persona puede ser 1 buen actor o un buen piloto de carreras ,todo va en tener la suerte de estar o en un set o en un auto bueno .es decir no son los mejores sino los que tienen la chance de estar ,en el mundo tiene que haber miles de actores y pilotos mejores que los que hay .distinto es en el deporte ,donde una persona se destaca y sobresale x su talento y genialidades ,tipo ,mesi ,federer ,tiger .jordan .y en su tiempo ,cuando no ganaba el auto .fangio. en fin los actores que hay hoy dia no son los mejores ,son los que tubieron la suerte de estar en el lugar correcto en el momento justo .o ser el hijo o nieto de tal .y x eso las peliculas de hoy dia ,la mayoria son un desastre .saludos y es mi opinion .....
28 feb. 2012 11:26
avatar
HABRIA QUE VER A ESTAS DIVAS, DIOSAS DE CUERPO, PERO POR LAS MAÑANAS CON LA CARA LAVADA, DESPEINADAS Y SIN ESTOS ESTUPENDOS VESTIDOS, SEGURO QUE NO SERÍAN TAN DIVINAS, LE DAMOS IMPORTÁNCIA A COSAS QUE NO LA TIENEN EN ABSOLUTO, HAY UN REFRÁN QUE DICE  "CON HABERES HASTA LAS RANAS SON MUJERES", HABRÍA QUE VERLAS SIN HABERES (SIN DINERO), NO SE CONFUNDAN TODAS ESTAN SUPER-RETOCADAS DE TODO, ESO NO ES NATURAL, CON LO CUAL NO TIENEN NINGÚN MÉRITO.
SEGURO QUE NINGUNA DE ELLAS COMO MÍNIMO, CONSERVAN SU NARIZ, SUS LABIOS, SU
MENTÓN, SEGURO QUE SE HAN QUITADO UNA COSTILLA FLOTANTE, PARA ADELGAZAR LAS CADERAS, SE HAN HECHO OPERACIONES DE TODO TIPO LIPOSUCCIONES, SON MÁS ARTIFICIALES QUE UNA MUÑECA NANCI,  NO MEREN LA PENA PARA NADA QUE SE LAS ADMIRE, LO MÁXIMO QUE SE LES PUEDE HACER ES MIRAR LOS VESTIDOS, QUE ES LO MÁS NATURAL QUE LLEVAN,  LUEGO NOS QUEJAMOS DE NIÑAS CON ANOREXIA, Y LO ÚNICO QUE NOS MUESTRA SON MUJERES DE PLÁSTICO, Y ARTIFICIALES SEGURO QUE CON SU BELLEZA NATURAL, NO TENDRÍAN LA FAMA QUE TIENEN,     F A T A L   MUY  MA L

avatar

Lo malo de los Oscar, ganadora como mejor pelicula: El Artista (que pelicula mas aburrida)

Mejor Director: El artista (que es un imbecil poco original y un copion nada mas)

Y bueno todo lo que tenga que ver con esa seudo pelicula y sus premios Oscar.

 

Lo bueno de los Oscar: no hay mucho que rescatar en un show donde estos ricos y opulentos sujetos hacen regalos a otros ricos y opulentos sujetos.

 

Sin embargo debo decir algo (aún cuando los Oscar y todo que provenga de la politica -y dejo claro de la politica- y el marketing yankee y europeo es aborrecible y despreciable), puedo comentar que me parece una jugarreta de estos conservadores yankees poner de ganadora a una película que es de estilo de principios del cine; pelicula plana, sin sentido, mucho baile, mucha risa de los actores, pero poco tema para el debate y la discusión. El cine hace muchos años que dejó de ser un medio para escapar a los problemas, sino que es una forma de expresar estos mismos y proporcionar ciertos elementos para enfrentarlos o bien ponerlos en discusión. La película mas estupida era El Artista y gano así que esta bien.

 Pero dejemos a un lado el Artista que ni ganas me dan de hablar (por favor no me digan que la pelicula merecio ganar por que era en blanco y negro y muda, y de bajo presupuesto y por que es un homenaje al cine mudo; Es solo una vil copia no un homenaje). Donde ya todo me estallo fue que en documental ponen a una pelicula de estos idiotas de futbol americano, teniendo peliculas hermosisimas para escoger, de un alto contenido social y discursivo contra los poderes dominantes. La verdad cada vez que veo los oscar es para saber que peliculas no ganaron para poder ir a verlas, pues sé que las perdedoras (salvo excepciones) son dignas de ser vistas, pues tienen un contenido, emocionan y hacen debatir y confrontar ideas. El cine no es solo para reír, ni mucho menos para huir de los problemas es para ir con seriedad a ver uno de los artes mas hermosos que el hombre ha hecho y como tal debe generar otras ideas aparte de que sea "linda" y que sea "muda" y "en blanco y negro".

28 feb. 2012 20:35
avatar

Sonrisahola gennnnnte

yo quiero comentar de los oscar que no an sido justos, me explico, las peliculas ganadoras no me gustan, son aburridas Dormido y con poca accion...Caliente

me gustan mas... GHOST RIDER2, OO7, LOS VENGADORES,

the artis´´ ¿que peli es esa?Pensativo  los únicos que la han visto son: los abuelos y los marginados socialesRuborizado

y... la invencion de hugo´´ lo primero, un niño no se inventa, a no ser que hugo sea un robot, uffff, que lio. bueno como nunca la voy a ver no me voy a enterarLengua fuera

Denunciar
Por favor, ayúdanos a mantener una comunidad saludable reportando contenido ilegal o comportamientos inapropiados. Si crees que tu mensaje va en contra delCódigo de conductapor favor, utiliza este formulario para notificar abusos a los moderadores. Ellos investigarán tu mensaje y tomarán las acciones correspondientes. Si es necesario, reportarán conductas ilegales a las autoridades correspondientes.
Categorías
Límite de 100 caracteres
¿Confirmas que deseas eliminar este mensaje?

Encuesta de cine

¿Quién es tu presentadora favorita?

Gracias por ser uno de los primeros en votar. Los resultados se mostrarán pronto. Comprobar resultados

  1. Raquel Sánchez Silva
    Raquel Sánchez Silva
     
    38 %
    Raquel Sánchez Silva
    5.403 votos
  2. Luján Argüelles
    Luján Argüelles
     
    22 %
    Luján Argüelles
    3.095 votos
  3. Ana Rosa
    Ana Rosa
     
    14 %
    Ana Rosa Quintana
    2.020 votos
  4. Patricia Conde
    Patricia Conde
     
    26 %
    Patricia Conde
    3.627 votos

Respuestas totales: 14.145
Sin validez científica. Los resultados se actualizan cada minuto.

ArribaAbajo