23/03/2012 | Por Nacho R. Piedra
Ryan Gosling, el rubio de oro de Hollywood

La imparable trayectoria de un actor imprescindible



Anterior1 de 14Siguiente
Compartir esta galería

El actor Ryan Thomas Gosling ha logrado con 31 años situarse entre los actores más valorados de Hollywood.Su aparición delante de las cámaras es sinónimo de éxito y buen cine tras protagonizar varias de las películas que más han dado que hablar durante el pasado año. Son memorables sus interpretaciones en ‘Drive’ junto a Carey Mulligan y en el aclamado thriller político ‘Los Idus de Marzo’ dirigida y coprotagonizada por George Clooney.

A pesar de su juventud tiene muchas películas a sus espaldas y ha sabido moverse con soltura entre el cine más comercial y las cintas independientes. Hacemos aquí un repaso a una carrera meteórica del actor con quien todos quieren trabajar, desde sus comienzos en programas infantiles hasta sus próximos proyectos. 

Trailer de Los Idus de Marzo

Ryan Gosling protagonista absoluto en Drive

'Los idus de marzo' contada por sus protagonistas

3Comentario
26 mar. 2012 09:00
avatar
Sinceramente, no se que le ven a este actor; yo vi drive y ni a la pelicula ni a el, les vi nada; un conductor de robos de banco medio "mudo" y poco real, un personaje super ficticio y tonto, ningún delincuente con dos dedos de frente, va a matar a alguien y se va a pasear con la camiseta llena de sangre. mala pelicula.
25 mar. 2012 00:26
avatar
es un fenomeno!!!!!, a este actor le sigo desde hace tiempo y nunca me decepciona, intento ver todas sus peliculas, en todas me gusta como trabaja, es puro talento, pocos se le igualan, bueno si Javier Barden es tambien de esos actores capaz de transformase en su personaje olvidandosete mientras ves la pelicula de quien realmente es, y eso es tener un talento especial para interpretar, hay actores que por mucho que se preparen en una escuela nunca lo tendran, hay que nacer con el, gracias Gosling sigue haciendo pelis por favor!!!
25 mar. 2012 08:20
avatar
Para mí siempre es Noa, desde entonces le sigo fielmente y nunca decepciona
Denunciar
Por favor, ayúdanos a mantener una comunidad saludable reportando contenido ilegal o comportamientos inapropiados. Si crees que tu mensaje va en contra delCódigo de conductapor favor, utiliza este formulario para notificar abusos a los moderadores. Ellos investigarán tu mensaje y tomarán las acciones correspondientes. Si es necesario, reportarán conductas ilegales a las autoridades correspondientes.
Categorías
Límite de 100 caracteres
¿Confirmas que deseas eliminar este mensaje?

Encuesta de cine

¿Qué 'reality' te gusta más?

Gracias por ser uno de los primeros en votar. Los resultados se mostrarán pronto. Comprobar resultados

  1. Supervivientes
    Supervivientes
     
    14 %
    Supervivientes
    317 votos
  2. Un príncipe para...
    Un príncipe para...
     
    14 %
    Un príncipe para...
    304 votos
  3. Gran Hermano
    Gran Hermano
     
    25 %
    Gran Hermano
    537 votos
  4. Masterchef
    Masterchef
     
    47 %
    Masterchef
    1.031 votos

Respuestas totales: 2.189
Sin validez científica. Los resultados se actualizan cada minuto.

ArribaAbajo