Aznar publica sus memorias "sin intermediarios" y "sin el corsé de lo políticamente correcto"

Aznar publica sus memorias "sin intermediarios" y "sin el corsé de lo políticamente correcto"

MADRID, 5 (EUROPA PRESS)

El relato será en primera persona "y con la franqueza que dan el paso de los años y el alejamiento de la trinchera de la acción política". "Simplemente, Aznar expone sus razones, sin intermediarios, pero con serenidad", añaden.

Así los lectores podrán conocer a la persona que hay detrás de uno de los principales actores políticos de España: "tendrán acceso a un personaje público sobre el que se ha dicho y escrito casi todo pero que, en estas memorias, muestra todo lo que queda por descubrir", aseguran desde la editorial Planeta.

En esta misma línea indican que en el libro se pone de manifiesto su vocación política madurada con tres ingredientes básicos: "voluntad de servicio público, patriotismo y un intenso interés por la historia de España y por el debate de las ideas en libertad".

"Una trayectoria partidaria empedrada por avances discretos y tenaces a los que siguieron grandes saltos, gracias a decisiones que resultaron ganadoras pese a que el pronóstico general las preveía perdedoras", concluyen.