Alejandra Prat luce figura en bikini a sus siete meses de embarazo

Alejandra Prat luce figura en bikini a sus siete meses de embarazo

Aunque media España se encuentra de vacaciones, a otros muchos les toca trabajar y aprovechan los fines de semana para marcharse a algún destino tranquilo en el que poder disfrutar de unas horas maravillosas e inolvidables. Este es el caso del presentador Joaquín Prat, quien sustituye a Ana Rosa Quintana en su programa matinal junto a Máxim Huerta y Carmen Alcayde. Así, de lunes a viernes está en Madrid llevando este espacio, pero el último fin de semana hizo las maletas y se marchó junto a su novia a Ibiza.

Allí le vimos disfrutando de una jornada de lo más familiar, ya que compartió el domingo con su hermana, Alejandra Prat, su cuñado, Juan Manuel Alcaraz, y sus sobrinos, Adriana y Alejandro, con quienes se le cae la baba. Como no podía ser de otra forma, también compartió jornada marítima la novia de Joaquín, quien está muy integrada en la familia.

El grupo se dividió en dos para ir hasta el barco, donde pasarían el resto del día, y primero se fueron las chicas con los más pequeños de la casa, y luego Joaquín y Juan Manuel, que parecen llevarse a las mil maravillas. La novia del presentador ayudó a su cuñada Alejandra a subir a los niños en la barca, y ella no dudó en darlos un chapuzón antes de montar en la zodiac para refrescarlos.

Alejandra Prat se encuentra en su séptimo mes de embarazo, pero a la vista está que conserva una envidiable figura pese a su avanzado estado de gestación. Éste será el tercer hijo para la presentadora y su marido, quienes le darán un hermanito o hermanita a sus otros dos hijos: Adriana, que ya tiene tres años, y Alejandro, de dos. Hace cuatro meses, la futura mamá comentaba: 'Con tres me planto. ¡Lo tengo clarísimo!'.

Más información sobre esta noticia en hola.com