Fotografías exclusivas en ¡HOLA!: La boda sorpresa de Telma Ortiz

Fotografías exclusivas en ¡HOLA!: La boda sorpresa de Telma Ortiz

El fin de semana pasado nos sorprendía la noticia de la boda de Telma Ortiz con Jaime del Burgo. Todo fue muy rápido y en secreto, sin embargo, la revista ¡HOLA! de esta semana nos trae en portada las fotografías exclusivas de este enlace celebrado en el monasterio de Leyre, en Navarra.

La boda, a la que no asistieron los príncipes de Asturias ni los padres de Telma, se celebró con la única presencia de la hija de la novia, un matrimonio amigo y los padres del novio. Telma, que como se muestra en estas fotografías exclusivas  tuvo que caminar hasta el altar con muletas, debido al accidente de esquí que sufrió en Aspen, no llevó el clásico vestido de novia, sino que eligió un traje de chaqueta blanco con torera de manga corta y pantalón estilo 'palazzo', que usted podrá analizar con todo detalle en estas imágenes únicas. La hermana de doña Letizia que accedió al monasterio con un traje marrón, con el objetivo de no levantar sospechas, abandonó el templo con el mencionado traje blanco, él mismo que lució en el discreto banquete que estuvo compuesto por un menú del día elaborado con típicos productos navarros. Ya por la noche y una vez la pareja se convirtió en marido y mujer, los recién casados se reunieron con los hermanos de Jaime, quien al parecer no conocieron la noticia hasta ese momento. Además de este exclusivo reportaje en el que podrá ver tanto la alianza como su anillo de compromiso, en la revista ¡HOLA! de esta semana, que ya puede adquirir en su punto de venta habitual, les mostramos las imágenes exclusivas de la llegada de la infanta Cristina a Vitoria con motivo del fallecimiento del padre de Iñaki Urdangarín y el emotivo encuentro de la doña Cristina con su marido en estos duros momentos.

Dispuestos a darles toda la información también les ofrecemos la posibilidad de conocer a la nueva hija de la actriz de Anatomía de Grey, Katherine Heigl, quien nos ha presentado en familia a su segunda hija, Addey Marie, a la que adoptaron en Estados Unidos.

También podrá disfrutar en esta nueva edición de nuestra revista del segundo capítulo de la apasionante vida de Adriana Abascal, así como de todos los detalles del nacimiento de la primera hija de Elsa Pataky y su marido, el actor australiano Chris Hemsworth.

Más información sobre esta noticia en hola.com