Mirka Vavrinec, mujer de Roger Federer, posa con sus hijas gemelas, Myla Rose y Charlene Riva, y con el diseñador Óscar de la Renta

Mirka Vavrinec, mujer de Roger Federer, posa con sus hijas gemelas, Myla Rose y Charlene Riva, y con el diseñador Óscar de la Renta

Es uno de los mejores tenistas del mundo y de los que más torneos ha ganado en la historia de este deporte. Sin duda, Roger Federer debe estas victorias a su esfuerzo, aunque ahora cuenta con un aliciente más para dar lo mejor de sí en la pista, el apoyo de sus hijas gemelas, Myla Rose y Charlene Riva, que cumplieron dos años el pasado mes de julio.

Así lo ha demostrado en el Abierto de Estados Unidos, que se celebra estos días en las pistas de Flushing Meadows, en Nueva York, donde las pequeñas lograron robarle parte de protagonismo a su padre, ya que muchas de las miradas se dirigieron a las gradas cuando ellas llegaron allí con su madre, Mirka Vavrinec. Con un vestido de flores en rosa, amarillo y verde, las gemelas iban en brazos de su madre, quien saludó al diseñador Óscar de la Renta, que quedo prendado de ellas y se hizo unas fotografías a su lado.

Parece que Myla Rose y Charlene Riva le dieron buena suerte al tenista suizo, que consiguió vencer al israelí Dudi Sela en tan sólo una hora y 17 minutos por 6-3, 6-2 y 6-2. Federer, que ha ganado este torneo en cinco ocasiones, ahora es el número tres del mundo y espera poder obtener buenos resultados en este Grand Slam para intentar conquistar otra vez el número uno, que ahora ostenta el serbio Novak Djokovic.

Más información sobre esta noticia en hola.com