Carles Puyol rompió hace unos meses con su novia, Agnes, y parece que ha rehecho su vida al lado de Malena

Carles Puyol rompió hace unos meses con su novia, Agnes, y parece que ha rehecho su vida al lado de Malena

Parece que la modelo Malena Costa es la afortunada que ha conquistado el corazón del defensa de Barça Carles Puyol y, según el diario Sport, a esto se debe la dedicatoria que hizo el pasado sábado cuando metió el segundo gol para su equipo en el encuentro contra el Valencia en el Camp Nou, que terminó con la victoria de los blaugranas por 2-1. Nada más marcar, Puyol salió corriendo hacia la grada y haciendo la forma de un corazón con sus manos, antes de abrazarse con sus compañeros. Al terminar el encuentro, explicó que era una dedicatoria a su novia, pero no dijo de quien se trataba.

Unas imágenes del futbolista y la modelo juntos y muy cariñosos en el concierto de Alejandro Sanz en Barcelona, el pasado 15 de septiembre, ya hicieron saltar las alarmas de que entre los dos había algo más que una amistad. Puyol volvió a la soltería hace pocos meses, después de romper su relación con Agnes, con quien mantuvo una relación de varios años.

Malena no es una desconocida para la prensa ya que además ser una ex concursante de la primera edición del concurso de Supermodelo en 2006, con tan sólo 16 años, y de trabajar como modelo, ha salido muchas veces en varias publicaciones por la relación que mantuvo con Javier Hidalgo, director general de Globalia, conglomerado de empresas entre las que se encuentran Air Europa, Halcón Viajes o Travelplan, entre otras, que ahora sale con otra modelo, la brasileña Raica Oliveira.

La cariñosa la Puyol no ha sido el único corazón que hemos visto en lo que va de temporada, -Di María hizo un gesto similar en su debut en el Bernabéu- , ni la única tierna dedicatoria que hemos visto en la pasada jornada, ya que en este mismo partido ante el Valencia, su compañero Andrés Iniesta, artífice del primer gol del F.C. Barcelona, dedicó el gol tocándose la tripa, en referencia al embarazo de su pareja, Ana, con quien espera su primer hijo.

Más información sobre esta noticia en hola.com