Penélope Cruz, una bellísima diva que presume de hablar italiano

Penélope Cruz, una bellísima diva que presume de hablar italiano

PenélopeCruz ha viajado a Milán para participar en el programa de televisión 'Che tiempo che fa', donde acudió a promocionar su última película, Venuto al mondo (o en español, Volver a nacer) con Sergio Castellitto. La bella española acudió al programa vestida de negro con pantalón y camiseta y la melena ondulada que realzaba su atractivo. Durante la entrevista, en la que presumió de su italiano y recibió halagos del presentador, reveló que su participación en este filme supuso un reto. La ganadora de un Oscar por su papel en Vicky Cristina Barcelona ya trabajó a las órdenes de Castellitto en No te muevas y recibió el premio David de Donatello del cine italiano.
En el filme Penélope Cruz es Gemma, una madre soltera que acompaña a su hijo adolescente al Sarajevo actual, lugar donde falleció el padre del adolescente durante el conflicto bosnio. Además de la guerra y de la maternidad, la historia de Venuto al mondo gira entorno a la historia de amor entre Gemma (Penélope) y Diego (Emile), un romance apasionado y verdadero con tintes trágicos debido al fallecimiento de éste en la guerra dejando huérfano a su hijo.'Es uno de los papeles más difíciles de mi carrera porque es una mujer que va desde los 20 a los 50 y tantos años. Tengo que hablar en italiano y en inglés. Es un personaje que le ocurre de todo. Ha sido una experiencia muy fuerte para mi y para todos'. De hecho, durante el rodaje vimos cómo la actriz luce numerosos cambios de look. 'Como madre puedo decir que la necesidad de maternidad de Gemma, mi personaje en la película, es muy diferente a la de la mayor parte de las mujeres en el mundo. Cuando descubre que es estéril pasa a ser una obsesión. Entonces la historia te emociona. Una mujer puede ser feliz si no tienes hijos y no los quieres, pero si les quieres pasa a ser como una obsesión'.
Por último, habló sobre la posibilidad de ser invitada de la próxima edición del Festival de San Remo. 'Estoy a menudo en Italia, podría venir también en febrero, sí quizás en San Remo'.

Más información sobre esta noticia en hola.com