El moldavo Arsenium (Arsenie Todíras) que formó parte de O-Zone, el grupo rumano que creó uno de los mayores himnos del eurodance, presenta Rumadai, el éxito dance de este verano. Hola, he vuelto y esta vez con una canción al más puro estilo Ruma-Ruma-Ruma, dice Arsenium, nacido en Chisinau (Moldavia) en 1983.

Cuando era pequeño cantaba en todas partes, intentando imitar a los cantantes que solía escuchar, dice. A los 15 años comenzó a componer sus canciones, a los 16 se unió al grupo de folk moldavo Stejareii, intentó cantar ópera y dio clases de canto. Fue precisamente su profesora de canto, Larisa Shulga, la que conectó a Arsenium con Dan Balan, que le invitó a incorporarse a O-Zone, y poco después se completó el trío con Radu Sirbu.

Primero arrasaron en Moldavia, después en Rumanía y con la canción Dragostea Din Tei (también conocida por Ruma-Ruma) alcanzaron el Nº1 en 13 países europeos en 2004. Tras la separación de O-Zone en 2005, Arsenium publicó en Europa y Japón un disco en solitario, participó en Atenas en el festival de Eurovisión 2006 y continuó animando el cotarro con nuevas canciones hasta que llegó Rumadai.

Mira el videoclip Rumadai

Mira el making of del videoclip