07/03/2013 | Por Nacho R. Piedra
El arte de rechazar éxitos

Artistas que dejaron escapar joyas superventas



Rihanna (© Gtresonline)
Siguiente
Anterior
Anterior
  • Rihanna (© Gtresonline)
  • Lady Gaga (© Gtresonline)
  • Nicole Scherzinger (© Gtresonline)
  • Pussycat Dolls (© Gtresonline)
  • Rihanna (© Gtresonline)
  • Rihanna (© Gtresonline)
  • Chris Brown (© Gtresonline)
  • Britney Spears (© Gtresonline)
Siguiente
GtresonlineVER MINIATURAS
Anterior1 de 15Siguiente
Compartir esta galería

El nombre de Rihanna va unido a éxitos como ‘Umbrella’ y ‘We found love’ pero pocos saben que estos superventas internacionales llegaron a la cantante de Barbados tras ser rechazados por estrellas como Britney Spears y Leona Lewis.

Son pocos los artistas de primera línea que componen las canciones que popularizan. Billboard ha publicado recientemente una lista de éxitos que fueron concebidos para cantantes que nunca llegaron a interpretarlos.

Si ‘Just dance’ fuera un tema de las Pussycat Dolls y  si Britney Spears cantase ‘Telephone’ ¿habría tenido el mismo éxito Lady Gaga?

Sigue leyendo y descubre en MSN quién podría haber cantado los hits más sonados.

4Comentario
11 mar. 2013 14:15
avatar
jose 749, una única cosa que objetar: Umbrella fue el single de su tercer albun, "Good Girl Gone Bad", no de su segundo... Pero sí es cierto que fuera de nuestro país, de su primer albun "Music of the Sun" tuvo ya éxito con If it´s lovin that you want o Pon de Replay. Y de su segundo album "A Girl Like Me" tuvo éxitos como Sos, Unfaithful o Wide Ride. Obviamente la fama internacional la logró con Umbrella, pero no fue su primer éxito, y tampoco el mayor como bien apuntas (WFL).

Sin duda la mejor cantante en todos los sentidos, de entre todas con las que se la "intenta comparar" en este informe. Rihanna tiene un don para esto, cosas que muchas otras intentan buscar y parecerse a ella sin éxito. La de Barbados es única e insuperable. Saludos =)
10 mar. 2013 04:12
avatar

Desde luego ... vaya comparación:

Si Britney hubiese cantado no hubiese sido el mismo éxito. Su voz, cuerpo y estilo no tiene nada que ver con la de Rihanna quién sí tiene arte, estilo y 'soul' para hacer un éxito de esta vieja canción.

 

Es que vamos: no sé cómo se os ocurre mencionar Rihanna, Britney y Lady Kaka en la misma línea.

8 mar. 2013 11:40
avatar
Rihanna no debutó con Umbrella. Umbrella fue el primer single de su segundo album, y Rihanna ya había conseguido unos cuantos éxitos como Pon de Replay, SOS o Unfaithful antes de Umbrella. Que no hubiera sacado nada en españa, no significa que no tuviera éxito fuera
8 mar. 2013 11:42
avatar

Umbrella no fue el primer éxito de Rihanna, fue el primer single de su segundo album. Aquí no había sacado nada, pero en estados unidos ya había tenido éxitos como Pon de Replay, SOS o Unfaithful.

Vamos, que su carrera ya iba viento en popa antes de esa canción, aunque sí que es cierto que se convertiría en su mayor éxito (hasta que sacó We found love), claro que falta de éxitos nunca ha estado

Denunciar
Por favor, ayúdanos a mantener una comunidad saludable reportando contenido ilegal o comportamientos inapropiados. Si crees que tu mensaje va en contra delCódigo de conductapor favor, utiliza este formulario para notificar abusos a los moderadores. Ellos investigarán tu mensaje y tomarán las acciones correspondientes. Si es necesario, reportarán conductas ilegales a las autoridades correspondientes.
Categorías
Límite de 100 caracteres
¿Confirmas que deseas eliminar este mensaje?
MSN para Windows 8

Encuesta de música

¿Qué cantante latina prefieres?

Gracias por ser uno de los primeros en votar. Los resultados se mostrarán pronto. Comprobar resultados

  1. Jennifer López
    Jennifer López
     
    32 %
    Jennifer López
    791 votos
  2. Shakira
    Shakira
     
    48 %
    Shakira
    1.183 votos
  3. Thalia
    Thalia
     
    15 %
    Thalia
    371 votos
  4. Paulina Rubio
    Paulina Rubio
     
    5 %
    Paulina Rubio
    118 votos

Respuestas totales: 2.463
Sin validez científica. Los resultados se actualizan cada minuto.

ArribaAbajo