29/02/2012 | Por Jackie Burns - Traducción Cristina de Pedro
Justin Bieber se hace mayor: el niño prodigio cumple 18 años

Ya no es un niño y aún no es un hombre. A partir de hoy, el mejor producto de exportación canadiense se convierte oficialmente en un adulto de forma legal



Ya no es un niño y aún no es un hombre. A partir de hoy, el mejor producto de exportación canadiense se convierte oficialmente en un adulto de forma legal (© Ray Mickshaw/FOX via Getty Images)
Siguiente
Anterior
Anterior
  • Ya no es un niño y aún no es un hombre. A partir de hoy, el mejor producto de exportación canadiense se convierte oficialmente en un adulto de forma legal (© Ray Mickshaw/FOX via Getty Images)
  • Justin Bieber con su madre Pattie Mallette a principios de 2010 (© Larry Busacca/Getty Images for Time Inc)
  • Un pueblo demasiado pequeño para Justin Bieber (© Irving Shuter/Getty Images)
  • "Bieber Feaver" (© Mark Metcalfe/Getty Images)
  • Justin Bieber en el Madison Square Garden (© Kevin Mazur/WireImage)
  • Los amigos son para siempre (© Central Image Agency/FilmMagic - soccer)
  • El contragolpe de Bieber (© Dominique Charriau/WireImage)
  • Kim Kardashian y las amenazas de muerte (© Larry Busacca/Getty Images Entertainment/Getty Images)
Siguiente
Ray Mickshaw/FOX via Getty ImagesVER MINIATURAS
Anterior1 de 13Siguiente
Compartir esta galería

Le ames o le odies, no se puede negar el sensacional impacto que el cantante Justin Bieber ha tenido en la cultura pop desde la primera vez que apareció en YouTube hace ya tres años. En su ascenso a la fama hasta el fenómeno-locura en todo el mundo conocido como "Bieber Fever" , ha sido siempre el niño de Stratford, Ontario, con su peinado por bandera. En honor a su cumpleaños, echamos la vista atrás hacia algunos de los momentos más controvertidos de su corta vida.

MÁS EN MSN
- Un castor, la pesadilla de Justin Bieber
- Bieber se tatúa la cara de Jesús
- ¿Recuerdas su visita a España?

70Comentario
2 mar. 2012 03:22
avatar
Siento cierta lástima por las candorosas niñitas que están siendo emponzoñadas por la fiebre Bieber, pero por otra parte me congratula comprobar que aún hay gente dispuesta a escuchar buena música... La buena música, para los famélicos del saber, es la que se hace con instrumentos y sin tanta pretensión comercial... Grupazos de metal extremo como Decrepit Birth, de blues como Stevie Ray Vaughan... A mi no me cuelan que Lady Gaga o Rianna son diferentes al joven andrógino que nos concierne.

Larga vida al Heavy metal, al blues, al rock...
1 mar. 2012 16:41
2 mar. 2012 12:48
avatar
TIPICO NIÑO MARKETING, HE VISTO ALGUNA ENTREVISTA SUYA, Y ES PATETICO, SE LO CREE TANTO QUE NO SÉ SI UNA VEZ LE PASE TODA ESTA FAMA LO PODRÁ DIGERIR.
1 mar. 2012 18:45
avatar
¿Prodigio? Decepcionado Niño prodigio era Mozart, pero este chico sólo llega a cantar medianamente bien y porque le meten muchos arreglos vocales. Tuvo la suerte de que en youtube gustó su imitación de un tema de Lady Gaga y por eso se hizo famoso; pero muchos otros artistas han luchado más que él y no se les llama "prodigios".

Creo que deberían aprender a redactar mejor los artículos antes de publicar semejante barbaridad. Según la RAE (Real Academia Española):

Prodigio:


1. m. Suceso extraño que excede los límites regulares de la naturaleza.

2. m. Cosa especial, rara o primorosa en su línea.

3. m. milagro (‖ hecho de origen divino).

4. m. Persona que posee una cualidad en grado extraordinario.


En mi opinión queda muuuuy lejos de ser algo extraordinario.


Saludos




1 mar. 2012 21:48
avatar
¿"Mi niño"? ¿"Cariño"? ¿"Te amo"? ¿¡Pero que estamos locos o qué?! 
Qué triste...u.u
1 mar. 2012 22:43
avatar
Wow, La Biblia en verso... Bueno, pero escrito de pena. xDD
Chicas que taaaanto amáis a Justin: estáis ENFERMAS. Una cosa es que os guste un cantante y otra muy distinta es vuestra OBSESIÓN incomprensible...
1 mar. 2012 17:32
avatar
joder dejen de criticar al chico tiene talento y tuvo un golpe de suerte. si te gusta su musica bn y si no tambien pero no lo critiquen x su aspecto de niño. odio los comentarios por el aspecto de la gente. quiza un comentario constructivo de como canta aunque a mi me parece que canta bien y hasta ganó un concurso de canto de pequeño o creo que termino segundo no se.  pero talento tiene. Si te gusta su voz bien y si no tambiénn pero no desafina.
1 mar. 2012 16:39
avatar
Ya se verá cuanto le dura la fama al niño éste, espero que no mucho, canta de pena.
1 mar. 2012 22:50
avatar
...JB... believers...  tragaros esto. 
CUERDAS DE ACERO (BARÓN ROJO)
Vamos sonando con gran intensidad,
Sobre una nube de gritos y sudor.
Cuanta energía, guardada en tu interior,
Nuestro objetivo vencer la soledad.
No hay otra imagen que pueda expresar,
Toda esa fuerza, la magia ritual.

Puede ser fría, helado manantial,
Un ser distante sin comunicación.
Puede ser fuego que brota de un volcán,
O un sentimiento que llega al corazón.
Ojalá el tiempo no logre romper,
Todos los lazos que te unen al rock.

Y tú, tormenta de truenos y luz,
Eres símbolo de libertad.
Yo nunca podría vivir,
Sin tus cuerdas de acero tocar.

Alma de hierro, en formas de mujer,
Madera noble curada por el sol.
Es tu sonido un tacto a flor de piel,
Son tus acordes un grito de pasión.
Ojalá el tiempo no logre romper,
Todos los lazos que te unen al rock.

Y tú, tormenta de truenos y luz,
Eres símbolo de libertad.
Yo nunca podría vivir,
Sin tus cuerdas de acero tocar.

Y tú, tormenta de truenos y luz,
Eres símbolo de libertad.
Yo nunca podría vivir,
Sin tus cuerdas de acero tocar. 
en quedeletras.com
1 mar. 2012 18:29
avatar
este es un niño con mucha suerte, pero creo que le han dado mas fama de la que se merece, por que es un cantante normal y corriente
avatar
SI ALGO NO HE PODIDO COMPRENDER NUNCA, (AHORA A MIS CINCUENTA AÑITOS AUN MENOS), ES QUE LAS CHICAS AUN SE DESMAYEN EN MITAD DE UN CONCIERTO DE INDIVIDUOS INDEFINIDOS COMO ESTE QUE NO SABES SI SERÁN UNA ROSA O SERÁN UN CLAVEL, IGUAL QUE SUCEDÍA CUANDO MIGUEL BOSÉ, LUIS MIGUEL, RICKY MARTIN, Y EL RESTO DE PROLE   DE HERMAFRODITOS RONDABAN LA EDAD DEL JUSTIN BIBERON, ES CURIOSO PORQUE SI TE PARAS A PENSAR, ES COMO SI UNA MUJER SE CUELA POR OTRA MUJER, YA QUE SUS ROSTROS MEDIO AFEMINADOS DENOTAN QUE NUNCA DEBIERON PRECISAR DE LACTANCIA MATERNA YA QUE ELLOS MISMOS SE AUTO ABASTECERÍAN DE SUS PROPIAS GLANDULAS MAMARIAS, LOGICO QUE LUEGO PARA COMPENSAR PRECISEN DE CARBOHIDRATOS CONCENTRADOS PROTEINAS CONCENTRADAS AMINOACIDOS Y DEMAS TRATAMIENTOS DE BELLEZA DE LA SEÑORITA PEPIS  
2 mar. 2012 22:51
avatar
Veo que algunos pretenden que empaticemos con las believers empleando un recurso tan tópico como el de "todos hemos pasado por eso".

Pues bien, señor@s míos: Yo tengo 18 años y soy un fan acérrimo del metal extremo. La gente me suele criticar por ello y tacha mis gustos musicales de "Ruido dantesco e infumable"... Y yo no salto como tanta niñata histérica alegando que mi grupo favorito es Dios y que el que se meta con él morirá entre terribles sufrimientos: Gracias a dios me considero una persona dotada de una personalidad bastante marcada y que no necesita reafirmarse como persona mediante un fanatismo irrisorio por un cantante, actor o demás personajes de esa índole. Hagamos el favor de diferenciar entre los gustos y las obsesiones irracionales: El gran porcentaje de las believers "aman" a JB por su físico (Equidistante entre el de un hombre y una mujer, a mi parecer) y no por su música, y eso sin contar que muchas jóvenes se sienten arrastradas por sus amiguitas y se ven obligadas a postrenarse ante susodicho chavalín y rendirle pleitesía.

¿Es esa una forma auténtica de apreciar la música?¿Es realmente esa música la que merece tanto protagonismo? En absoluto: la música industrial sin el más ínfimo ápice de reminiscencias instrumentales está ganando fama paulatinamente en detrimento de la música instrumental (¿Ardua de hacer para los músicos populares actuales? Ni idea). Es una situación penosa de necesidad. La verdadera música es la que se hace mediante el trabajo de un grupo de instrumentalistas, los cuales consiguen que el sonido de sus instrumentos se una y forme una melodía mediante el trabajo, la dedicación y el sentimiento... Pero claro: A mucha gente le basta con que el/la cantante esté buen@ para que su música le guste.

Y una cosilla más: Believers, si queréis llevar la razón, esmeraros en escribir mejor... Vuestro paupérrimo abanico léxico, vuestros mensajes infantiles y vuestras abreviaciones al más puro estilo Tuenti hacen estragos en los comentarios que colgáis. Dad una opinión algo más ecuánime a ser posible (Dejad de decir que no lo conocemos cuando vosotras solo conocéis su puesta en escena, por ejemplo) y, sobre todo... Madurad, que vuestro amor por esta estrellita no es sempiterno y dentro de nada os encontraréis avergonzadas por todo lo dicho en este y en muchos otros lugares de Internet.
3 mar. 2012 00:02
1 mar. 2012 18:17
1 mar. 2012 16:58
avatar
¿Prodigio?creo que se debería de utilizar adjetivos más adecuados para este cantante,justin bibier es un producto de marketing sin más como lo han sido los "triunfitos" en España.Dentro de poco será un jugete roto más, y nadie se acordará de él y si no al tiempo.
1 mar. 2012 20:46
avatar
este niño se ha hecho famoso porque supuestamente es "wapo" , porque seguro que si fuera feo.. no se aria famoso.. porque vaya canta horriblemente mal.. para mi gusto y para el gusto de mucha gente...
1 mar. 2012 17:08
avatar

el NIÑO PRODIGIO'?, SI LLEVAS PENDIENTES, EN MIS 27 AÑOS UN SUBNORAML CON PENDIENTE NOOOOO ES NI LE DEJAO SER MAS HOMBRE QUE YO, ESE SOLO TIENE LA FAMA QUE LE DAN! LO DEMAS ES UN SERCRETISTA Y NADE QUIERE QUE SE META CON EL,, VAMOS UN NIÑO PIJO PROBRE!

1 mar. 2012 23:54
avatar
Si les gusta, adelante, solo se pide un comportamiento normal y un poco sentido común.

1 mar. 2012 18:09
avatar
 todos los q critican al chico este : Justin( tengo 40 anys) lkes diria q la envidia es muy mal, q le dejen vivir en paz y no os preocupeis del Justin , si no os gusta pasar de el y no critiqueis q con la q tenemos en España, paro, Urdanagarin.... dejad al xaval en paz.
Denunciar
Por favor, ayúdanos a mantener una comunidad saludable reportando contenido ilegal o comportamientos inapropiados. Si crees que tu mensaje va en contra delCódigo de conductapor favor, utiliza este formulario para notificar abusos a los moderadores. Ellos investigarán tu mensaje y tomarán las acciones correspondientes. Si es necesario, reportarán conductas ilegales a las autoridades correspondientes.
Categorías
Límite de 100 caracteres
¿Confirmas que deseas eliminar este mensaje?

Encuesta de música

¿Quién es tu cantante latino favorito?

Gracias por ser uno de los primeros en votar. Los resultados se mostrarán pronto. Comprobar resultados

  1. Luis Fonsi
    Luis Fonsi
     
    10 %
    Luis Fonsi
    1.091 votos
  2. Ricky Martin
    Ricky Martin
     
    29 %
    Ricky Martin
    3.057 votos
  3. Marc Anthony
    Marc Anthony
     
    31 %
    Marc Anthony
    3.268 votos
  4. Chayanne
    Chayanne
     
    30 %
    Chayanne
    3.205 votos

Respuestas totales: 10.621
Sin validez científica. Los resultados se actualizan cada minuto.

ArribaAbajo