Actualizado: 29/01/2012 | Por M. Aldea
Kylie Minogue: 25 años de éxitos

Siempre en lo más alto



Siempre en lo más alto - 1 (© AP)
Siguiente
Anterior
Anterior1 de 15Siguiente
Compartir esta galería

Ha pasado un cuarto de siglo desde que se publicó 'Locomotion', primer álbum de la cantante australiana. Veinticinco años después, Kylie Minogue se mantiene en la cima sin dificultades (al menos no profesionales) y está dispuesta a celebrarlo con un montón de sorpresas y regalos para sus fans. Nosotros también lo celebramos haciendo un repaso de su carrera. ¿Preparado?

MÁS EN MSN:

- Versiones que superan a sus originales

- Las sorprendentes aficiones de las estrellas del rock

4Comentario
31 ene. 2012 11:39
avatar
Me encanta Kilie Minogue! Soy super Fan de ella,es una artistaza,canta,bail​a con mucha sensualidad,es guapísima,sus conciertos son espectaculares...Aun​que se nota un poco el botox que tiene en la cara,la verdad.Y sobre todo vaya envidia el novio que tiene.
31 ene. 2012 21:34
avatar
Felipe Egea busca en yahoo, aquí los redactores de los artículos malamente saben hacer la o con un canuto. Mira, ENCONTRÉ ESTO: La primera paja fue hecha por Sumerians y utilizado para beber cerveza . Argentiness y sus vecinos utilizan un dispositivo metálico similar llamado bombilla ese actúa como una paja y tamiz para beber  té. La paja de beber moderna fue patentada adentro 1888 por Marvin C. Piedra.

La paja del papel temprano tenía un estrecho alesaje similar a el de la hierba proviene entonces en uso común. Era común utilizar dos de ellos, para reducir el esfuerzo necesitado para tomar a cada uno el sip. La paja plástica moderna se hace con un alesaje más grande, tan solamente uno es necesaria para beber cómodo.

Denunciar
Por favor, ayúdanos a mantener una comunidad saludable reportando contenido ilegal o comportamientos inapropiados. Si crees que tu mensaje va en contra delCódigo de conductapor favor, utiliza este formulario para notificar abusos a los moderadores. Ellos investigarán tu mensaje y tomarán las acciones correspondientes. Si es necesario, reportarán conductas ilegales a las autoridades correspondientes.
Categorías
Límite de 100 caracteres
¿Confirmas que deseas eliminar este mensaje?

Encuesta de música

¿Quién es tu cantante latino favorito?

Gracias por ser uno de los primeros en votar. Los resultados se mostrarán pronto. Comprobar resultados

  1. Luis Fonsi
    Luis Fonsi
     
    10 %
    Luis Fonsi
    1.123 votos
  2. Ricky Martin
    Ricky Martin
     
    29 %
    Ricky Martin
    3.151 votos
  3. Marc Anthony
    Marc Anthony
     
    31 %
    Marc Anthony
    3.378 votos
  4. Chayanne
    Chayanne
     
    30 %
    Chayanne
    3.337 votos

Respuestas totales: 10.989
Sin validez científica. Los resultados se actualizan cada minuto.

ArribaAbajo