Actualizado: 29/03/2012 | Por L.Caso
Macaco saca nuevo disco

'El murmullo del fuego'es el último trabajo de Dani Carbonell y su banda



'El murmullo del fuego'es el último trabajo de Dani Carbonell y su banda - 1 (© Imagen promocional de 'El murmullo del fuego' - EMI Music)
Siguiente
Anterior
Anterior
  • 'El murmullo del fuego'es el último trabajo de Dani Carbonell y su banda - 1 (© Imagen promocional de 'El murmullo del fuego' - EMI Music)
  • Primer single - 2 (© EMI Music)
  • Trabajo luminoso - 3 (© EMI Music)
  • Su seña de identidad - 4 (© EMI Music)
  • Homenaje literario - 5 (© José Saramago, autor admirado por Macaco - Gtres)
  • Videoclip viajero - 6 (© Fotograma del videoclip 'Love is the only way' - EMI Music)
  • Mestizaje y buen rollo - 7 (© Clip del vídeo 'Love is the only way' - EMI Music)
  • Más cuerda y menos electrónica - 8 (© En el Primavera Pop 2011 - Gtres)
Siguiente
Imagen promocional de 'El murmullo del fuego' - EMI MusicVER MINIATURAS
Anterior1 de 14Siguiente
Compartir esta galería

Tras dos años sin publicar nuevo trabajo, Macaco regresa a la conquista de las listas de éxitos con 'El murmullo del fuego'. Un album repleto de nuevos cortes que prometen optimismo (como siempre) con los pies en la tierra.

VÍDEO: ¿Quieres ver el videoclip del primer 'single' del disco, 'Love is the only way'?

Hay vida después de Oasis

10Comentario
6 abr. 2012 21:45
avatar
Pues a mí me alegra el corazón.
Sabe ver el alma de la gente, más allá de las apariencias
avatar
AH, RELEYENDO LO QUE HAS ESCRITO, VEO QUE EL MESIAS VAS A SER TU PEARSE, TE VES COMO UN ILUMINADO, ESO SI CON BOMBILLAS DE BAJO CONSUMO, POR CIERTO, FUMAS, BEBES, ALCOHOL, CONSUMES ALGUN TIPO DE ESTUPEFACIENTES, DROGAS SEDANTES, ANSEOLITICOS, ANTI DEPRESIVOS, YO PRINCIPALMENTE VALORO SOBRE TODO A LAS PERSONAS QUE AUN SUFRIENDO Y VIVIENDO CIRCUNSTANCIAS DE EXTREMA ADVERSIDAD, NO DEPENDEN DE NADA DE ESTO QUE MENCIONÉ, PORQUE LOS LLEVAN BIEN PUESTOS, Y VALORAN MAS LA VIDA, SIN EMBARGO ENTRE LA GENTE JOVEN, HAY MUCHA DEPENDENCIA A ESTAS SUSTANCIAS, PORQUE MUCHOS SIN HABER SUFRIDO REALMENTE, SE AHOGAN EN UN VASO DE AGUA, SE AMARGAN Y AMARGAN A LOS DEMAS, ME EXPLICO
avatar
NO CREES QUE EXAGERAS, EN REALIDAD LA MAYORIA DE CANCIONES SON DE RIMA FACIL, GRANDES CLASICOS SON ASÍ, NO SE TRATA DE SER REBELDE O DEJAR DE SERLO, A QUIEN LE GUSTE LA MUSICA VALORARÁ A SU MANERA COMO TU LO HACES AQUELLO QUE ESCUCHE, Y SU CONTENIDO, A MI ME ENCANTA LA MUSICA, CUALQUIER GENERO, INDEPENDIENTEMENTE DE LA EDAD QUE TENGA, Y MORIRÉ ESCUCHANDO MUSICA, LLEVARSELO CALENTITO, TAMPOCO TANTO, SABIENDO COMO EL SABE, QUE LA MAYORÍA DE GENTE SE BAJA LA MUSICA POR INTERNET, Y QUE DICES DE QUE SI LE VEMOS COMO UN MESIAS O ALGO REVELADOR, ES TAN SOLO UN TIO CORRIENTE, QUE HACE MUSICA, TAL VEZ COMO DICES EL NO PREDIQUE CON LAS LETRAS DE SUS CANCIONES Y NO VIVA LO QUE DICEN, NO CREES QUE LE ESTAS BUSCANDO TRES PIES AL GATO, ES UN CHAVAL QUE CANTA COMO MILES DE ELLOS EN TODO EL MUNDO, MUSICA MALA SIEMPRE HUBO AL IGUAL QUE BUENA, SIMPLEMENTE ES UN TIO QUE TRANSMITE POSITIVISMO EN SUS CANCIONES, AL MARGEN DE LO BUENAS O MALAS O FACILONAS QUE SEAN SUS RIMAS, Y QUE HABLAS DE LA BELLEZA ESTERIOR INTERIOR, TIO LLEVAS UNA EMPANADA QUE ES DEMASIADO, INTENTA NO SACAR ALGO TAN SIMPLE COMO ES LO QUE OPINAMOS DE ESTE SEÑOR DE CONTESTO, NO TE GUSTA, PUES VALE, A MI EL HIP HOP  EL RAP EL HEAVY ME PARECEN RIDICULOS, Y ARMAS DE EXTERMINIO VERBAL PROPIA DE NIÑATOS REBELDES, Y SIN EMBARGO,A VECES ESCUCHO ALGO DE ELLOS, EL CASO ES INTENTAR SER FELIZ DE UNA U OTRA MANERA, POR MAL QUE ANDE EL MUNDO, Y SIN FASTIDIAR, ESO SI, AL DE AL LADO
avatar
 la alegria de una rumba me dijo el secreto no esta en la tumba sino en el viviiiir y viviendo a todo trapo me olvide de caminar despacio y las heridas de mis pies sentíííí ......y no eees mas rico el que mas lleva sino el que algo tiene y lo conserva, sin enfriarlo sin olvidarlo en un cajooon, y no haaay mayor tesoro que el que guardas en tu corazooon y no en el bolsillo triste de un pantalooon, tengoooo oooh, y lo que tengo lo mantengo a base de amor y feeee, PUES PEARSE, ESTE PAVO COMO DICES, AL QUE PARECE QUE CONOCES MUY BIEN, TIENE UNA REFRESCANTE  MANERA DE HACER MUSICA, CON UN CIERTO AIRE A MANU CHAO, PERO CON PERSONALIDAD PROPIA, Y SUS LETRAS ESTAN LLENAS DE VIDA Y OPTIMISMO, REIVINDICANDO EN MUCHOS CASOS, LAS PRIVACIONES A LAS QUE NOS TIENEN SOMETIDOS LOS DE ARRIBA, Y ABRIENDONOS LOS OJOS PARA QUE VEAMOS EL LADO POSITIVO DE LA VIDA 
6 abr. 2012 23:23
avatar
Pues a mí Macaco me pone ,me parece de todo menos un cliché ,claro que compone para vender ,todo el mundo trabaja para ganar dinero,pero no me parece un producto de discografica me parece honesto ,pero claro parece ser que no entiendo ,a mi lo del yugo y lo del poder tiránico de este mozo no lo veo yo vamos que debe ser que soy yo muy cortita y en lugar de canciones hay mensajes subliminales que se me escapan ,pero es que yo soy muy ingenua y primaria ,se agradece que pearse lo explique ,gracias.
6 abr. 2012 23:13
avatar

Don Jose Manuel: todas esas letras son chorradas, clichés, rimas fáciles, carnaza para gente triste. ¿Realmente es necesario oir todo eso cantado para darse cuenta? ¿Lo próximo que será ¿Vive la vida que son cuatro días? ¿Ama como te amas a ti mismo? ¿El corazón es el que bombea mis sentimientos? ¿La fe mueve montañas? ¿al pan pan y al vino vino? Entiendo que cale entre la gente joven, pero entre los mayores... no sé yo si es normal ¿eh? Y no, no le conozco y no tengo interés. Tú sí pareces conocerlo bien que lo dejas como un verdadero líder visionario de la verdad que nadie conoce. ¿Que nos encontramos bajo el yugo esclavizador de los de arriba que nos someten continuamente a su poder tiránico? ¡Menos mal que alguien nos abre los ojos para verlo! Pero déjame decirte una cosilla: eso es y será siempre así. El único que gana de verdad es el macaco que se lo lleva calentito con cada estrofa. ¿Y los demás que hacen para continuar su obra evangelizadora? ¿Escuchar sus discos y colgar sus pósters en la pared? ¡Qué rebeldía!

6 abr. 2012 22:58
avatar
Nadie sabe ver el alma de la gente y menos si no la conoce. De lo que se trata es de hacer creer que es capaz de ello. Y si ese efecto placebo causa felicidad y buen rollo entre la gente, me parece perfecto. Hay quien se alegrará más con una jota o con un bolero o un partido de fútbol. Pero si consideramos el rechazo a los prejuicios físicos como algo esencial en sus canciones, es curioso observar como su forma de vestir sintoniza tan bien con sus canciones. Lo que quiero decir es que la apariencia que ofrecemos a los demás es tan importante para unos como para otros, incluso para él mismo. ¿Acaso sus canciones tendrian el mismo éxito y público si las cantara ataviado con corbata y una cresta a lo punk? (la gente diría entonces que es un loco satánico) ¿Acaso cree alguien todavía en lo de la belleza interior sin echar un interesado vistazo a lo exterior? No se trata más que de otro que sabe muy bien lo que hace: ir rodando con sus canciones y ganar dinero. Y no tengo nada en contra. Pero que nadie me lo venda como si fuera un nuevo mesías, sobretodo y antetodo porque no le conocen, aunque quieran creerlo. Personalmente, este tipo de cantantes no me gusta porque opino que la visión de la vida que emana de sus rimas fáciles no se la suelen aplicar a ellos mismos. Acaban las canciones pareciendo que han dicho algo revelador pero lo único que consiguen es arrancar algún bailoteo. Si alguien necesita oir ciertas canciones para llegar a ciertas conclusiones esperanzadoras que no hayan aprendido en la experiencia de su propia vida, no somos más que borregos. Pero lo peor no es eso. Lo más grave es que nos gusta. Si empleáramos más tiempo en meditar y reflexionar y aprender cada uno mismo para con nosotros y con los demás, en lugar de ver y escuchar y afanar lo que imponen las modas, tal vez seríamos capaces de alcanzar un atisbo de visión de lo que hay "más allá de las apariencias"
avatar

Sabe hacer musica patetica para gente patetica

 

avatar

Es tan gilipollas que lee esto pa creerse importante el pijo de mierda este. O como dicen algunos el reindicativo, jajajajajja

 

 

Denunciar
Por favor, ayúdanos a mantener una comunidad saludable reportando contenido ilegal o comportamientos inapropiados. Si crees que tu mensaje va en contra delCódigo de conductapor favor, utiliza este formulario para notificar abusos a los moderadores. Ellos investigarán tu mensaje y tomarán las acciones correspondientes. Si es necesario, reportarán conductas ilegales a las autoridades correspondientes.
Categorías
Límite de 100 caracteres
¿Confirmas que deseas eliminar este mensaje?

Encuesta de música

¿Quién es tu cantante latino favorito?

Gracias por ser uno de los primeros en votar. Los resultados se mostrarán pronto. Comprobar resultados

  1. Luis Fonsi
    Luis Fonsi
     
    10 %
    Luis Fonsi
    678 votos
  2. Ricky Martin
    Ricky Martin
     
    31 %
    Ricky Martin
    2.002 votos
  3. Marc Anthony
    Marc Anthony
     
    30 %
    Marc Anthony
    1.998 votos
  4. Chayanne
    Chayanne
     
    29 %
    Chayanne
    1.931 votos

Respuestas totales: 6.609
Sin validez científica. Los resultados se actualizan cada minuto.

ArribaAbajo