Actualizado: 18/02/2012 | Por M. Aldea
Miles de 'anónimos' despiden a Whitney

Newark se vuelca con Whitney



Newark se vuelca con Whitney - 1 (© GTres)
Siguiente
Anterior
Anterior1 de 8Siguiente
Compartir esta galería

Cientos de personas, entre fans y medios de comunicación, se apostaron en las calles para ser testigos, desde primera hora de la mañana, del funeral de la cantante Whitney Houston. La policía y todo Newark se volcó para velar porque todo saliese a la perfección.

5Comentario
avatar
                       Whitney  Houston,    nunca   te  olvidaremos    porque   tu     musica,   y  tu   voz    seguiran   presentes,   mientras   vivamos!........ Sigue   cantando   en   El   Cielo,  porque  lo    fuiste    y   seguiras   siendo    la  Gran   Estrella  de  todos  los   tiempos!....... Fuiste      La   Diva    mas    Grande      que     hemos   conocido    y   estoy  seguro  que  lo  seguiras   siendo   en     ese  mundo    de   Dios.......... Saludos     y   Descansa  en  Paz.  
19 feb. 2012 10:17
avatar
QUE DIOS LA TENGA EN SU GLORIA...MALDITAS DROGAS...Y ASASINOS ELS TRAFICANTES.
MALDITOS SEAN ELS SIN SON LOS QUE DEVIRIAN MORIR,LA MALDITRA DROGA TIENE MATADO MILLAR DE PERSONAS,YO TENGO MIEDO DE LAS DOGRAS...TENGO DOS HIJOS JOVENS,,,Y UNA MADRE SOFRE MUCHO,,,WHITNEY CANTA EN EL CIELO....

19 feb. 2012 14:53
avatar
Es una lástima.Fue una gran Artista.Una bellísima mujer.Una voz prodigiosa.Lo tenía todo para triunfar en el mundo del espectáculo.......y llegó a lo mas alto.Desgraciadament​e lo hecho todo a perder por la maldita droga.
Como tant@s otr@s pagó las consecuencias con su vida.
Ahora descansa en paz al lado de quienes,un maldito día,emprendieron su mismo camino.
Grandes o pequeñ@s,famos@s o desconocid@s,ric@s y pobres la droga no respeta a nadie.
Su cuerpo se ha ido pero su maravillosa voz estará siempre con nosotr@s.
Wihtney seguirás siendo la mas dulce melodía.
19 feb. 2012 14:35
avatar
Madre,ya podria haber 1 semana para toda la gente anonima,que la palma x las drogas,las armas y el hambre en muchos sitios y si que no tienen para elegir en vez de darle tanto bombo a estos artistas que se matan ellos solitos.La tia cantaria muy bien,pero vamos 1 persona que lo tiene todo y decide autodestruirse asi con la cantidad de ejemplos anteriores (el último Michael Jackson y q no toquen los huevos con que la culpa fue del médico y q la piel y la nariz las tenia asi x 1 rara enfermedad) y nada aqui siguen igual.Cada vez que mueren de eso tendrian que decirlo a cada momento a ver si asi dejan de ser ejemplo para tanta gente joven y más cuando en muchos casos se intenta tapar que se han muerto de sobredosis.Como artista 1 pena,como persona,ninguna y a lo mejor muxos de los que van a llorarla,luego se les muere alguien conocido y no hay tanta lagrima ..........
21 feb. 2012 21:21
avatar

Estimado Álvaro.

 

Lo cortés no quita lo valiente.

 

El hecho de que millones de personas mueran en el mundo por el hambre, el hecho de que millones de niños, mujeres y hombres en el mundo mueran por las guerras, el hecho de que miles de mujeres sean asesinadas por sus maridos.... no  significa que la muerte de Whitney Houston no sea motivo de luto, pena y dolor para millones de personas que la hemos valorado, valoramos y la valoraremos así como la hemos querido, queremos y siempre querremos de la manera que cada uno sintamos por ser un gran artista, para muchos la mejor que hemos tenido.

 

Una voz maravillosa, potente con un registro increíble y que era capaz desde el primer sonido que emitía lograr que un escalofrío recorriera nuestro cuerpo estremeciéndonos por la capacidad que una voz es capaz de transmitir.

 

Whitney siempre será el ejemplo para muchos jóvenes que tienen un sueño y que tienen en su voz y su corazón la capacidad así como el don que Whitney tuvo. Será el ejemplo de una niña de clase media con un tesoro en su gargante y que consiguió llegar a lo mas alto y mantenerse durante un tiempo gracias a su sacrificio y buen hacer.

 

Desgraciadamente un indeseable que dijo amarla se cruzo en su camino y la introdujo en el mundo que todos sabemos. He aquí el ejemplo de Whitney para la juventud. Se trata de que las personas sepan que no debemos fiarnos ni de nosotros mismos. Ella fue introducida en este mundo por su marido. Él si que debería no poder descansar nunca porque si la muerte de Whitney fue prematura fue porque su marido años antes hizo que dependiera de drogas y medicamentos para vivir.

 

Descanse en paz

 

Whit, I will always love you.

 

Denunciar
Por favor, ayúdanos a mantener una comunidad saludable reportando contenido ilegal o comportamientos inapropiados. Si crees que tu mensaje va en contra delCódigo de conductapor favor, utiliza este formulario para notificar abusos a los moderadores. Ellos investigarán tu mensaje y tomarán las acciones correspondientes. Si es necesario, reportarán conductas ilegales a las autoridades correspondientes.
Categorías
Límite de 100 caracteres
¿Confirmas que deseas eliminar este mensaje?

Encuesta de música

¿Quién es tu cantante latino favorito?

Gracias por ser uno de los primeros en votar. Los resultados se mostrarán pronto. Comprobar resultados

  1. Luis Fonsi
    Luis Fonsi
     
    10 %
    Luis Fonsi
    964 votos
  2. Ricky Martin
    Ricky Martin
     
    29 %
    Ricky Martin
    2.748 votos
  3. Marc Anthony
    Marc Anthony
     
    31 %
    Marc Anthony
    2.885 votos
  4. Chayanne
    Chayanne
     
    30 %
    Chayanne
    2.812 votos

Respuestas totales: 9.409
Sin validez científica. Los resultados se actualizan cada minuto.

ArribaAbajo