En exclusiva mundial, el nuevo videoclip de Sabina, Viudita de Clicquot, el próximo jueves 4 de febrero a las 11.30 de la noche, en el NUEVO MSN Entretenimiento

Presentando el nuevo MSN Entretenimiento, te ofrecemos en exclusiva el nuevo videoclip de Joaquín Sabina, Viudita de Clicquot. ¡Pincha aquí para disfrutarlo!

El nuevo álbum de Joaquín Sabina, Vinagre y rosas, ha sido el disco más vendido en 2009. Se publicó el pasado 17 de noviembre, entró directamente al nº1 en la lista oficial de los más vendidos en España y en ese privilegiado puesto permanece durante ocho semanas consecutivas con tres Discos de Platino.

Sabina comenzó su gira por América el 15 de enero de 2010 con un concierto el 20 de enero en La Bombonera, el mítico estadio de Boca Juniors en Buenos Aires, en el que que compartió cartel con Pereza. El cantante estará proximamente en Chile y en Uruguay, para acabar volviendo a España el 12 de junio en la Plaza de Toros de Badajoz. Actuará despueés en León, Zaragoza, Madrid, Valladolid, Málaga, Montilla, Ávila, Sant Feliu, Salou, Palma de Mallorca, Marbella, Almería, Daimiel, Ejea de los Caballeros, Ponferrada, Salamanca, Pamplona, Barcelona, Sevilla, Murcia, Gran Canaria y finalizará en Tenerife el 23 de octubre de 2010. Son las ciudades confirmadas hasta ahora de una gira que durará casi un año y será una de las más importantes de la carrera de Joaquín Sabina.

Recuerda, sólo en el nuevo MSN Entretenimiento puedes ver el nuevo videoclip de Sabina, Viudita de Clicquot. ¡Disfrútalo aquí!