Actualizado: 18/02/2012 | Por M. Aldea
Un funeral emotivo para Whitney

Ceremonia privada, aunque 'multitudinaria'



Ceremonia privada, aunque 'multitudinaria' - 1 (© AP)
Siguiente
Anterior
Anterior1 de 11Siguiente
Compartir esta galería

Como era de esperar, la iglesia Bautista New Hope, en Neward, Nueva Yersey, al noreste de Estados Unidos, se llenó con unas 1.500 personas que despidieron a Whitney Houston. La ceremonia se realizó en la más estricta intimidad, tal y como solicitó la familia, pero nadie ha podido evitar que miles de fans se congregaran a las puertas de la iglesia.

Miles de 'anónimos' también despiden a la cantante

Whitney Houston se va a los 48 años de edad

13Comentario
19 feb. 2012 16:03
avatar
HASTA SIEMPRE WHITNEY, TUS HERMOSOS TEMAS MUSICALES SON INMORTALES, DESDE NIÑA ME FASCINARON!! QUE DIOS TE ACOJA EN SU REINO, FUISTE UNA ESTRELLA Y LO SEGUIRÁS SIENDO, ES CIERTO QUE LOS ERRORES SE PAGAN CARO PERO EL SUFRIMIENTO Y LA DESOLACIÓN QUE TE ACOMPAÑABAN SE TERMINARON PORQUE YA DESCANSAS EN PAZ!! ALGÚN DÍA LOS CULPABLES DE TU DESDICHA, TODOS! PAGARÁN MUY CARO EL HABERTE INTRODUCIDO A UN MUNDO TAN OSCURO E INFELIZ, EL CUAL NUNCA DEBISTE HABITAR!! TUS HERMOSAS CANCIONES SON TU MÁS GRANDE REGALO A TODOS TUS ADMIRADORES!! 
19 feb. 2012 16:48
avatar

Hasta pronto diva. Si no se hubiese kasado ni tenido esa hija k intentó akabar kon la vida de su madre, ahora estaría viva. Ahora van de víktimas esos dos??? Asesinos.

20 feb. 2012 10:13
avatar

es una pena que una persona tan maravillosa y con esa voz se haya dejado arrastrar en ese laberinto Dios la tenga en su gloria y ya estará cantando en el cielo

 

20 feb. 2012 15:28
avatar
Adios mujer de la voz eterna,me fascina aun tu voz eterna y profunda,que llega a lo mas profundo de nuestros corazones en todo el mundo y que aun seguiremos disfrutando ,y viviras en nuestros corazones y sentidos que Dios te tenga en su reino.
20 feb. 2012 16:07
avatar
la droga nuevamente se lleva una voz y con ello una vida que lo tenia todo marco un hito en nuestras vida 
                                descanse en paz.. 
avatar
se fue una maravillosa voz qué nos deleitó a todo el mundo,a mí personalmente me cautivó y era un placer enorme escucharla,su marido,qué no lo tenía qué haberlo conocido,y ella qué cayó en las redes de la maldita droga,la mataron,descansa en paz,los Angeles escucharán ahora tú música,nosotros siempre te tendremos en el corazón.
21 feb. 2012 23:56
avatar
Lo cierto es que cuando me levanté y oí la fatal noticia,se me pusieron los pelos de punta,siento decir esto pero la puta droga,se está llevando lo mejor,me encantaba,desde siempre pero me cautivó en la peli el guardaspaldas.Descan​se en Paz.Lo bueno es que si hay algo hay arriba con esta pedazo artista,como muchas, alegraran a todos los dias.
avatar
WITNEY, TE HEMOS PERDIDO FÍSICAMENTE, pero tu voz seguirá con nosotros, mientras una sola de tus canciones suene en la radio, la tv. en cualquier medio, que alguien la tararee estarás viva entre nosotros. que tu irreparable pérdida sirva de ejemplo para los que dicen que pueden dejar la droga cuando lo quieran, o piensen empezar a consumirla porque son fuertes y la pueden dejar cuando quieran, nunca te olvidaremos, tenías una voz fuerte y una voluntad devil. mis palabras de condolencia para tu hija. para ella también eres irreemplazable.
17 mar. 2012 12:27
22 feb. 2012 18:45
avatar
me encantaba WHITNEY y me encanto la peli del guardaespaldas y la droga no ace nada bueno   ¡whitney te echare demenos y toda la gente a la k le encantabas tambien ¡¡¡                                          Llorando
17 mar. 2012 12:34
avatar
Mi querida niña que injusta fue la vida con vos.
24 feb. 2012 07:10
avatar
Whitney, ¨I will always love you¨. siempre seras  ¨The Greatest love of all¨´ 
3 abr. 2012 12:45
avatar
no se entiende que a tan pocos dias de su muerte ya se vendan sus pertenencias¡¡tan poco significan para las personas que ¡¡SUPUESTAMENTE LA QUERIAIS¡¡ era una estrella..pero era madre antes de todas las cosas.esos seres queridos que tanto la añorais..donde esta buestra dignidad y respeto.el amor no es ambicion ni dinero ..SON ESOS SENTIMIENTOS QUE NO SE PUEDEN VER NI EXPLICAR¡¡PERO SE DEMUESTRAN¡¡ojala donde este os perdone YO NO PUEDO HACERLO
Denunciar
Por favor, ayúdanos a mantener una comunidad saludable reportando contenido ilegal o comportamientos inapropiados. Si crees que tu mensaje va en contra delCódigo de conductapor favor, utiliza este formulario para notificar abusos a los moderadores. Ellos investigarán tu mensaje y tomarán las acciones correspondientes. Si es necesario, reportarán conductas ilegales a las autoridades correspondientes.
Categorías
Límite de 100 caracteres
¿Confirmas que deseas eliminar este mensaje?

Encuesta de música

¿Qué cantante latina prefieres?

Gracias por ser uno de los primeros en votar. Los resultados se mostrarán pronto. Comprobar resultados

  1. Jennifer López
    Jennifer López
     
    34 %
    Jennifer López
    1.261 votos
  2. Shakira
    Shakira
     
    46 %
    Shakira
    1.734 votos
  3. Thalia
    Thalia
     
    15 %
    Thalia
    558 votos
  4. Paulina Rubio
    Paulina Rubio
     
    5 %
    Paulina Rubio
    190 votos

Respuestas totales: 3.743
Sin validez científica. Los resultados se actualizan cada minuto.

ArribaAbajo