Desenlace de "Alta traición": el especial de "Amar en tiempos revueltos"

Desenlace de "Alta traición". La 1 de Televisión Española emite este lunes 8 de febrero el segundo y último capítulo del especial de "Amar en tiempos revueltos", protagonizado por Ana Otero y Ginés García Millán. Más de 3,2 millones de telespectadores siguieron el primer capítulo en el que pudo verse de nuevo al personaje de Paloma –de la primera y la segunda temporada de la serie– cuatro años después de su marcha de la Plaza de los Frutos.

En esta segunda entrega, tras el descubrimiento de que Patrick Turner está implicado en el secuestro de su hijo, Paloma huye en dirección a Madrid. Lo que Paloma ignora es que Turner trabaja para el MI6 y que la razón de que retengan a su hijo es evitar que los agentes del bloque del Este se hagan con el pequeño. Todo hace pensar que el niño es, sin saberlo, depositario de Riddle, un importante secreto que afecta a la seguridad nacional inglesa y que Charles ha vendido al Este antes de morir.

Antes de que Turner pueda encontrarla y aclarar la situación, Paloma cae en manos de los agentes alemanes. Estos están dispuestos a entregar a Paloma a Turner solo si él les entrega al pequeño. En una acción desesperada, Turner logra rescatar a Paloma y ponerla a salvo junto a su hijo. Ahora solo queda descifrar qué es Riddle y cuál de ellos tiene la clave que tanto codician los enemigos de Inglaterra.