La muerte de un hombre tras caer a una piscina con ácido, en "CSI"

¿Homicidio premeditado o accidente? Ésta es la incógnita que Caine tendrá que despejar en su próxima investigación: el fallecimiento de un hombre tras caer accidentalmente en la piscina de su casa. El análisis pormenorizado de las evidencias y la colaboración activa de un informador serán claves en la resolución de este nuevo caso criminal de "C.S.I. Miami" que Telecinco ofrecerá el lunes 22 de febrero, a partir de las 22:00 horas.

En el episodio, tras convertirse en informador del C.S.I., Ron Saris colabora con Horatio para esclarecer la extraña muerte de Jimmy Castigan tras caer en la piscina de su casa, en la que alguien había vertido previamente un ácido altamente tóxico. Saris, que residía temporalmente en el domicilio de la víctima, asegura a Caine que él era el objetivo. En el escenario del crimen, los investigadores recogen restos de tabaco y descubren dos cuerpos en descomposición ocultos en varios cubos de plásticos. Ron asegura a Horatio que los habanos eran de Jimmy y que éste alardeaba del asesinato de su socio, Sean Echols.

Gracias a la información de Saris, los forenses acuden a la casa de Echols, donde hallan el cadáver de una tercera víctima. Posteriormente, una mujer confirma a los investigadores que los tres fallecidos son su marido y sus dos hermanastros. Preocupado por el estado de su compañera, Ryan intenta hacer ver a Tara, la patóloga forense del C.S.I., los perniciosos efectos de su adicción a la oxicotina.