19/01/2012 | Por Nacho R. Piedra
Alcatraz

La Sexta estrena en abierto la nueva serie de J.J. Abrams



Todo sobe la cárcel catódica de J.J. Abrams - 1 (© © FOX)
Siguiente
Anterior
Anterior1 de 12Siguiente
Compartir esta galería

J.J. Abrams vuelve a la televisión tras crear series de repercusión mundial como 'Alias', 'Perdidos', o 'Fringe' y de dirigir títulos cinematográficos como 'Misión: Imposible III', 'Star Trek' o 'Super 8'. Alguien que ya no necesita presentación. La prisión de Alcatraz y su 'verdadera' historia jamás contada son el punto de partida de esta serie que apuesta por un argumento que combina tramas policíacas con elementos de género fantástico. La Sexta estrena hoy la serie, a partir de las 22:25 de la noche. ¿Se producirá otro fenómeno mundial como el de 'Perdidos'? Las claves, a continuación.

Más en MSN:
Descúbrelo todo sobre su creador, J.J. Abrams
Mira en exclusiva el tráiler en español
Homeland, la gran revelación de los Globos de Oro
Otras series de interés: 'Black Mirror', 'Sherlock', 'Revenge'

12Comentario
24 ene. 2012 16:40
avatar

Yo solo pido una cosa: Señores guionistas, si vais a hacer una última temporada, y un final como el que hicisteis en "Lost" avisar de antemano para no perder 6 años de mi vida....

24 ene. 2012 11:22
24 ene. 2012 16:39
avatar

Como acabe igual que Perdidos....es para no verla desde el principio...!!!

Esperemos que la isla no se mueva...como la otra...

Demasiado bombo me parece a mi...

25 ene. 2012 15:28
avatar
Alucino con la cantidad de visionarios que hay por aqui...aún no han visto la serie y ya vaticinan su exito o desastre....y seguro que no han visto ni el trailer jajaja
Podiais llamar a Rajoy y darle un par de consejitos para acabar con esta crisis tan listos que soys
Por cierto hay un dicho que dice asi "Para gustos los colores" y en referencia a LOST solo decir una cosa, El que no entendió ni le gustó el final de PERDIDOS es que no disfrutó del camino ;)
Saludos.
24 ene. 2012 11:45
avatar
Cuantas veces hay que decirlo, el Señor Abrams no tiene nada que ver que Lost más allá del capítulo piloto (extraordinario) y el boceto general de la serie. Alcatraz? no sé, no sé...
26 ene. 2012 11:03
26 ene. 2012 08:13
avatar
He visto los 3 primeros capítulos emitidos en Estados Unidos. LA SERIES ES IMPRESIONANTE Y REVOLUCIONARÁ EL MUNDO, SIN DUDA ES MEJOR QUE LOST ( sin herir sentimientos y yo soy una amante de LOST, )...El argumento es más que interesante, el guión los giros en la historia y las sorpresas van desde el minuto 1 de la serie, los personajes, los ambientes, la escenografía hasta la ropa de la investigadora está cuidada al milímetro. ES ADICTIVA...!!
Se nota el transfondo de LOST a los que pudimos disfrutar a tiempo real de la serie por excelencia, la serie que enseñó a hacer series.. :D . Sí es verdad que existen algunas lagunas, pero podemos decir que solo perceptibles para tiquismiquis. ALCATRAZ es la serie que nos hará fanáticos a todos. Puntualizo que DOC" o Hugo (Lost) tiene el papel de su vida y sin duda está mucho mejor que en Lost ( era difícil, pero visto lo visto, no imposible). 

Yo sí creo que esta serie es un éxito, que tenemos serie para rato. Solo espero que no nos cierren los servidores y podamos verla en emisión real en Estados Unidos. Y no esperar 10 años para ver todos los capítulos. Larga vida a SeriesYonkis y gracias!

Un besoooooooo.  

25 ene. 2012 11:42
avatar
A los que dicen haber perdido 6 años, ¿no nos ha dado Perdidos nada bueno en todo ese tiempo? . Reconozcamos las cosas buenas de una magnifica serie.
25 ene. 2012 15:49
avatar

¿No decían que Flashforward era la sucesora de Perdidos? Y mirar lo que ha pasado, sólo una temporada a durado, ya se verá lo que pasa con ésta, sólo el tiempo lo dirá.

26 ene. 2012 18:01
avatar

Desde SerieManiac.com estamos siguiendo especialmente a esta serie, de momento el primer episodio nos deja algo fríos, es lo que pasa con las grandes expectativas.

 

Habrá que darle una oportunidad...

 

Saludos

9 feb. 2012 01:13
avatar
Estimados, esta serie "Lost" o "Perdidos", la verdad que no se si el título respondía a que esta gente estaba perdida en una isla, o que los televidentes estábamos perdidos viéndola. Los primeros capítulos me parecieron interesantes, un accidente aéreo, los sobrevivientes van a parar a una isla en medio del océano, etc. Pero luego resulta que en esa isla había de todo, hasta seres extraterrestres. La verdad nunca pude comprender esta serie, me parece que el argumento era una seguidilla incomprensible y tirada de los cabellos. En resúmen, yo como televidente estaba más perdido que ellos. Los mismo Dr House, ¿ustedes comprenden quién o qué es este Dr? Yo, la verdad, no entiendo si se trata de un "genio" desordenado y displicente, o un sinverguenza, o un tipo que no sabe de medicina, ¿alguien me puede orientar?
24 ene. 2012 13:28
avatar
Pero si perdidos era una bazobia bien grande por dios era malisima de las peores series que he visto.
Denunciar
Por favor, ayúdanos a mantener una comunidad saludable reportando contenido ilegal o comportamientos inapropiados. Si crees que tu mensaje va en contra delCódigo de conductapor favor, utiliza este formulario para notificar abusos a los moderadores. Ellos investigarán tu mensaje y tomarán las acciones correspondientes. Si es necesario, reportarán conductas ilegales a las autoridades correspondientes.
Categorías
Límite de 100 caracteres
¿Confirmas que deseas eliminar este mensaje?

Encuesta de televisión

¿Quién es tu presentadora favorita?

Gracias por ser uno de los primeros en votar. Los resultados se mostrarán pronto. Comprobar resultados

  1. Raquel Sánchez Silva
    Raquel Sánchez Silva
     
    38 %
    Raquel Sánchez Silva
    6.535 votos
  2. Luján Argüelles
    Luján Argüelles
     
    22 %
    Luján Argüelles
    3.778 votos
  3. Ana Rosa
    Ana Rosa
     
    14 %
    Ana Rosa Quintana
    2.481 votos
  4. Patricia Conde
    Patricia Conde
     
    26 %
    Patricia Conde
    4.551 votos

Respuestas totales: 17.345
Sin validez científica. Los resultados se actualizan cada minuto.

ArribaAbajo