11/02/2013 | Por Nacho R. Piedra
Comienza 'Gran Hermano 14'

Todas las novedades de la nueva edición de 'Gran Hermano'



Gran Hermano 14 (© Telecinco)
Siguiente
Anterior
Anterior1 de 18Siguiente
Compartir esta galería

Emoción hasta el último minuto para 'Gran Hermano 14'. Apenas 24 horas antes del comienzo de esta nueva edición, Mercedes Milá declaraba lo siguiente: "hay dudas de si entrará o no uno de los aspirantes. Las normas de GH son estrictas y sería una pena que alguien las hubiera roto. Nada está decidido, nada está cerrado todavía pero son horas de tensión, de incertidumbres." ¿A qué se referirá la maestra de ceremonias de GH? Es sólo una de las muchas incógnitas que se desvelan, por fin, con el estreno de la nueva entrega del programa.  Sigue leyendo nuestra galería si quieres conocer todas las novedades de primera mano.

71Comentario
7 feb. 2013 18:20
avatar
¿Para qué queremos otro GRAN HERMANO de personajes encerrados si ya tenemos y estamos viviendo el MAYOR GRAN HERMANO DE LA HISTORIA?
Sra. Milà, déjelo, no tendrá audiencia. El tema de moda es otro.
Yo le propongo que se vaya a C/Gènova y dirija desde allí el NUEVO GRAN HERMANO 2013 con los personajes que están de moda. Eso sí, cada semana nos gustaría ver como expulsa a uno, al más corrupto. A ver cuantos consiguen quedarse y poder seguir.
7 feb. 2013 20:50
avatar

SI QUIEREN ESTAR ACORDE AL MOMENTO EN QUE VIVIMOS , PORQUE NO ENTRAN EN LA CASA 14 PERSONAS QUE ESTEN EN EL PARO.POR LO MENOS COMERAN Y DORMIRAN CALENTITOS ALGUNOS DIAS.

7 feb. 2013 19:32
avatar
Cómo debe ser: una presentadora ordinaria para un programa muy ordinario ;)
7 feb. 2013 21:03
avatar
ya no miro television, prefiero leer o estudiar como hacen los nordicos antes que ver esta porquería. Además me lo estoy pensando, tirar a la mierda la tele de mi casa.

7 feb. 2013 18:57
avatar
Buenooooooooooooooooooooooooooooooo, vuelve el entretenimiento de las marujas ociosas. Puedes alegrar tu aburrida vida a las 3 de la mañana viendo un furtivo edredoning. ¡¡¡VIVA PAN Y CIRCO!!! 
Suerte con la audiencia ya que el publico esta de linchamiento en la calle a los politicos.

7 feb. 2013 21:27
avatar
Un tonto se encontró un aguilucho en el campo. Le recortó las alas, el pico y las garras, pensando que era una gallina y al corral, con las otras, la lanzó. El aguilucho, de vez en cuando, veía el vuelo majestuoso de las águilas en el cielo y sentía algo muy fuerte en el interior, pero ya sólo podía dar unos torpes saltos, como sus compañeras. Y murió creyéndose una gallina.
¡Felicidades, gran hermano y toda la ralea de basura desperdigada a lo largo y ancho de nuestra España por la piara de cerdos encumbrada a las más altas cotas de zafiedad, gracias al silencio y la mediocridad de muchos... Moriremos como gallinas, sintiendo algo en nuestro interior, pero ya sin capacidad de dar más que unos torpes y ridículos saltitos entre tanta caca.
7 feb. 2013 23:04
avatar
OLE,OLE Y OLE........... YA LLEGO GRAN PETARDO 14!!!!!!!!! Haber si esta vez se va al garete ya que estamos todos en la calle preocupandonos por lo que REALMENTE IMPORTA
7 feb. 2013 20:34
avatar

Menuda periodista que se dedica hacer programas basuras y cuando no, se poner al lado de la patronal,  favoreciendo al empresario, y no a los trabajadores con programas de espionajes, si no que haría esta pobre burguesa¡¡¡¡¡¡. El programa de gran hermano que de hermano no tiene nada  si no es la vergüenza, egoísta y la incultura de los participantes, rompe toda solidaridad y relaciones entre unos y otros, su ego, y  la pasta pone entre dicho lo que somos y son. Sra. MILÁ dedíquese a trabajar honradamente. UN ANACOSINDICALITA.

7 feb. 2013 23:37
avatar
Pero aun hay gente que le gusta este programa,  si ya esta mas exprimido que una naranja, si es siempre lo mismo. Lo que nos queda, ya estara telecinco y su propaganda del programa para meternos- lo por los ojos.  Como dicen el programa es el espejo de la sociedad en que vivimos, asi que tenemos lo que nos merecemos.  
8 feb. 2013 03:00
avatar
Si todavia siguen existiendo ASQUEROSIDADES DE ESTE TIPO, es que no vamos por el camino correcto......

Como esta vez Gran Hermano vuelva a ser lider de audiencia, ya es para ****rse...........................

PARECE, QUE HASTA QUE NO NOS QUITEN EL TELEVISOR, LA GENTE NO SE VA A TOMAR ESTO EN SERIO.

UNION Y ACCION DIRECTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

www.cnt.es
8 feb. 2013 13:45
avatar
GH14,  belen esteban, paquirrin, pantojas, el sueño de morfeo a eurovision.... y luego nos quejamos de la crisis, pero señores si tenemos una crisis de valores! tenemos ke acabar con estas lacras,  y si fuera legal con kien los apoyan
8 feb. 2013 02:21
avatar
Mercedes Milá,quién te ha visto y quién te ve. ¿Dónde está aquella periodista que hacia entrevistas de calidad? Dijo Quevedo:"Poderoso caballero es don Dinero" ,y tú eres un buen ejemplo, presentando eso que no se puede llamar ni programa y tratando a toda costa de defender lo indefendible con argumentos como que es un estudio sociológico (sucio e ilógico diría yo) o como que los concursantes representan a la juventud española (soy joven y no me representan PARA NADA) Yo, en tu lugar, habría tenido la dignidad de rechazarlo desde el primer momento, aunque me hubiesen ofrecido un cheque en blanco; hay cosas que no tienen precio.


8 feb. 2013 00:18
avatar
Ke asco otra vez??, es lo ke kieren los politicos tener entretenidos al personal.
7 feb. 2013 22:10
avatar
Otra entrega del penoso programa-basura que nuevamente ensalzará la gilipollez humana de determinado sector de esta sociedad y que lamentablemente consigue que el otro gran porcentaje de idiotez  humana lo mire. Y mientras la plebe está entretenida los "otros" campando a sus anchas. Que pena de país con lo mucho y bueno que tenemos.
7 feb. 2013 20:29
avatar

esto es realmente una pura basura,hay cosas mas importantes que ver este programa,lo gracioso que hay gente que se sienta a verlos sobre todo como terminan las mujeres y los hombres follando.Es una verdadera porqueria que no tendrian que ni ponerlo por tv. estos no tiene mas ideas para hacer programas de television por eso estan con lo mismo siempre es la GILIPOLLAS N 14 andaaaaaaaaaaaaaaaaa.Piensen en otro programa mas productivo que esto.

7 feb. 2013 22:30
avatar

Comienza  el mayor espectáculo…   basado en la exhibición de la condición humana,  dentro de la caja tonta…

            Con esta especie de telebasura enlatada,   conseguirán que se nos olvide,  lo podrida que tenemos nuestra propia vida real, viendo la podredumbre humana,   en forma  enlatada… 

           Viendo estos espectáculos,  olvidaremos y pasaremos olímpicamente de los problemas cotidianos  reales,   para ver ensimismados,   cómo unos concursantes, fabrican estrategias y alianzas,   cómo se pisan unos a otros,  cómo llevan sus  planes  hasta el límite,  para conseguir sus fines…    eliminarse mutuamente de la forma más sutil y convincente  de cara al público, hasta ganar quedándose solos...

            Comienza el despliegue de un espectáculo, donde unas personas juegan a ser actores de su propia vida.        Una nueva vida para los concursantes,  dirigida y controlada por un gran hermano,  que los utiliza  con el objetivo de conseguir la mayor  audiencia posible,  y con ello, unos grandes beneficios publicitarios,  para lo que utilizan a los concursantes más polémicos y competitivos, como si fuesen ratas de laboratorio, que buscan su trozo de queso,  en un laberinto de cristal lleno de cámaras… 

8 feb. 2013 05:46
avatar
ya intentan desviar la atencion con la telebasura
7 feb. 2013 22:30
avatar

         Pronto estarán expuestos, los concursantes elegidos…   los concursantes más competitivos…    Concursantes que sean capaces hasta de vender  su propia vida,    capaces de destruir,  de aliarse  ó de expulsar a otros,  por quedarse el ultimo, en este mundo artificial,  y así conseguir  ganar fama y dinero…

         Empieza el mayor espectáculo…   el circo del comportamiento humano  controlado y dirigido por un gran hermano superior e invisible…

         ¿Será para que olvidemos el mundo real,  ó para ir dando forma “de gran hermano”,   al mundo real?

         (Con la crisis, buscarse la vida  actualmente,  está tan mal, que serán muchos los dispuestos a entrar a concursar y a venderse como conejillos de indias,  para intentar ser nuevos famosos, y sobre todo nuevos ricos…)

8 feb. 2013 14:26
avatar
¡Y la mierda crece, crece , crece y crece!
Denunciar
Por favor, ayúdanos a mantener una comunidad saludable reportando contenido ilegal o comportamientos inapropiados. Si crees que tu mensaje va en contra delCódigo de conductapor favor, utiliza este formulario para notificar abusos a los moderadores. Ellos investigarán tu mensaje y tomarán las acciones correspondientes. Si es necesario, reportarán conductas ilegales a las autoridades correspondientes.
Categorías
Límite de 100 caracteres
¿Confirmas que deseas eliminar este mensaje?

Encuesta de televisión

¿Quién es tu presentadora favorita?

Gracias por ser uno de los primeros en votar. Los resultados se mostrarán pronto. Comprobar resultados

  1. Raquel Sánchez Silva
    Raquel Sánchez Silva
     
    39 %
    Raquel Sánchez Silva
    4.135 votos
  2. Luján Argüelles
    Luján Argüelles
     
    22 %
    Luján Argüelles
    2.327 votos
  3. Ana Rosa
    Ana Rosa
     
    14 %
    Ana Rosa Quintana
    1.533 votos
  4. Patricia Conde
    Patricia Conde
     
    25 %
    Patricia Conde
    2.694 votos

Respuestas totales: 10.689
Sin validez científica. Los resultados se actualizan cada minuto.

ArribaAbajo