Actualizado: 15/04/2012 | Por L.Caso
Buenafuente vuelve a la tele

Regresa a Antena 3 con 'Buenas noches y Buenafuente', humor inteligente para el prime time



Regresa a Antena 3 con 'Buenas noches y Buenafuente', humor inteligente para el prime time - 1 (© Antena 3)
Siguiente
Anterior
Anterior1 de 16Siguiente
Compartir esta galería

La tele le echaba de menos, y él a la tele también... El presentador y cómico Andreu Buenafuente vuelve a la cadena que le dio la popularidad a nivel nacional, Antena 3, presentando un show de humor que se emitirá todos los domingos a las 22 h.: 'Buenas noches y Buenafuente'.

194Comentario
18 may. 2012 12:36
avatar

Realmente siento verguenza ajena, que programas como Gran Hermano, Salsa rosa y telebasura por el estilo consigan los mayores indices de audiencias de toda la programacion..

Por aqui, comentan que Buebafuente no es mi periodista ,,,, que pena de pais, donde los periodistas.. son Belen Esteban, que lo unico que ha hecho en su vida es tener una hija con un torero.. y vivir del cuento.. , periodistas que se pasan todo el programa gritando, insultandose y poniendo a parir a todo el mundo,..

Sinceramente que verguenza de pais...

18 may. 2012 12:30
avatar

Hola

Me parece increibles que programas como el Buenafuente, que nos hace sonreir un rato nos lo que quiten y tengamos que aguantar no se cuantas ediciones de programas como Gran Hermano y la cantidad de programa basura que emite Telecinco,...

Programas de debate como 59 segundos.. tambien fuera de antena, Solo interesa televion basura para que la gente no piense en sus problemas..

Pero realemente considero que una verguenza un pais cuyos mayores indices de audicencias lo obtengan programas que se pasan todo el dia cotilleando sobre la vida de los otros.. y pagando millones a gentee que no saben ni hablar... para contar mentiras.. rollos y cotilleos.. En mi casa esta vetada una cadena como Telecinco....

18 may. 2012 13:00
avatar

Tenemos el pais q nos merecemos. Mientras nuestros politicos y banqueros nos roban, nos aplastan y nos llevan a la mayor ruina en la historia moderna de españa. La gran mayoria ven a jorge javier y todo el circo comeneuronas. No pasa nada, mientras tengamos futbol y telebasura. Solo falta leer comentarios facsistas tipo intereconomia. Pues saber q nuestra clase politica es como es, gracias a franco y sus 40 años de retraso politico-economico. Entre fachas y locas estamos arreglados. Pobres mis hijos, menudo pais les dejamos.

18 may. 2012 10:45
avatar

Normal , España está acostumbrada a los cotilleos y meretrices  que hay , si este se acostó con este o con la otra , eso es lo que la gente mira en la tele , la telebasura , ¿ Quien la inventó ? no sé quien fué, pero si pones la televisión no verás más que programas de esos, Hemos llegado a un momento televisivo que más vale no poner la tele y de esa forma te culturizas más,

Los siento por Buenafuente el cual nos hacía reir y pasabamos un buen rato , pero chicos lo que triunfa triunfa , las MERETRICES Y LOS COTILLEOS

19 may. 2012 09:07
avatar
eso demuestra la ignorancia que reina en España, porque no cancelaran el programa ese de mierda del salvame que esta lleno de basura, gentuza empezando por el presentador y acabando con la infumable esteban esa mujer es lo mas patetico que ha existido y existira en toda la historia de la television, que pena y que asco de pais, asi nos va. Viva España
18 may. 2012 11:46
avatar
que no os enterais:  que la poblacion española lo que le gusta es    SALVAME DIARIO,   SALVAME DELUXE,   GRAN HERMANO,  HERMANO MAYOR,  ME CAMBIO DE FAMILIA,  HAY UNA JODIDA COSA QUE QUIER DECIRTE.   LA VIDENTE DE MUERTOS DE JORDI GONZALES,   JUAN Y MEDIO,  Y TODOS LOS PROGRAMAS DE VIDENTES QUE DAN A PARTIR DE LAS 24:00   todo esto si que tiene audiencia.    ASI VAN LAS COSAS EN españa.   
18 may. 2012 13:39
avatar
LO LAMENTO MUCHO,SOY SEGUIDORA DE BUENAFUENTE Y NO ENTIENDO QUE PREFIERAN EL ABSURDO PROGRAMA DE SALVAME DONDE SOLO SABEN HABLAR DE SUS MISERABLES VIDAS
 
18 may. 2012 12:41
avatar
esta es la españa que quieren los politicos

19 may. 2012 11:56
avatar

Hablando de programas de televisión y de personajes que tienen audiencia....Mientras la Esteban y gente como ella existan, los demás no cuentan, salvo para minorías entre las que me incluyo. Porque no soporto ni a la belen ni a sus palmero y direis...pues no pongas el programa... justamente eso es lo que hago, pero es que en cuanto abro el pc me salen noticias suyas y para colmo anoche ya fué lo más, con la tele apagada y centrada usando el pc, TUVE QUE OIR SUS LLANTOS, la vecina tenía puesta la tele a todo gas como siempre, y por narices la tuve que oir, es que ya no sólo no pongo ni el programa ni la tele, es que ya me voy a tener que poner tapones. Por favor..ruego a quien proceda le aconseje un retiro "espiritual" y nos deja en paz a los que no queremos saber nada de ella.

El programa de Buenafuente puede que no fuera tan bueno como el anterior, pero eso no quita para que él siga siendo un gran profesional. Suerte en lo próximo Andreu.

18 may. 2012 13:08
avatar
pero, como puede ser?? un programa divertido, con sátira será, que los politicones, no quieren oir verdades? qué es lo que la gente quiere ver? ¿gran hermano? sálvame? y por si hubiera poco otro sálvame, éste de luxe? pooor favooor, siento vergüenza

18 may. 2012 13:27
avatar
No me extraña el cierre del programa de buenafuente,el humor catalán y el vasco son demasiado cerebrales e inteligentes,por eso fuera de sus territorios no triunfan. El humor medio que triunfa en España es de estilo barriobajero,folkórico y tercermundista con mucho grito y chistes fáciles.
Creo que programas como Polonia .o Crakovia tampoco llegarian a cuajar en España, a pesar que usan patrones de humor  más próximos.
No saber reirse de uno mismo es lo que indica el bajo nivel cultural de un pais.....para que decir más.


19 may. 2012 12:35
avatar

Así, así anda este país. Uno de los pocos personajes a quien nunca hemos escuchado insultar a nadie. Con un sentido del humor inteligente difícil de encontrar en la parrilla televisiva, nos abandona porque las marujas y marujos puedan seguir viendo y oyendo las discusiones más absurdas, vacuas y estúpidas, conducidas por pusilánimes con título de periodismo (comprado en un bazar chino).

Y encima con la competencia que nos llega "una nueva TVE Popular y Populista". Preparémonos para ver el regreso de Urdacis y a políticos incapaces de citar una sola frase de corrido, muestra más que evidente de las "verdades" que nos cuentan. Enhorabuena, espero que todo ello nos ayude a mejorar aquella imagen de España acuñada por el democrático ex presidente del PP, don Fraga Iribarne, (asesino por más señas) SPAIN IS DIFERENT. A lo mejor inventamos el turismo televisivo

16 abr. 2012 12:02
avatar

Me gustaria que sirviera al menos para que programas infumables de la cinco, los retiraran de la parrilla, ya que hay tanto paro que no fueran siempre los mismos presentadores, para todas las horas, porfa colaborar con el desempleo.

 

18 may. 2012 11:28
avatar
Creo que Buenafuente lo hizo bien, pero cierto es que el último programa fue un poco flojo. Admiro a Buenafuente por que es un hombre que llama a las cosas por su nombre, utilizando sus divertidos monológos para hacer una critica de esta absurda sociedad consumista en la que vivimos pobladas vividores y corruptos reales que lo unico que hacen es hundir mas nuestra sociedad. Mis animos a Buenafuente para que piense en hacer otro programa. Es un PROFESIONAL del humor.
18 may. 2012 10:44
avatar
AIDA bueno, tocate los cojones mariloles. Chaval eres un friki de mucho cuidado. Lo que pasa que si te pones ha hacer un programa en cadenas  tipo camela 3 o Telainco y similares es lo que tiene o les das beneficios o te chapan, antes en la sexta con un 8 o un 9% les bastaba pero estos supuestas cadenas que van de: somos los mas independientes, somos los que mas calidad ofrecemos, por la seguridad vial ponle freno etc etc lo único que miran son los números. A caso no es patético que en los telediarios te metan publicidad. Buena fuente ha demostrado durante mucho tiempo que es un crack, pero en cadenas mediatizadas como esta no. 
18 may. 2012 12:54
avatar
cada vez q da un programa en condiciones van los enteraos de la tele y no lo aguntan un poco  son todos unos payasos los directivos claro
19 may. 2012 07:56
avatar
Seguramente si fuese un gran hermano , un salsa rosa o similar ese 7,7% daria mas que de sobra para continuarlo en la parrilla por la eternidad.
Es lamentable que se premie a la mediocridad, la incultura y todo ese tipo de infravalores, asi va el pais...

BIBA IO I MY KULTURA  (ahora a seguir votando rajoy)

18 may. 2012 12:28
avatar
Vivimos en un pais de anormales donde a la gente sólo le interesa ver programuchos atontacerebros como los de TELECIRCO, aunque bien es verdad que el que ve este tipo de basura y se deja lavar el cerebro con ella lo hace porque quiere. De todas formas intentar volver a una cadena de la que ya saliste malparado.... Yo era un asiduo de Buenafuente y tenía muchas ganas de que volviese con su programa pero en esta nueva etapa he notado un Buenafuente con ataduras, con un guión muy manipulado por antena 3 y con algunos comentarios poco propios de él. En definitiva, creo que eras un tio muy integro pero te has vendido al demonio sólo para ponerte a flote y claro, esas cosas normalmente terminan así. 
19 may. 2012 14:21
avatar

Para Jose M. Zamora Pobre ignorante , desinformado , vives de espalda a lo que está sucediendo en este pais ,  no te has enterado quien nos ha arruinado , los BANCOS y la BURBUJA INMOBILIARIA , torpe, y ahora han aterrizado los enterradores para acabarnos de machacar con BANKIA  a la cabeza y sus directivos del PP en la cúpula directiva con RATO y su valedora ESPE . Las Comunidades gobernadas por el PP son las que nos ha engañado  o si no a las pruebas hay que remitirse ,a última hora se ha descubirto un sobredéficit en la Comunidad de Madrid y Comunidad Valenciana incrementantodo el déficit del 8,5 % al 8,9 %  ! Que verguenza ¡ despues de ser las Comuniodades gobernadas por el PP las que han dinamitado el déficit engañando en sus cuentas .

Ahora llega el que prometía mucho y no cumple con nada y ataca a los mas pobres con medidas que hunden y hunden mas la economía para hacer desaparecer la poca clase media que hay en España. Todas las medidas tomadas hasta ahora , INEFICACES I ERRATICAS , LO HA HECHO TODO AL REVES. 

18 may. 2012 14:47
avatar
e no os enterais: que la poblacion española lo que le gusta es SALVAME DIARIO, SALVAME DELUXE, GRAN HERMANO, HERMANO MAYOR, ME CAMBIO DE FAMILIA, HAY UNA JODIDA COSA QUE QUIER DECIRTE. LA VIDENTE DE MUERTOS DE JORDI GONZALES, JUAN Y MEDIO, Y TODOS LOS PROGRAMAS DE VIDENTES QUE DAN A PARTIR DE LAS 24:00 todo esto si que tiene audiencia. ASI VAN LAS COSAS EN españa.  
Denunciar
Por favor, ayúdanos a mantener una comunidad saludable reportando contenido ilegal o comportamientos inapropiados. Si crees que tu mensaje va en contra delCódigo de conductapor favor, utiliza este formulario para notificar abusos a los moderadores. Ellos investigarán tu mensaje y tomarán las acciones correspondientes. Si es necesario, reportarán conductas ilegales a las autoridades correspondientes.
Categorías
Límite de 100 caracteres
¿Confirmas que deseas eliminar este mensaje?

Encuesta de televisión

¿Quién es tu presentadora favorita?

Gracias por ser uno de los primeros en votar. Los resultados se mostrarán pronto. Comprobar resultados

  1. Raquel Sánchez Silva
    Raquel Sánchez Silva
     
    38 %
    Raquel Sánchez Silva
    6.753 votos
  2. Luján Argüelles
    Luján Argüelles
     
    22 %
    Luján Argüelles
    3.901 votos
  3. Ana Rosa
    Ana Rosa
     
    14 %
    Ana Rosa Quintana
    2.609 votos
  4. Patricia Conde
    Patricia Conde
     
    26 %
    Patricia Conde
    4.728 votos

Respuestas totales: 17.991
Sin validez científica. Los resultados se actualizan cada minuto.

ArribaAbajo