Actualizado: 15/03/2012 | Por M. Aldea, .
Cancelan el programa de debate '59 segundos'

La crisis de RTVE



La crisis de RTVE - 1 (© GTres)
Siguiente
Anterior
Anterior1 de 12Siguiente
Compartir esta galería

El programa de debate político '59 segundos' empieza su particular 'bajada de micrófono'. Según fuentes de RTVE, el próximo miércoles 28 de marzo desaparecerá de la parrilla. La televisión pública no puede ocultarlo por más tiempo: la crisis ha llegado a sus platós y programas y poco valen ya los índices de audiencia. Si quieres conocer en qué consisten los recortes... sigue leyendo.

Más en MSN

- Vuelven 'Los Protegidos'

- Los Simpson: así son sus verdaderos rostros

104Comentario
19 mar. 2012 21:01
avatar
Ya lo decía el romano, al pueblo pan y circo.
Pues eso rtve nos pondrá los grandes éxitos de las privadas, los grandes hermanos, las islas del nosequé y porquerías semejantes que en tiempos de crisis es lo que vende, reirse de las miserias ajenas. Lo dicho, para que no se enteren de nada, pan y circo.
SALUD Y A DISFRUTAR DE LO VOTADO.

 
19 mar. 2012 19:27
avatar
Cuanto menos se sepa mejor, como ha pasado en Valencia, apagon informativo, tipico de la derechona que nos gobierna, ahora lo sustituiran por el gato al agua, o algo asi, de extrema derecha como intereconomia, la pluralidad ha acabado en TVE, y es de esperar, la derecha esta acostumbrada a decirnos que debemos saber y que debemos escuchar, ahora para enterarnos de algo tendremos que irnos a algun periodico extranjero, en españa, todos los medios estan al servicio de la derecha. Se acabo la pluralidad.
19 mar. 2012 19:10
avatar
y no seria mas facil que volvieran a poner anuncios y dejaran algun programa decente o que van a hacer ponernos peliculas del oeste como en la cadena autonomica de madrid(que verguenza)
19 mar. 2012 09:42
avatar

Lo veo normal, necesitan gente inculta para trabajar sus campos, no interesa que la gente se forme, ellos pueden pagarlo, los demás... (Acordémonos de las declaraciones del hijo de... la duquesa de Alba), tampoco quieren debates que les hagan preguntas incomodas ya que en los poquitos que ha habido, se les ha visto el plumero, normal, no están capacitados ni tienen argumentos, se refugian en la venda que tienen las personas, lo peor es que cuando esa venda caiga, será demasiado tarde. Pero aún  peor  es que, aquí en Andalucía, la gente no se da cuenta, ¿Será que vamos a tener lo que nos merecemos?

 

 

19 mar. 2012 11:05
avatar
Es normal que se lo ventilen. A los únicos que pueden tocar son a los de T.V.E (siempre pagando unos pocos) y en TELECINCO que no hay nada más que BASURA, INCULTURA, MEDIOCRIDADES Y BARRIOBAJEROS, sigue en la palestra. Que nos vamos a esperar de un país en el que la bazofia es lo que más vende....que panda de paletos, este país nunca cambiará. En el fondo les viene bien que la gente vea "Salvame", está todo pensado.....más incultura, más ignorantes= más manipulación.
19 mar. 2012 19:33
avatar

cada vez son mejores, éstos señores que hoy nos administra, cancelan "59 segundos"  con debate, parece que sus oidos son  demasiados finos y sus palabras les causan dolor profundo en su espiritu libertariooooooooooo​o

.

20 mar. 2012 02:42
avatar
No se les ocurrirá suspender el programa "Saber y ganar" el único concurso cultural que ponen actualmente en la tele y el único que merece la pena ver... no creo que sea verdad, si no, prometo no ver nunca más esta cadena. ¿No sería más fácil volver a poner publicidad como en todas las cadenas y como se hacía siempre?, Pues creo que es una buena manera de recaudar dinero para una cadena que estamos pagando todos y de esa forma, no tendrían que hacer semejantes barbaridades como suspender tantos programas de un plumazo solamente poniendo la excusa del dinero, pudiendo sacarlo de los anuncios, que no sé por qué tuvieron que suprimirlos. Como pagar esas astronómicas cifras a algunos presentadores o colaboradores. Señores de TVE, espero se lo piensen bien antes de actuar de manera tan tajante.
15 mar. 2012 21:54
avatar
 
 
 No me lo creo, más parece que eso es una excusa,el fondo es el control total de la TVE.
19 mar. 2012 12:49
avatar
estamos viviendo lo q denominaria la dictocracia(dictadur​a en democracia).se elimiman los programas q puedan afectar al sistema,se aumentan culebrones,realitis,​futbol,etc...es importante tener entretenido al pueblo e intentar sumirlo en la desinformacion.se esta destruyendo sistematicamente la clase media,los sindicatos,cercenand​o las ayudas sociales,privatizand​o servicios basicos,y veran como si aumentaran las plantillas policiales.por mucho q busco salidas a españa solo veo un futuro negro y q terminara de manera violenta...pero aveces los cambios son asi.el peublo n es tonto y no se le puede pedir ya mas mientras ellos cobran sueldos astronomicos,estamos​ en el pais de ali baba y los cuarenta ladrones...pobre españasi los de la pepa viesen al pepe seguro q hubiesen dejado seguir gobernando a los franceses.
21 mar. 2012 22:53
avatar
lo que tienen que hacer es censurar y quitar los programas de mierda que tiene TELE 5, como el salvame, gran hermano...etc,etc, son inmorales y dañinos, y no los programas de la cadena estatatal, que algunos por lo menos son instructivos...., sin olvidar CLAN TV que tambien lo quieren liquidar. Pues nada que sigan asi.... de pena.
19 mar. 2012 09:20
avatar
No me puedo creer que un programa eminentemente cultural, evidentemente barato, con indices de audiencia inmejorables lo borren, que fomenta el conocimiento, habilidades matemáticas, memorísticas,  competitividad positiva, respeto y que además es muy entretenido.
Es un síntoma más de  la categoría  con mayúsculas de quienes nos gobiernan. Tenemos lo que nos merecemos sobradamente.
¿Hasta cuando y cuanto vamos a aguantar? 
19 mar. 2012 09:00
avatar
Es normal que lo ventilen, rompe con el pensamiento unico que nos quieren imponer. Una pena.
avatar
Que quiten mierda como salvame, gran hermano o OT, pero que dejen saber y ganar que pocos programas hay que lleben tantos años y sean tan buenos y me quitan estos y me dejan los otros, no hay tanto pan para tanto chorizo
20 mar. 2012 02:19
avatar
A ver si espabilamos un poco todos/as RTVE, 50 MILLONES DEFICIT AÑO 2011
Mariló Montero, contrato  para la próxima anualidad: por cada programa diario, de 4 horas de duración, Montero cobrará 1.970 euros. Al año, establecidos ya 253 capítulos, se embolsará  498.561 euros..
Anne Igartiburu, media hora de programa le supone a la presentadora vasca 1.300 euros, que multiplicados por 261 capítulos firmados para el próximo año, suman 339.404 euros al año.
Concha Velasco, presentadora semanal de Cine de barrio, también le han dejado resuelto el primer semestre de 2012. De enero a junio cobrará 107.380 euros, o sea, 26 programas a 4.130 euros cada uno.
Ana Blanco Telediario 1,  salario base mensual de 2.000 euros y el plus de 15.000 al mes. En total, más de 200.000 euros al año.
Pepa Bueno presenta Telediario 2, 1.900 euros al mes de sueldo base, más un plus de 12.000.
Vaya izquierda que quiere vivir como la derecha, espabild

22 mar. 2012 08:30
avatar

Que no nos pase nada, esto no acaba nada mas que empezar,censura, recortes, subidas de impuestos, bajada de salarios = a esclavos sin derechos

 

19 mar. 2012 17:59
avatar

Como todas las cadenas tienen debates políticos, y algunas a todas horas, pues a quitar la que hace daño. NORMAL.

Lo que deberían hacer es quitar las horas extras que meten en esas "privadas" para dar más trabajo y no repetirse tanto.

Esos programas tambien (supongo) son un goteo de tela interminable; ¿o los contertulios van gratis?

20 mar. 2012 21:19
avatar

Española y a mucha honrra. Pero nada de patrioterismo ni golpes de pecho. Trabajadora, cuando se puede. Y solidaria con los que necesitan. Libre, para opinar sin ofender y para no hacer. Deseosa de escuchar razones y de que nadie me imponga mordazas de ideas ni de palabras ni me quite mis derechos adquiridos con trabajo. Con principios éticos y morales como el que más, pero sin arbolar banderas ni religión. Y siempre con los que no se han criado en cunas de abundancia o, ya creciditos, viven en la abundancia gracias a dar el pelotazo y a que pueden exprimir a quienes no tienen el respaldo de los poderes fácticos ni perrito que les ladre. Por suerte, ya estoy formada y tengo la capacidad para criticar aunque me quieran privar de información, que si es objetiva o no lo decidiré yo. Con las televisiones privadas no tengo problema, con no verlas.

Pero que me quieran manipular con la pública los recién llegados???. Me da, que su ambición de control y poder les puede. Lo llevan en sus genes ideológicos. Y eso da miedo.     

22 mar. 2012 09:10
avatar

Es importante criticar algo si te dejan, pero sobre todo si se ha visto, por que decir que es un programa de rojos es no tener ni idea de lo que se esta hablando.

24 mar. 2012 15:50
avatar

POR FAVOR , SEAMOS INTELIGENTES EN ESTE PAIS , LO QUE SOBRA Y DEBERIA ESTAR SANCIONADO ,  SON ESOS PROGRAMAS PATETICOS Y TOTALMENTE INSULTANTES  , COMO SALVAME , LA NORIA , GRAN HERMANO Y DEMAS , ESO SI DEBERIA DE DEJAR DE TRANSMITIRSE PORQUE CONTAMINAN LA TELEVISION  , ESO SI , ES TOTALMENTE INJUSTO QUE PRESENTADORES DE TELEVISION ESTEN COBRANDO SUELDOS ENTRE 200.000 y 500.000 EUROS  ANUALES Y ME DA IGUAL LA POLITICA , ESTE QUIEN ESTE EN EL PODER , YO NO HABLO DE POLITICA , ESOS SUELDOS HUNDEN AL POBRE AUN MAS EN LA MISERIA. MEJOR TENER TELEVISION DE DIBUJOS ANIMADOS PARA NUESTROS HIJOS , QUE BASURA COMO SALVAME HABLANDO DE UNOS Y OTROS Y COBRANDO BARBARIDADES.

UN SALUDO PARA TODOS.

20 mar. 2012 19:58
avatar
Verguenza de Democracia, ¿ que pasa no quieren mas debates políticos ? No les interesa que se sepa sus mentiras, las de los demás si.
Muy bien señor Rajoy, no obstante a mi no me ha engañado, espero que los demás se den cuenta y no sea demasiado tarde.

Denunciar
Por favor, ayúdanos a mantener una comunidad saludable reportando contenido ilegal o comportamientos inapropiados. Si crees que tu mensaje va en contra delCódigo de conductapor favor, utiliza este formulario para notificar abusos a los moderadores. Ellos investigarán tu mensaje y tomarán las acciones correspondientes. Si es necesario, reportarán conductas ilegales a las autoridades correspondientes.
Categorías
Límite de 100 caracteres
¿Confirmas que deseas eliminar este mensaje?

Encuesta de televisión

¿Quién es tu presentadora favorita?

Gracias por ser uno de los primeros en votar. Los resultados se mostrarán pronto. Comprobar resultados

  1. Raquel Sánchez Silva
    Raquel Sánchez Silva
     
    38 %
    Raquel Sánchez Silva
    5.917 votos
  2. Luján Argüelles
    Luján Argüelles
     
    22 %
    Luján Argüelles
    3.396 votos
  3. Ana Rosa
    Ana Rosa
     
    14 %
    Ana Rosa Quintana
    2.231 votos
  4. Patricia Conde
    Patricia Conde
     
    26 %
    Patricia Conde
    4.024 votos

Respuestas totales: 15.568
Sin validez científica. Los resultados se actualizan cada minuto.

ArribaAbajo