Actualizado: 19/01/2012 | Por M.A. Sánchez
Gran Hermano 12+1

Así será la nueva edición



Así será la nueva edición - 1 (© Telecinco)
Siguiente
Anterior
Anterior1 de 12Siguiente
Compartir esta galería

Gran Hermano regresa con su 13ª edición, que para alejar los malos augurios se va a denominar '12+1'. El reality quiere volver a sus orígenes: una única casa, concursantes entre los 18 y los 40 años, la vuelta de las tareas domésticas y pruebas donde se jugarán el presupuesto semanal. Os desvelamos todo en nuestra galería.

Vídeo: los mejores momentos de Gran Hermano

Familias de reality y otros grupos pintorescos

¿Qué fue de los ganadores de los grandes realities?

71Comentario
19 ene. 2012 18:05
avatar
Que este programa lleve ya 13 temporadas demuestra la enorme ignorancia, incultura, borreguismo y catetismo que hay en este país....Telecinco, una cadena que en sus tiempos fue la mejor con una programación excelente, ahora es un agujero donde se concentra toda la mierda humana.
20 ene. 2012 12:27
avatar
Este país está muy mal!!! Es ofensiva ya tanta "bazofia" televisiva, esto aburre hasta a los que ellos (La Televisón Amiga Telecinco) trata como idiotastelevidentes.​.. Gran Hermano está acabado desde la 1º edición y se ha convertido en una fábrica de sacar a frikis (o personas sin trabajo ni perspectiva laboral, sin valores ninguno) para que los ejecutivos de T5 puedan seguir ganando dinero a costa de inventar mierdas con el ofrecimiento de esos frikis televisivos y darle trabajo a los supuestos coloboradores y periodistas de programas morralla como Sálvame, Mujeres Hombres y Viceversa y otros, rellenando los contenidos??? (si se le puede llamar a eso contenido) de esos guiones televisivos absurdos y de escasa calidad. BASTA YA!!! UN RESPETO!!! ALGO DE CALIDAD!!! POR FAVOR, LA TELEVISIÓN LA HACEMOS NOSOTROS ENCENDIÉNDOLA O APAGÁNDOLA!!! 
avatar
ELIANE, ES NORMAL QUE ADORES ESTE PROGRAMA, YA QUE ES EL MAS DIDACTICO Y CULTURAL DE LA TELEVISION MUNDIAL, CON EL MILLONES DE NIÑOS APRENDERAN Y TOMARAN BUEN EJEMPLO DE LAS PERSONAS TAN CULTAS Y EDUCADAS QUE EN EL SE MUESTRAN, APRENDERAN HABITOS DE VIDA SANOS  SALUDABLES, TAMBIEN A MANEJAR SABIAMENTE EL LEXICO, SIN FALTAS DE ORTOGRAFIA NI PALABRAS MAL SONANTES, Y TOMARAN CONCIENCIA DE EL VERDADERO SIGNIFICADO DE LA VIDA, TANTO EN EL SENTIDO ESPIRITUAL, VISCERAL, COMO CEREBRAL, SE FAMILIARIZARAN CON LAS PALABRAS FIDELIDAD, RESPETO, ARMONIA, Y COMO NÓ,..MORALIDAD,..ASI​QUE ESTOY DESEANDO YO TAMBIEN QUE COMIENCE, PORQUE YA SE SABE,...NUNCA TE ACOSTARAS SIN SABER ALGO NUEVO
avatar
vaya mierdaaaa... de programa espero que le pase lo de Ot 


19 ene. 2012 16:35
avatar
esto es un programa?esto es basura pero de la buena
19 ene. 2012 16:36
avatar

Yo también espero que desaparezca esta basura, la cual son todos los años igual, llena de gente poco civilizada  que grita, insulta y nada más.

20 ene. 2012 09:05
avatar
Pero no os dais cuenta que esto es la cantera de presentadores para tele 5 y sus aliados, si no fijaros en toda la basura que ay en esas estaciones, el kiko la marta y todos los de hombres mujeres y no se que, como rafa mora chulo de discoteca, pues bien de ay saldrán mas candidatos es una de las mejores canteras.
19 ene. 2012 18:22
avatar
¿Cuando vamos a acabar con esta basura televisiva que está volviendo cada día mas ignorante a la sociedad española? ¿Donde han quedado los programas culturales y de entretenimiento? Que vergüenza de televisión... luego dicen que la calidad cultural cada vez es mas baja en España...¡es lógico! viendo programas como éste ¿a que aspiran?
20 ene. 2012 12:59
avatar
lo mejor seria que nadie viera esos programas basura y que no se aportara dinero en forma de anuncios. esa cadena incumple sistematicamente el horario infantil, lo logico seria que fueran multados severamente por no cumplir con la normativa vigente. esperemos que al menos se les sancione como es preceptivo.
19 ene. 2012 18:30
avatar
Gran Hermano y Telecinco en general no es más que una entidad que convierte la vida de gente muy poco interesante, con una profundidad cultural y sensitiva equivalente a la de un matojo, en espectáculo. En el cual la gente que no ha logrado nada por lo que sentirse orgulloso en su vida ve, para de esa forma sentirse identificado y así no verse tan solo en el mundo. Esta cadena y su programación es equivalente al rancho que te pueden dar en un buffet libre de calidad discutible: No está bueno, te lo dan en cantidades preocupantes y lo más seguro es que acabes con diarrea, eso sí, sacia cateto.
21 ene. 2012 20:14
avatar
Queridos foreros, ha sido un placer establecer un debate con Ustedes. La verdad es que nunca había participado en ninguno. La experiencia ha sido interesante. Para concluir diría varias cosas. Primero, el español (en general) es un auténtico apasionado defendiendo sus puntos de vista, bastante susceptible y poco objetivo. Segundo, este tema no me merece mucho la pena discutirlo más. Además, el problema es más amplio y complejo, yo quería hablar de la telebasura, como negocio que unos ejecutivos de la Televisión generan y un tipo de espectador se ha acostumbrado a consumir, hasta el punto de no cuestionarse apenas nada acerca de la calidad de esos programas. Tercero, yo no he querido ofender a nadie, pero os puedo asegurar que a esos ejecutivos que son los auténticos responsables de esa bazofia televisiva les da igual las opiniones que aquí se generen, no les ofende lo más mínimo. Como bien ha dicho Medussa, esto es un negocio y se enriquecen con nosotros. El problema es que este tipo de reality sí afecta a la educación de la población, pues lo consumen espectadores jóvenes entre 13 y 20 años que adoptan como modelos de conducta los actos y el habla de los "habitantes" de la casa, más una ideología oculta que hay en todo ese programa. Cuarto, Raissa Serra, sin ánimo de ofenderte, debería leer más libros y ver menos GH, por las faltas de ortografía...Chiquil​la!!!

Un saludo, foreros!!!
19 ene. 2012 19:01
avatar
Jajajaja, 12+1, encima de ser un programa que da pena, se ponen a pensar en malos augürios. Señora Mercedes Mila, tengo en la vida problemas y cosas más importantes  que ponerme a ver su programa, donde, creo que es evidente que tras TRECE temporadas el nivel de dicho programa deja muuuuuuuuuucho que desear. Se nota que es un programa que vende por los ESCANDALOS que se puedan generar que por lo interesante del mismo. Señores de Telecinco, mejoren la calidad de la programación y déjense de porquerías de este calibre.
19 ene. 2012 19:34
avatar
Y COMO DICEN POR AQUI.. AGREGAMOS TAMBIEN.SALVAME QUE ESTAN COMIENDO DELANTE DE LAS CAMARAS Y HABLANDO CON LA BOCA LLENA..Y OTROS PROGRAMAS MAS Y.. PUFF. DE VER ANTES TELECINCO CASI SIEMPRE..A NO VERLA NI PARA PASAR DE CANAL!... DA ASCO! Y TENGO 22AÑOS y no es que sea una anticuada o aburrida, sino que tengo un poquito mas de verguenza y prefiero ver algo de cultura o incluso una serie o un documenta,l a ver una mancha de ignorantes que se pelean por ver cual enseña más.

Se ha vuelto toda la programacion de T5 una auntentica basura.
19 ene. 2012 19:24
avatar
ya está bien de telebasura
por desgracia en este país hay suficientes descerebrados para que encima tenga exito y sigan con la temporada 13+1+2+3+4+5+6...Enfermo
20 ene. 2012 09:34
avatar

Ramon, tienes toda la razón, cantera de presentadores y comidilla para los demás programas... es la estrategia de esa cadena.... rellenar segundos e intentar hacer caja.

A mí personalmente no es una cadena que me guste y  la pongo en momentos muy puntuales, pero como dicen por ahí hay un montón de canales, que tampoco es que sean una maravilla pero.... es lo que tenemos.

 

Conozco gente, no es mi caso, que no tiene sintonizada  Tele5, con eso te lo digo todo, creo que es una cadena que empezó fuerte y se ha desinflado por completo, no tiene ideas nuevas y se dirige a un público que tiene que rellenar las horas  del día con lo que sea.

Además me parece vergonzoso que se permitan el lujo de insultar a otras cadenas.... que por cierto gracias al binómio Vazquez y Esteban le hacen propaganda a la competencia cuando se meten con ellos.

 

Que sigan en esa línea..., yo no sigo Gran Hermano desde la 2 edición y  creo que seguire sin hacerlo, es un programa que no da más de sí.

Creo que he dicho mi opinión sin faltar a nadie, simplemente es una opinión...

20 ene. 2012 22:05
avatar
Por cierto, lo de que cada persona es libre de ver lo que quiera es relativo. Desde hace ya un par de décadas ha habido un importante trabajo de manipulación por parte de los Medios de Comunicación, ha habido una estrategia del embrutecimiento, del morbo por el sufrimiento de los otros, mostrado en directo, y a través del bombardeo continuo en diferentes canales. El espectador se ha ido acostumbrado...es como un rumor de fondo que plácidamente los idiotiza y se dejan idiotizar. La gente en sus trabajos, en sus momentos de ocio, o en sus compras con otra gente ni siquiera habla de esos programas, porque no tienen contenido, dan como mucho para una conversación pobre de 2 minutos. Pero son programas para verlos en soledad, para escapar de una soledad...Por eso, triunfan...Pero si hubiera otra alternativa de programas y un nuevo planteamiento en los contenidos, la gente despertaría y eligíría con un cierto conocimiento, acorde a sus gustos. TODO ESTO ES UN NEGOCIO, NO LO OLVIDEMOS!!!
19 ene. 2012 20:57
avatar
Un programa que ensalza la incultura y la bajeza solo puede estar echo para gente inculta y baja, así que con la audiencia que tiene, no me extraña que España este como este.
avatar

VERAS GB, ME ENCANTAN LAS BUENAS  PELICULAS DE TODOS LOS GENEROS, PODRIA MENCIONARTE DE MEMORIA MAS DE UNA CENTENA AL IGUAL QUE LAS BUENAS SERIES, Y NO SOY MUY DE DOCUMENTALES, PORQUE SE REPITEN MUCHO, VERAS LA ACCION DE GRAN HERMANO ES INDUDABLE QUE ES TOTALMENTE REAL, O AL MENOS ES LO QUE APARENTA, PERO LAS PERSONAS A LAS QUE SIEMPRE ELIGEN PARA INTRODUCIRLAS ALLÍ, SUELEN SER MEGA ORDINARIAS, Y FALTOS DE ETICA ALGUNA, ES DECIR, ELIGEN POR REGLA GENERAL LO PEORCITO, Y ENTONCES LOGICAMENTE PIENSO EN LOS CRIOS QUE A ESCONDIDAS DE SUS PADRES PONEN EL TELEVISOR Y VEN ESTO,..NO SE SI ME COMPRENDES, SI TUBIESES HIJOS DE DIEZ DOCE AÑOS, O MENOS, PIENSAS QUE ESTO NO INFLUIRIA NEGATIVAMENTE EN SUS MENTES, LA VERDAD ESQUE NO SE QUE PENSAR DESPUES DE LEER TU COMENTARIO, NO SE QUE TIPO DE MENTALIDAD DEBE SER LA TUYA

19 ene. 2012 19:13
avatar
ESA ES LA ASPIRACION DE TODO JOVEN DE HOY EN DIA...ENTRAR EN LA CASA DE GH 
UNA MANCHA DE SIN PANÁS QUE LO UNICO QUE HACEN ES ****EAR 
Q CLARO ESTA, ES LO QUE LES GUSTA A LA MITAD DE ESPAÑOLES QUE LO VEN: EL EDREDONIN.. QUE SI MUJERES HOMBRE Y VICEVERSA.. (OTRA MANCHA DE INÚTILES QUE VAN EN BUSCA DE SU AMOR: LA PORTADA DE PLAYBOY Y LAS BARRAS DE LAS DISCOTECAS).
POR LO MENOS OT COMO DICEN, (QUETAMPOCO ME GUSTABA), SACABAN A "ALGUNOS CANTANTES" AUNQUE LUEGO LA MITAD NO LLEGASEN A NADA..
PERO MEJOR QUE UNA MANCHA DE INUTILES QUE NO SABEN NI HABLAR Y DE LOS QUE SE ESTA LLENANDO ESPAÑA..PORQUE ES A LO QUE ASPIRA LA MITAD DE LA JUVENTUD...PUFFF QUE VERGUENZA DE TELE DE VERDAD. VA UNA A VER LO QUE HAY Y ES MEJOR IRSE A CONTAR OVEJITAS.

.
20 ene. 2012 02:45
avatar
Vaya tela, siempre pasa lo mismo y no lo terminan de entender, la cultura de un país no se mide por determinados "programas" que transmiten en la tv nacional privada, todos sabemos que son empresas que se dedican hacer dinero a costa de lo que haga falta sin importar el contenido,  a mi entender el éxito de los programas de televisión sean series, documentales, concursos, magazines y hasta los mismos noticieros se miden por una matemática simple.

PROGRAMA DE TV + PATROCINANTES + AUDIENCIA = PROGRAMA DE EXITO (así sea una mierda)

PROGRAMA DE TV + AUDIENCIA + SIN PATROCINANTES = SE VA A LA MIERDA

PROGRAMA DE TV + PATROCINANTES + SIN AUDIENCIA = OTRO QUE SE VA A LA MIERDA.

Asi que señores no pierdan el tiempo, que cada uno apañe su cultura como pueda, tienen la libertad de elegir lo que quieren ver, vayan al cine, vean canales de tv temáticos, lean un libro, vayan de excursión, a un spa, jueguen la play, conozcan gente en facebook , vayan a un museo, hagan lo que quieran sin maltratar a los que tienen o eligen otras opciones distintas a las nuestras y no vean telebasura jajajajajjajaajja.
Denunciar
Por favor, ayúdanos a mantener una comunidad saludable reportando contenido ilegal o comportamientos inapropiados. Si crees que tu mensaje va en contra delCódigo de conductapor favor, utiliza este formulario para notificar abusos a los moderadores. Ellos investigarán tu mensaje y tomarán las acciones correspondientes. Si es necesario, reportarán conductas ilegales a las autoridades correspondientes.
Categorías
Límite de 100 caracteres
¿Confirmas que deseas eliminar este mensaje?
MSN para Windows 8

Encuesta de televisión

¿Qué 'reality' te gusta más?

Gracias por ser uno de los primeros en votar. Los resultados se mostrarán pronto. Comprobar resultados

  1. Supervivientes
    Supervivientes
     
    14 %
    Supervivientes
    238 votos
  2. Un príncipe para...
    Un príncipe para...
     
    14 %
    Un príncipe para...
    239 votos
  3. Gran Hermano
    Gran Hermano
     
    24 %
    Gran Hermano
    410 votos
  4. Masterchef
    Masterchef
     
    48 %
    Masterchef
    810 votos

Respuestas totales: 1.697
Sin validez científica. Los resultados se actualizan cada minuto.

ArribaAbajo