13/02/2013 | Por Nacho R. Piedra
Álvaro, de 'Gran Hermano 14', se rompió ambos brazos en su caída

El concursante de Gran Hermano 14 tendrá que ser operado



El concursante de Gran Hermano 14 tendrá que ser operado (© Telecinco)
Siguiente
Anterior
Anterior1 de 27Siguiente
Compartir esta galería

Álvaro, el gestor cultural y duodécimo concursante de 'Gran Hermano 14', tendrá que esperar un poco antes de poder entrar en la casa de Guadalix. El madrileño sufrió una aparatosa caída en la gala inaugural, cuando en lugar de agarrar una tirolina decidió saltar sin más al vacío. Una red amortiguó su caída, pero la lesión fue inevitable: Álvaro se ha roto los dos brazos, concretamente ambos húmeros. Ahora es necesario operarle para recolocarle los huesos astillados de la cabeza de los huesos, por lo que no entrará en 'Gran Hermano' hasta que esté recuperado. Mercedes Milá acudió al hospital madrileño donde Álvaro está ingresado, para darle ánimos y hacerle sonreir. Sus compañeros le esperan impacientes en la casa de 'GH 14'.

¿Quieres conocer a los primeros concursantes de 'Gran Hermano Catorce?¿Quieres enterarte de todas las novedades y anécdotas? Muy fácil, sigue por nuestra galería especial.

39Comentario
12 feb. 2013 05:57
avatar
Y mira que pensaba que Operación Triunfo era un fracaso pero esto es lo peor, de largo, que tiene la televisión en España. En estas gilipolleces se gasta el dinero y mientras tanto 6 millones de parados, las comunidades autónomas devorando el dinero a mansalva y los políticos saliendo de rositas gastando y robando, pactando con terroristas y demás fechorías hasta que se hartan y más.
12 feb. 2013 08:09
12 feb. 2013 12:59
avatar
España es el único pais donde este esperpento ha alcanzado la 14ª edicion.
Eso dice mucho sobre alguna gente que lo habita: borregos. (¿Cultura? ¿Qué es eso?)

12 feb. 2013 06:14
avatar
SE ACABO LA CRISIS,ya tenemos otro culebron para entretenernos y asi desviar la atencion,la madre que los pario.
12 feb. 2013 08:49
avatar
Inmundicia, basura televisiva, verguenza nacional. 
12 feb. 2013 03:36
avatar
Enésima edición de otra de las muestras de la vergüenza nacional.
Si George Orwell levantase la cabeza....

12 feb. 2013 07:45
avatar

No se como hay gente que le guste ese programa.

Entre que la presentadora Mercedes Mila es lo más borde que puede echarse uno a la cara y los chicos/cas que seleccionan , ves como los van transformando al antojo de la peterda de Mercedes o del que la dirija , ves un programa y los has visto todos , es como una pelicula porno.

12 feb. 2013 07:39
avatar
Otro bodrio televisivo  no me explico aun que una periodista de tan alto nivel como Mila se someta a este repugnante programa.En verdad poderoso caballero es don dinero.
13 feb. 2013 12:08
avatar
QUE VIVA ESPAÑA ¡¡¡...pais de toros y pandereta...normal que nos vean asi en el resto del mundo,solo aqui puede durar tanto esta basura ¡¡¡...que dios nos coja confesados.
13 feb. 2013 00:19
avatar
Nada y ahora la gran mayoría que esta cobrando el paro se va  a gastarse el dinerito en enviar mensajitos para salvar a fulanito o menganito,  y después  se quejaran  de cobran poco subsidio y que no les llega, o que se les acaba y que la culpa la tiene el gobierno. Pero seguro que se quedan en su casita mirando el programa que protestar o manifestarse.  Nada a ver programas tontos en la caja tonta.
12 feb. 2013 19:27
avatar

No es que moleste, cierto es que para ver a gente vacia, inculta, zafia, sucia, sin educación  e irritables creyendose los reyes del mundo todo esto lo vemos cada día por la calle sin tener que poner el televisor. Hoy y con los tiempos que corren se necesita que al poner la tele te distraigan y sobre todo que hagan reir para pasar un buen rato, no para escuchar estupideces de gente emocionalmente inestable y con un ego más grande que la casa propiamente.

Este tipo de programa es perfecto en el momento que los anunciantes se den cuenta del perfil del programa  su decadencia y a quién se dirigen  empezarán a marchar y así pasito a pasito telecinco entenderá que la gente está para pasarlo bién, que para problemas ya los tenemos todos cada día.

13 feb. 2013 13:03
avatar
A toda esta gentuza les daba yo un pico y una pala y los ponía a trabajar para ganarse el pan en vez de hacer tanto el subnormal en la tele, para que se dieran cuenta de lo que es buscarse la vida. Luego quieren concienciar a la gente de la crisis y de que hay que ser solidarios y toda esa filosofía barata y ética hipócrita, cuando se gastan el dinero en mierdas de programas como este en vez de hacer un programa en el que ayuden a gente necesitada. ¡¡¡¡¡Es una verguenza!!!
13 feb. 2013 13:05
avatar

No sé por que hay gente que le guste este programa.   (ME REFIERO A GRAN HERMANO)

 

Que me importa a mi esa gente, que no los conozco ni  conoce nadie, solo en sus casas y a la hora de comer.

 

No aportan nada,  y aunque no los veas,  es inutil por que no dejan de poner trozos del mismo, en cualquier programa que veas en ese canal, hasta en el telediario.  PATETICO

13 feb. 2013 11:37
avatar
lo que debería de hacer este tipo es demandar a GH a la productora y T5 con la pasta que le darían no tendría que entrar al concurso. pero sera imbécil casi lo matan y se toma fotos con Mercedes Mila sonriente como si no hubiera pasado nada.   
12 feb. 2013 08:45
avatar

La decadencia humana ya no tiene limites,los que nos gobiernan viendo que esto tiene exito entiende porque pasamos por el aro sin quejarnos,no aqui poner programas culturales ni hablar a esos tienes que pagarlos aparte mientra la television local idiotisa a toda generacion emergente.Verguenza esto ni la an conocido abeses dan ganas de desapareser de este pais con tanta chusma por el amor de dios

13 feb. 2013 15:57
avatar

jajajaja y este era el inteligente que entraba no? jajajajajaja.

 

13 feb. 2013 13:15
avatar
ALA  MAJO AHORA DEMANDA AL PROGRAMA Y SACALE BUENOS ROYALTIES
avatar
Yo pensé que iban a ese programa por inteligentes, pero veo que es todo lo contrario. Vaya por Dios. 
13 feb. 2013 13:20
avatar
A ESTE PROGRAMA EN VEZ DE LLAMARSE LA CASA DEL GRAN HERMANO TENDRIAMOS QUE LLAMARLE EL AJO POR LO QUE SE REPITE
13 feb. 2013 14:25
avatar
es que ahi q ser tonto para tirarse asi, pero asi va españa que esta rodeada de gente que ni piensa lo que tiene q hacer
Denunciar
Por favor, ayúdanos a mantener una comunidad saludable reportando contenido ilegal o comportamientos inapropiados. Si crees que tu mensaje va en contra delCódigo de conductapor favor, utiliza este formulario para notificar abusos a los moderadores. Ellos investigarán tu mensaje y tomarán las acciones correspondientes. Si es necesario, reportarán conductas ilegales a las autoridades correspondientes.
Categorías
Límite de 100 caracteres
¿Confirmas que deseas eliminar este mensaje?

Encuesta de televisión

¿Quién es tu presentadora favorita?

Gracias por ser uno de los primeros en votar. Los resultados se mostrarán pronto. Comprobar resultados

  1. Raquel Sánchez Silva
    Raquel Sánchez Silva
     
    39 %
    Raquel Sánchez Silva
    3.823 votos
  2. Luján Argüelles
    Luján Argüelles
     
    21 %
    Luján Argüelles
    2.071 votos
  3. Ana Rosa
    Ana Rosa
     
    15 %
    Ana Rosa Quintana
    1.419 votos
  4. Patricia Conde
    Patricia Conde
     
    25 %
    Patricia Conde
    2.461 votos

Respuestas totales: 9.774
Sin validez científica. Los resultados se actualizan cada minuto.

ArribaAbajo