26/03/2013 | Por Nacho R. Piedra
'Gran Hermano 14' pierde el liderazgo de la audiencia

'La Biblia' de Antena 3 se impone a 'GH 14'



'La Biblia' de Antena 3 se impone a 'GH 14' (© Telecinco)
Siguiente
Anterior
Anterior1 de 30Siguiente
Compartir esta galería

'Gran Hermano 14' ha vuelto a perder el liderazgo de la noche de los lunes. 'La Biblia', la nueva serie de Antena 3, obtuvo en su estreno un incontestable 23,6% de audiencia, con 3.873.000 espectadores. Esto ha provocado que el reality de Telecinco caiga casi dos puntos de share, registrando un 17% que reunió a 2.386.000 personas.

La gala número 8 de 'Gran Hermano 14' ha traído consigo muchas novedades: la especial relación ente Miriam e Igor; las diferencias entre Argi y Gonzalo (y el vínculo con Susana de éste); las conversaciones indiscretas de Juan Carlos y Raky; la resolución de la prueba de Adrián y Desireé; y el asentamiento del romance entre Kristian y Sonia. Sin olvidarnos de la expulsión de Noe (de la que se han salvado Juan Carlos y Susana), de la ronda de nominaciones y de las dos nuevas aspirantes a entrar en la casa de Guadalix de la Sierra. ¡Y el momentazo de la noche! El increíble striptease de Mercedes Milá.

¡Te lo contamos todo con detalle!

33Comentario
26 mar. 2013 07:25
avatar
::: Gran Hermano :::

El alimento perfecto para cerebros espongiformes.
26 mar. 2013 11:48
avatar
hay gente que se lava el cerebro con tele 5.BASTA  YA .Con la basura gran hermano ,salvame etc.Que pena de cadena concretamente ese tipo de programas.
avatar
Paso de este programa, me parece que ya se han perdido hace tiempo hasta las formas incluida la presentadora.
No vi la gala, preferí ver LA BIBLIA, por cierto buenísima.
Pero cuando he leído y visto las imágenes esta mañana, me he quedado como planchada o idiotizada o ni se como llamarlo, ya es lo que nos faltaba de la sra. Milá.
Lo que hay que hacer por la audiencia señor, increíble increíble, seguramente o imagino le soplarían como iban los niveles de audiencia y querría marcarse un puntazo.
Pues desde luego que le dio, pero un puntazo absolutamente ridículo.
Todo vale en la vida por conseguir los propósitos que se tengan?
Pues si es así no me extraña nada como va nuestro país.
Lástima, lástima.
Buenos días.
26 mar. 2013 12:00
avatar
Que lo quiten que ya es hora! Pongas la tele el dia que sea y hay debates de GH y chorradas de GH, ya está bien! La misma Mercedes se tiene que dar cuenta de que ahora no es lo que necesitamos en este pais - derroche innecesario de dinero y personajes que nos entretienen con sus tonterias. Milá, siempre vas en contra de estas cosas, pero con este tipo de programa no te entiendo!
26 mar. 2013 11:11
avatar

Echaba de menos contenidos de tv que se pudieran ver por la noche en familia.Un diez para la biblia a mi hijo le encanto.

 

26 mar. 2013 08:23
avatar
habria que EXTERMINAR a todo aquel que mira, participa o apoya de cualkier modo a este tipo de programas
26 mar. 2013 11:40
avatar

De lo que son capaces algunos por la audiencia..el ridiculo y la desfachatez total ...no se ya que mas pueden llegar hacer, todo vale..esto es telecirco

26 mar. 2013 02:49
26 mar. 2013 12:19
avatar
Que se jodan, esos paletos de Telecirco siempre dando la nota por tener más audiencia, se creen que es mejor y más "educativo" su porquería que programas o series de calidad como el que emitió A3 ayer. GH es una bazofia presentada por  una malhablada y salen 12 payasos que no aportan nada más que bobadas.
26 mar. 2013 11:15
avatar

hay tambien una serie buenisima que pusieron hace unos años,caminando entre dinosaurios.

si la repiten arrasan con la audiencia.

Ya estamos hartos de programas que nos atonten y que no eduquen.asi nos va.

26 mar. 2013 13:15
avatar
Es patético de pena,así nos va.España cañiii.
26 mar. 2013 12:16
avatar
el problema que veo en esta basara de programas, es que aun sabiendo que son basura, todos hablamos de ellos, incluso yo como ahora, y esto les da alas, yo no comentaré nunca mas este tipo de vulgaridades, para no enfermar mi mente, lo de milá ya es mejor olvidarlo, que poco estilo y que poca dignidad.
26 mar. 2013 16:20
avatar
Este programa GRAN hermano ya no debiera de estar en antena hace muchos años,pues solo fomenta la HOLGASANERIA de la gente joven y la manera facil de ganar dinero,fomentando todo lo que no debe hacer la gente con un poco de criterio y educacion y buenos modales.Ademas con la ARROGANCIA usual de esa presentadora que ayuda a mostrar ante toda España la falta de educacion en este pais o sea no nos hace ningun favor esta señora y solo fomenta la TELEVISION BASURA...Por favor directivos de canales audiovisuales ponganse en campaña para crear programas que aporten algo de cultura a estas nuevas generaciones pues esta en vuestras manos el hacerlo,no demostremos al resto del mundo que somos unos CAZURROS y asi subira nuestro "Producto Español" como dicen muchas de las publicidades......
26 mar. 2013 13:51
avatar

Estos  programas, con tanta audiencia, nos dan idea del País en que vivimos y el grado de cultura de sus gentes.


Y el paro subiendo.

26 mar. 2013 16:21
avatar
No puedo opinar, lo único que veo de Telesteban es "La que se avecina". El resto de la semana Teleesteban no existe para mí. Supongo que si el resto de sus programas llevan tiempo es porque a la gente les gusta. Debo ser la rarita del país, pero que feliz soy :)
26 mar. 2013 21:59
avatar
No me extraña que estemos mas de 10 años por detrás de los paises europeos,  alemania, francia,etc,.  Aun nos falta mucho para igualarnos. Mucho tenemos que aprender, pero los jovenes  viendo esta bazofia no aprenderan nada, siguiéremos siendo un  pais del  que solo piensa en fiesta, el chismorreo,  y ganar dinero sin trabajar.  Ahora  recogemos los frutos sembrados y tenemos un pais sin industria y sin trabajo, sin educación y valores. Todos quieren ser grandes hermanos o de mujeres y hombres y viceversa, gandia shore, etc.  Menudo futuro no espera.
26 mar. 2013 16:33
26 mar. 2013 18:10
avatar
Estoy totalmente de acuerdo con la mayoría de críticas sobre el tipo de mierda que nos quieren meter hasta en la sopa con el fin de idiotizarnos, yo también critico que intenten hacer eso, lo que no entiendo es a los que criticáis diciendo que os molesta estar delante de la tele y ver que no hay más que basura, ¿por qué no os preguntáis porqué razón necesitáis estar delante de la tele? Empezad por apagarla en lugar de buscar algo menos malo que gran hermano para tragaros. Yo hace 5 años que ni siquiera tengo tele, y no la echo de menos en absoluto, de las mejores cosas que he podido hacer.
26 mar. 2013 23:14
avatar
Los programas basura: en tiempo de Franco daban futbol y toros para distraer al personal de la pobredumbre del País y ahora Salvame, Salvamé De Luxe, Gran Hermano, las charlas de la mañana de la 1 con carmele izguirre y otros. Pero es necesario un pueblo inculto para que chorizos, soplagaitas y otras especies campen a sus anchas.
26 mar. 2013 20:53
avatar
YA CANSA , NO SON TIEMPOS PARA GRAN HERMANOS.... NO LO VERIA AUNQUE ME  PAGASEN ¡¡ al principio vale pero ya CANSA¡
Denunciar
Por favor, ayúdanos a mantener una comunidad saludable reportando contenido ilegal o comportamientos inapropiados. Si crees que tu mensaje va en contra delCódigo de conductapor favor, utiliza este formulario para notificar abusos a los moderadores. Ellos investigarán tu mensaje y tomarán las acciones correspondientes. Si es necesario, reportarán conductas ilegales a las autoridades correspondientes.
Categorías
Límite de 100 caracteres
¿Confirmas que deseas eliminar este mensaje?

Encuesta de televisión

¿Quién es tu presentadora favorita?

Gracias por ser uno de los primeros en votar. Los resultados se mostrarán pronto. Comprobar resultados

  1. Raquel Sánchez Silva
    Raquel Sánchez Silva
     
    38 %
    Raquel Sánchez Silva
    5.992 votos
  2. Luján Argüelles
    Luján Argüelles
     
    22 %
    Luján Argüelles
    3.461 votos
  3. Ana Rosa
    Ana Rosa
     
    14 %
    Ana Rosa Quintana
    2.269 votos
  4. Patricia Conde
    Patricia Conde
     
    26 %
    Patricia Conde
    4.097 votos

Respuestas totales: 15.819
Sin validez científica. Los resultados se actualizan cada minuto.

ArribaAbajo