14/04/2012 | Por A. Olveira
Las parejas que hizo y deshizo la casa de GH

Sergio y Sindia



Sergio y Sindia (© Tele5)
Siguiente
Anterior
Anterior1 de 14Siguiente
Compartir esta galería

La edición de GH 12 + 1 tiene toda la pinta de pasar a la posteridad como la que rompió la pareja de Sindia y Sergio. Ambos entraron por separado, sin problemas de por medio. Sin embargo, ella se ha sentido coartada y cohibida por un concursante que se ha mostrado más machista dentro de la casa de lo que había mostrado en sus apariciones anteriores. Rupturas y reencuentros marcaron sus últimos días. Aunque sigue sin estar claro qué pasará cuando ambos estén fuera del concurso.

Gran Hermano 12

¿Conoces la maldición de GH?

4Comentario
17 abr. 2012 16:06
avatar

Pienso que se ha exagerado con el tema del machismo; ya que si una mujer, como sucede con muchas tiene dentro de sus sueños el ser ama de casa y contar con un esposo que le fascilite las comodides mínimas, esto a nadie le parece un tema de feminismo ni mucho menos machismo. La hipocrecía que se vive actualmente, es lo que me aterra, por el miedo al qué dirán, la mayoría de las personas esconden sus deseos y verdaderos pensamientos, vierten a opinión pública lo que ésta quiere oir para satisfacer una vana moralidad.

No es malo desear brindarle a quién amas un hogar y la gran posibilidad de poder organizarlo y criar a tus hijos. Cuando la figura exquisita y tan fundamental de la madre se encontraba al frente de esta institución (La Familia), habían aspectos que funcionaban mucho mejor, se tenía un vínculo más estrecho con los hijos y se sabía más sobre que pensaban, deseaban y realmente querían estos. Ahora con la necesidad económica ese vínculo se ha cortado, y es así que la mayoría de los padres pierden potestad sobre sus hijos y desconocen  a los mismos. Aumenta de esta manera la extensa brecha que día a día separa una generación de otra y así nos está yendo socialmente.

Hoy nos parece muy moral, muy ético el criticar a todo aquel que quiere sernirse al viejo modelo de familia, por supuesto que en un margen de igualdad y respeto donde la opinión de ambos sea del mismo valor. No cambio por nada las caricias de mi madre, los almuerzos, cenas, desayunos humeantes que me preparaba, las aromas de higiene y limpieza que mis ropas lavadas y planchadas tenían. Si bien mi madre no vertía muchas palabras de afecto, yo sentía todo el amor en esos quehaceres tan fundamentales. Todo ello hacía que a pesar de la carencia económica, no fuera tan mala y entre esos paños domados con amor surgía la esperanza.

Se castiga y hasta se intenta humillar al hombre que quiere otorgar comodidad a su esposa, como lo hizo doña Mercedes con Sergio, atacó en forma desmedida como si de un monstruo se tratase y pasó por alto que quienes en realidad descriminan, rebajan, anulan y disminuyen a la mujer, son todos aquellos que pagan sueldos inferiores a las mismas por igual función al hombre y lo triste es que detrás de ello también hay mujeres que usan esto para ganar más. Se olvida que quién carga con el duro trabajo de traer sano y salvo un hijo a la vida son ellas y cuando estas se embarazan, se las despide. Esos son los monstruos, a esos debemos atacar, a esos debemos de mostrarles nuestro peor rostro y poner nuestro grito en el cielo y decir basta!!! No ataquemos al hombre por amar, por celar, porque todo el que ama... en mayor o menor grado cela y es cierto que no gusta que lo que deseamos tener en nuestra intimidad, sea de conocimiento público. Bajo ese criterio todos se casarían con personas que ejercen la prostitución, o acaso esto no es bajo el punto de vista feminista una acción machista?

Yo amo a mi esposa y daría lo que fuera para que no tuviera que salir a someterse a soportar el mal trato que las mujeres reciben a diario cumpliendo con funciones laborales, allí está lo realmente machista.

En fin esta es mi modesta opinión.

10 may. 2012 23:01
avatar
Que el hombre trabaje fuera y la mujer en casa o viceversa (cada uno se organiza como quiere) eso es una cosa.. y otra es que un tio te diga cómo te tienes que vestir. Eso es quitar libertad-
8 may. 2012 06:16
avatar
Yo creo que hoy se abuse de los ufemismos, machismo, xenofobo, homofobo, feminismo, etc, etc y solamente es por una cosa LA SOCIEDAD ES PURO CINISMO
21 may. 2012 22:21
avatar
atajo de muñecos dirigidos por un guion y un programa que manipula las opiniones
Denunciar
Por favor, ayúdanos a mantener una comunidad saludable reportando contenido ilegal o comportamientos inapropiados. Si crees que tu mensaje va en contra delCódigo de conductapor favor, utiliza este formulario para notificar abusos a los moderadores. Ellos investigarán tu mensaje y tomarán las acciones correspondientes. Si es necesario, reportarán conductas ilegales a las autoridades correspondientes.
Categorías
Límite de 100 caracteres
¿Confirmas que deseas eliminar este mensaje?

Encuesta de televisión

¿Quién es tu presentadora favorita?

Gracias por ser uno de los primeros en votar. Los resultados se mostrarán pronto. Comprobar resultados

  1. Raquel Sánchez Silva
    Raquel Sánchez Silva
     
    38 %
    Raquel Sánchez Silva
    6.639 votos
  2. Luján Argüelles
    Luján Argüelles
     
    22 %
    Luján Argüelles
    3.844 votos
  3. Ana Rosa
    Ana Rosa
     
    14 %
    Ana Rosa Quintana
    2.550 votos
  4. Patricia Conde
    Patricia Conde
     
    26 %
    Patricia Conde
    4.637 votos

Respuestas totales: 17.670
Sin validez científica. Los resultados se actualizan cada minuto.

ArribaAbajo