Actualizado: 20/02/2012 | Por Nacho R. Piedra
Lo mejor y lo peor de los Premios Goya

Momentos para el recuerdo, momentos para el olvido.



Momentos para el recuerdo, momentos para el olvido. - 1 (© Gtresonline)
Siguiente
Anterior
Anterior
  • Momentos para el recuerdo, momentos para el olvido. - 1 (© Gtresonline)
  • Eva Hache y su discurso inaugural - 2 (© Gtresonline)
  • Eva Hache y su pico de oro - 3 (© Gtresonline)
  • Silvia Abascal en proceso de recuperación - 4 (© Gtresonline)
  • Seriedad en el discurso de la presidencia de la Academia de cine - 5 (© Gtresonline)
  • El rap de los Goya - 6 (© Gtresonline)
  • Los tweets de los famosos - 7 (© Gtresonline)
  • Cuando el guión adaptado cambió el guión - 8 (© Gtresonline)
Siguiente
GtresonlineVER MINIATURAS
Anterior1 de 15Siguiente
Compartir esta galería

La edición número 26 de los Premios Goya ha dejado grandes momentos y grandes frases. Unos más acertados que otros. Intentaremos ser lo más objetivos posibles y no pasar ninguno por alto. Ni los buenos, ni los malos...

28Comentario
20 feb. 2012 11:58
avatar
En España todo lo pilitizamos.... mezclamos la Iglesia con Garzón , con los sindicatos.... tanto resentimiento tiene esta gente?  Vamos, que sean más imparciales y construyan porque cuando algo va mal, hay que tratar que vaya bien. De todas formas si hablamos de la gala de los Goya.... sobra todo eso.
20 feb. 2012 12:58
avatar

Una fiesta aburrida de autobombo donde ellos se lo guisan, ellos se lo comen, ellos se autonominan, se autopremian, aparte totalmente de la sociedad española que no vemos sus tostones de películas,  eso si, fiestones a cargo de nuestro bolsillo. Lo único gracioso, según he leído, nunca visto, Santiago Segura, que por lo menos cubre gastos y saca beneficios con sus pelis, no hay que poner del bolsillo de todos... y dió caña a todo bicho viviente.

 

Y a Emilijo: con las subvenciones a la Iglesia dan de comer a diario a miles de personas que no tienen nada, cuidan a los enfermos que TU seguro no cuidas, educan a niños que TU seguro no educas, etc. Y las subvenciones al cine sirven para que se peguen fiestorras y para cubrir los gastos de sus bodrios que nadie ve.

20 feb. 2012 11:21
avatar
Comparar la Iglesia con los sindicatos o la Academia de Cine es muy muy objetivo, sí... Es que son cosas igualitas, oye...
20 feb. 2012 12:34
avatar
Yo opino sobre las opiniones vertidas aquí, que cada uno ha dicho y diga lo que le de la gana, faltaria mas ¿o ya ni eso?. Sobre la gala en si, decir que la presentadora tiene la gracia donde las avispas, en el culete, que mujer con tan poca gracia y lo peor es que se cree que la tiene. Nunca me han gustado demasiado estas galas, es todo demasiado artificial
20 feb. 2012 12:02
avatar

Los titiriteros como siempre a su altura.

Parece que hay mucha gente que no se entera, quizá porque desconozcan el significado de la palabra “prevaricar” y prevaricar significa que un juez conociendo una ley la vulnera. Por tanto vamos a dejarnos ya de tanta tontería y pensar que con lógica un juez que hace trampas no está legitimado para seguir siendo juez

20 feb. 2012 14:56
avatar

cuanto me alegro de  haber visto a Silvia Abascal es una actriz buenisima y una bella persona por dentro y por fuera y estaba muy bien acompañada por ese hombretón tan requeteguapo un beso para los dos ¡iban guapisimos los dos para el año que viene a ver si ponen a alguien más simpatica qué Eva Hache.

 

20 feb. 2012 14:15
avatar
NO ME GUSTO LA CEREMONIA, SOLO ME REI UN POCO CON SANTI SEGURA, NADA QUE VER CON LAS PRODUCCIONES DE BUENAFUENTE, NO ME GUSTA EVA HACHE, LO SIENTO PERO ESPERABA PASAR UN BUEN RATO Y ME QUEDE DESPAGADO
avatar
Para "emilijo". Hijo, qué manera de confundir los términos y mostrar tu ignorancia. No sé si maliciosamente o sin intención, has errado en el tema que yo comento -suponiendo que estés aludiendome como perteneciente a la "derechona". No pertenezco a esa "derechona", estoy en las antípodas de la filosofía de esa tendencia. Deberias saber que el apoyo o no a las subvenciones a alguna institución, ya sea cinematográfica, sindical o a partidos politicos, irá en consonancia con el grado de implicación, servicio y solidaridad que esté desarrollando en pro de cualquier capa social. Es notorio que el cine español, por mucho que trateis de ponderar su valor artistico, no es visto por la cantidad de espectadores que debiera, en consonancia con la importancia del film y de la subvención estatal que recibe: no es así, y en consecuencia, se está despilfarrando el dinero muy necesario para otros fines, en estos tiempos graves carencias en muchos españoles, que no tienen ni para comer. Enlazo ésto último para manifestar mi total apoyo a la labor que hace la Iglesia, a través de Cáritas, cubriendo en lo posible esas necesidades, que el Estado no satisface. La Iglesia, concretamente Cáritas se nutre de los donativos de sus creyentes (que son muchos millones de españoles) y la labor anónima de muchos voluntarios que ayudan en las funciones de ayudas a esos necesitados. A mayor abundamiento, y para finalizar, lo que recibe del Estado, en virtud del IRPF, que es una cantidad importante, no cubre ni con mucho lo que dicha institución está haciendo, y para más inri, las cantidades las reciben con cuentagotas; EL HAMBRE NO TIENE ESPERA. 
20 feb. 2012 13:13
avatar
Para Francisco Rodriguez Gonzalez:

Ibas bien con el tema de las subvenciones, pero ¡Ay!, tenías que meter a la iglesia por el medio claro, bueno pues ahí te dejo unos datos:

En el 2011 el Estado ha dado a la Iglesia 10.000 millones de euros que pagamos creyentes y no creyentes.
Recibieron otros 60 millones de euros para gastos de limpieza, seguridad, organización...
Otros 80 millones que reciben de las X marcadas en OTROS FINES SOCIALES de la declaración de la renta.

Las ayudas para el cine español han sido en el 2011 de 76,78 millones de euros. Algo ridículo comparándolo con los más de 10.100 millones que la Iglesia recibe del ESTADO (añade ayudas de sus feligreses y de otros organismos).
El cine español recibe del estado el 0,76 % de lo que recibe la Iglesia Católica. Anda no me jodas Francisco.
 Creo que el cine español aporta más a la sociedad que un 0,76% de lo que aporta la Iglesia. Es más, considero que el cine aporta mucho más que la Iglesia, pero eso ya es otro caso.
20 feb. 2012 14:19
avatar
Me ha parecido el trabajo de la presentadora, Eva Hache, de una gran profesional, se lo ha trabajo muy bien, es inteligente, y ademas guapa, El saber estar de  Antonio Banderas, perfecto. de Segura un grandisimo profesional, inteligente y  encima es feo.. lo peor que alguna nominada y ganadora, se paso con tantos agradecimientos,nombres y demás, falto dedicarlos a sus perros o gatos. En general me gusto. espero ver  algunos en los oscar. un abrazo. ruphinSonrisao
1 mar. 2012 13:56
avatar
ev a hache es la mejor; no ntiendo tantas críticas: entiendo que a mucha gente no le hiciese gracia, pero llevo la gala con una profesionalidad envidiable; no se equivoco en el guion, estuvo fresca y simpatica. Esto no es el club de la comedia; el objetivo no es extraer carcajadas, pero tampoco aburrir y eva lo hizo a la perfeccion dando puntillazos de comicidad bastante buenos, como el "hola melanie" que me hizo mucha gracia y cuando se metio con sara montiel y guti en el twitter que estuvo mu bn. Para mí se desenvolvió muy bien en el escenario; la pena es que no la sacaran mas... EVA PRESENTADORA EL AÑO QUE VIENE!!!!
20 feb. 2012 10:42
avatar
Valiente la defensa de Garzón. Es gente comprometida con los valores de una sociedad más justa y libre. Los verdaderos titiriteros son los que comulgan con decisiones como las del Tribunal Supremo y protegen y apoyan a políticos corruptos.
21 feb. 2012 21:33
avatar
no siempre los  goyas son las  mejores  peliculas. Algunas  veces son decepcionantes...CámaraSonrisa
20 feb. 2012 13:13
avatar

El cine español es tan bueno como el que más, no como todo lo que viene del otro lado del charco, que nos lo comemos todo con patatas y encima alucinamos.

Que conste que cine americano hay buenísimo, como no, pero de cada peli buena nos llegan cinco malas. Y lo peor es que inyecta a la sociedad valores para nada favorables.

20 feb. 2012 13:07
avatar
Esta gala está dando que hablar, me gusta porque es señal de pluralidad, y más si viene de una cadena plública. Por otra parte incido en las palabras que he mencionado hace un rato, el año que viene me temo que todo será más "formal", no se si me explico.Es una lástima.
20 feb. 2012 13:25
avatar
A quien se esconde tras Quick 1818,

Estoy muy de acuerdo con ese 1818, debe ser la fecha a la que Ud., pertenece... Lo de los "titiriteros" es magnífico. Supongo que también juzgará igual a John Wayne o James Stewart, ¿verdad?o a la musa de la derecha carpetovetónica, la eximia actriz Norma Duval...
Apostaría la mano derecha (fíjese que digo, derecha) a que si la condena, en vez de ser al Sr. Garzón lo fuese a algún otro juez de ésos coetáneos a Ud., es decir, de los de 1918 (pleno periodo de la restauración absolutista de Fernando VII), no sería tan exquisito a la hora de entender sobre las sutilezas legales...
Haga el favor de leer un poco más, de viajar a Europa, de respirar un aire menos viciado y deje de interpretar las cosas como le enseñan en determinadas emisoras de TV... 

Germán Eléxpuru Girault

20 feb. 2012 11:19
avatar

La gala de este año me habrá gustado más o menos, pero todo el que ha querido ha expresado sus opiniones, vamos a ver el año que viene qué es lo que pasa. No digo más.

20 feb. 2012 13:20
avatar

Con la iglesia hemos topao, no quiero criticar la labor que hacen por ejemplo Cáritas y demás asociaciones, los admiro profundamente, pero en lo que respecta a toda la burocracia eclesiastica me dan arcadas de ver cómo estos tipejos dan clases de moral a toda la ciudadanía. Su ética está ya un poco caducada en los tiempos que corren.

Denunciar
Por favor, ayúdanos a mantener una comunidad saludable reportando contenido ilegal o comportamientos inapropiados. Si crees que tu mensaje va en contra delCódigo de conductapor favor, utiliza este formulario para notificar abusos a los moderadores. Ellos investigarán tu mensaje y tomarán las acciones correspondientes. Si es necesario, reportarán conductas ilegales a las autoridades correspondientes.
Categorías
Límite de 100 caracteres
¿Confirmas que deseas eliminar este mensaje?

Encuesta de televisión

¿Quién es tu presentadora favorita?

Gracias por ser uno de los primeros en votar. Los resultados se mostrarán pronto. Comprobar resultados

  1. Raquel Sánchez Silva
    Raquel Sánchez Silva
     
    38 %
    Raquel Sánchez Silva
    6.538 votos
  2. Luján Argüelles
    Luján Argüelles
     
    22 %
    Luján Argüelles
    3.780 votos
  3. Ana Rosa
    Ana Rosa
     
    14 %
    Ana Rosa Quintana
    2.483 votos
  4. Patricia Conde
    Patricia Conde
     
    26 %
    Patricia Conde
    4.551 votos

Respuestas totales: 17.352
Sin validez científica. Los resultados se actualizan cada minuto.

ArribaAbajo