Actualizado: 17/05/2012 | Por A. Olveira
Los deportes, en informativos, son cosa de chicas

Sara Carbonero



Sara Carbonero - 1 (© GTres)
Siguiente
Anterior
Anterior1 de 12Siguiente
Compartir esta galería

Durante muchos años se ha dicho erróneamente que los deportes eran cosa de chicos. Lo que sí parece tener menos discusión es que los deportes, en televisión, es cosa de chicas. Sara Carbonero, la novia de España durante el pasado Mundial de fútbol, es la punta del iceberg de las periodistas femeninas que dan la cara en la pequeña pantalla.

23Comentario
23 may. 2012 11:06
avatar
SIEMPRE CON ESA SONRISA FORZADA Y LA BOCA APRETADA. DONDE ESTAN LAS CARCAJADAS Y LAS SONRISAS ABIERTAS QUE CARACTERIZAN LA FRESCURA DE LA JUVENTUD.
23 may. 2012 22:56
avatar
Las única cadena donde no usan a la mujer como reclamo publicitario en el deporte es en TVE. Si no solo hay que mirar a María Escario, que es una mujer "normal" y corriente. Eso sí, una gran profesional.
23 may. 2012 11:00
avatar
BUENO PROFESIONALES UNAS MAS QUE OTRAS. ESTA, EN CONCRETO ESTA MAS PENDIENTE DE SU BODI QUE DE LAS NOTICIAS. NO LA VEO YO QUE INVOLUCRE DEMASIADO. CON DOS PALABRITAS CUMPLIO EL EXPEDIENTE. NO DA PARA MAS LA CARBO.
23 may. 2012 11:03
avatar

Y.........................

 

 QUE SORIA ****. QUE LA PASA EN LOS DIENTES??????????

29 jun. 2012 19:39
avatar

La telebasura es asi.  Seguro que no contratan a una chica normalita, menos guapa PERO CON MAS TALENTO.

 

23 may. 2012 22:54
avatar
Más que ser deporte de chicas es deporte de bellezones. Es más que evidente que son una manera más de utilizar a la mujer para atraer al público masculino. Ergo, el deporte sigue siendo de hombres, mayoritariamente.

Por tanto, la mujer, aunque sea triste, vuelve a ser un reclamo publicitario para ganar audiencia.

29 jun. 2012 19:52
avatar

Profesionales son los que han dejado sus vidas luchando por la libertad, por las ideas, por los valores del ser humano.  Profesionales son los que dia a dia luchan por sobrevivir en sus puestos de trabajo explotados vilmente.  Profesionales son los que se dejan la vista en el microscopio en un frio laboratorio horas y horas para encontrar una vacuna que nos salve del sida o del cáncer.  Profesionales son los músicos.  Profesionales son todos aquellos que fomentan la sensibilidad, la delicadeza, el arte y la ternura.   Profesionales son los jóvenes que opositando estudian más de diez horas diarias para sacar una plaza en la Administración Pública.  Profesionales son los artistas.  Profesionales son los que a diario luchan por los derechos humanos y por salvaguardar la justicia social.  Profesionales son los que sacrifican su futuro por los pobres y los desfavorecidos.  Profesionales son los que dan su vida por los demás. ESOS SON PROFESIONALES.   Los futbolistas no contribuyen a nada y menos la guapa de turno.

 

 

23 may. 2012 08:42
avatar
La profesionalidad no tiene sexo,,,y esta mujeres demuestran cada día como otras ser autenticas profesionales.
24 may. 2012 10:18
avatar

 

Sara, chiquitica, no puedes contentar a todo el mundo pero a mucha gente sí. Se te ve persona noble y sencilla dentro de que eres famosa, bonica

  El sr Iker noble como tú va a ser muy requeteFeliz contigo, Periodista

23 may. 2012 16:37
avatar
Esta es precisamente la prueba del machismo del mundo deportivo, y de que sigue siendo cosa de hombres. ¡Jamonas y jurgol!
24 may. 2012 10:26
avatar

Marta Sánchez la Cantante también comprimía la boca en las fotos y no se le veían los dientes(que los tiene bonitos) pero nadie deciais nada, me imagino que en vez de el pelo y la boca se fijaban en Marta en "otras cosas" que debería a veces darnos un poquito de vergüenza

29 jun. 2012 19:46
avatar
Vanidad de vanidades. Glamour.  Nunca pensamos en que los gusanos acabarán con esa belleza o en el mejor de los casos esos ojos tan bonitos serán incinerados en su dia...   LO IMPORTANTE ES LO INTERIOR.  Dejémonos de fachada.  ESTO ES PURA FACHADA.  Pobreza y miseria.  La naturaleza humana es así.  Fomentemos la sensibilidad, la delicadeza, la ternura, los valores, el interior que es , al fin y al cabo LO QUE MUEVE EL MUNDO.   Lo que mueve el mundo es la lucha y las ideas, la filosofia. 
avatar
la verdad una bonita mujer tanto en las noticias de portes o sobre todo en el tiempo  no esta nada mal. jajajajaj
23 may. 2012 16:37
avatar
Esta es precisamente la prueba del machismo del mundo deportivo, y de que sigue siendo cosa de hombres. ¡Jamonas y jurgol!
23 may. 2012 20:01
avatar
bueno Sara una periodista y guapa como se vera haciendo deporte
23 may. 2012 15:36
avatar
esa sonrisa me gustaria a mi verla en mi cama asi que no digais mas tonterias de ella que es un bombon y esos dientes mmm  para verselos al desnudo junto con sus demas encantos,,dios mio que lujo.
23 may. 2012 21:56
avatar
Es una dama extraordinaria, una  mujer excepcional, i nteligente y además atractiva!!! Oleee por ti mujer divina!! gracias por estar ahí y hacerme sentir aún mas orgullosa de los que somos mujeres, con corajeeee y valemos muchooooo
20 may. 2012 17:38
avatar
bueno,guemaravilla.de,cuerpos,dios,sito.moldeo.mejor.ala.mujer.por.esa.falsa.costilla.
Denunciar
Por favor, ayúdanos a mantener una comunidad saludable reportando contenido ilegal o comportamientos inapropiados. Si crees que tu mensaje va en contra delCódigo de conductapor favor, utiliza este formulario para notificar abusos a los moderadores. Ellos investigarán tu mensaje y tomarán las acciones correspondientes. Si es necesario, reportarán conductas ilegales a las autoridades correspondientes.
Categorías
Límite de 100 caracteres
¿Confirmas que deseas eliminar este mensaje?

Encuesta de televisión

¿Quién es tu presentadora favorita?

Gracias por ser uno de los primeros en votar. Los resultados se mostrarán pronto. Comprobar resultados

  1. Raquel Sánchez Silva
    Raquel Sánchez Silva
     
    38 %
    Raquel Sánchez Silva
    5.777 votos
  2. Luján Argüelles
    Luján Argüelles
     
    22 %
    Luján Argüelles
    3.317 votos
  3. Ana Rosa
    Ana Rosa
     
    14 %
    Ana Rosa Quintana
    2.156 votos
  4. Patricia Conde
    Patricia Conde
     
    26 %
    Patricia Conde
    3.910 votos

Respuestas totales: 15.160
Sin validez científica. Los resultados se actualizan cada minuto.

ArribaAbajo