25/02/2013 | Por Nacho R. Piedra
Movimientos en 'Gran Hermano 14'

Expulsión, nuevos concursantes y novedades amorosas



Kristian y Sonia (© Telecinco)
Siguiente
Anterior
Anterior1 de 29Siguiente
Compartir esta galería

'Gran Hermano 14' se mueve sin parar, lo de 'siente el vértigo' lo decían en serio. Esta noche abandonará la casa uno de los tres nominados -Lorena, Igor o Miriam-, dos nuevos aspirantes optarán a convertirse en concursante de pleno derecho y habrá nuevas nominaciones. Un no parar, vaya.

Por supuesto, también habrá resúmenes de nuevas pruebas y de las relaciones de amistad (y algo más) entre Kristian y Sonia y Danny y Susana.

¿Quieres saber más? Sigue leyendo.

18Comentario
26 feb. 2013 03:58
avatar
Un programa repetitivo, solo es para la gente que tiene insomnio o le gusta el chismorreo, para ver siempre lo mismo uno que se pelea y otro que se acuesta con una y le importa un pito si la ven las camaras su padre o su abuela,un programa que demuestra lo corrompida y falta de valores que esta la sociedad , solo para los que les gusta el morbo de si este se va  a pelear con esta o el otro engaña a la otra o se acuesta con la mas fea.
26 feb. 2013 09:31
avatar
Mucho vendido hay en este programa; empezando por la presentadora que tiene una alteración del ego y muy pocos escrúpulos, pasando por los concursantes de baja autoestima, se mezcla la ignorancia con el atrevimiento...pero bueno; al menos tienen trabajo mientras están ahí dentro... y Acabando por un tipo de publico al cual simplemente le recomendaría llenar sus vacíos con cusas más útiles en su vida.  
26 feb. 2013 12:04
avatar

España se premia la incultura .La incultura, se promueve lo que genera dinero gran hermano, salvame,etc ...El problema es la mentalidad que tenemos, de la incultura y la llamada "picaresca “

26 feb. 2013 16:00
27 feb. 2013 14:43
avatar
y bueno... pero aquí esta la peña comentando sobre el programita
la cuestión es que se hable, mal o bien pero que se hable
así se mide el rating
26 feb. 2013 01:32
avatar
Como es posible que con la crisis que hay, la gente sin trabajo, con dificultades para llegar a fin de mes y comer, haya una tia enorme en este programa? debe ser que Espanya ya no esta mal y somos un pais rico como Australia.
Denunciar
Por favor, ayúdanos a mantener una comunidad saludable reportando contenido ilegal o comportamientos inapropiados. Si crees que tu mensaje va en contra delCódigo de conductapor favor, utiliza este formulario para notificar abusos a los moderadores. Ellos investigarán tu mensaje y tomarán las acciones correspondientes. Si es necesario, reportarán conductas ilegales a las autoridades correspondientes.
Categorías
Límite de 100 caracteres
¿Confirmas que deseas eliminar este mensaje?

Encuesta de televisión

¿Quién es tu presentadora favorita?

Gracias por ser uno de los primeros en votar. Los resultados se mostrarán pronto. Comprobar resultados

  1. Raquel Sánchez Silva
    Raquel Sánchez Silva
     
    38 %
    Raquel Sánchez Silva
    6.746 votos
  2. Luján Argüelles
    Luján Argüelles
     
    22 %
    Luján Argüelles
    3.898 votos
  3. Ana Rosa
    Ana Rosa
     
    14 %
    Ana Rosa Quintana
    2.603 votos
  4. Patricia Conde
    Patricia Conde
     
    26 %
    Patricia Conde
    4.723 votos

Respuestas totales: 17.970
Sin validez científica. Los resultados se actualizan cada minuto.

ArribaAbajo