Último capítulo de "La Reina del Sur"

Antena 3 estrena el lunes el último capítulo de la superproducción "La Reina del Sur", una adaptación del best seller homónimo de Arturo Pérez-Reverte, producida para la cadena por Telemundo.

En el capítulo del lunes, Teresa tiene la posibilidad de cambiar su vida para siempre. Recibe una propuesta por parte del Gobierno estadounidense que va a cambiar su vida: testificar en contra de su padrino, Epifanio Vargas, candidato a la presidencia de México, a cambio de inmunidad y perdón total por los crímenes que haya cometido hasta ahora. Teresa sabe lo que supone aceptar esa oferta, dar carpetazo a lo que ha sido su vida hasta entonces y la posibilidad de retirarse para siempre del mundo de la droga, de poder, por fin, vivir tranquila...

Sin embargo, para ello tiene que viajar a México y acusar a uno de los hombres más poderosos del país. Alguien que, a buen seguro, no va a quedarse de brazos cruzados ante el regreso de la mexicana. Teresa Mendoza debe morir a toda costa, antes de que pueda declarar.

Por otra parte, la vida que con tanto esfuerzo se ha construido en España se cae a pedazos: Flores y la policía le acosan cada vez más, Teo, del que está embarazada, la está traicionando doblemente, robándole dinero y, lo que es más grave, pasando información a la brigada de narcóticos. Las cartas están todas boca arriba, y a Teresa no le queda otra opción que tomar una decisión definitiva.