Actualizado: 21/10/2011 | Por Vicky Jiménez, .

Presentadores a la red

Algunas caras conocidas se lanzan a internet en sus nuevos proyectos


Dejar de ver a Ángel Martín en Sé lo que hicísteis le pasó factura al programa. Tras su paso por el teatro, se embarca en un nuevo proyecto, solocomedia.com, una web en la que el humor será, de nuevo, el plato estrella. Quien se adentre en la página verá la promo, en la que sale un Ángel con barba de naúfrago buscando en un descampado a otro de sus compañeros, Alberto Casado. Junto a ellos, Ricardo Castella y Rober Bodegas.

Otro de los que también se lanza al mundo de internet es Dani Martínez, copresentador junto con Florentino Fernández de Otra Movida. En su caso, se trata de una serie que lleva por título Tontaco el último y con la que se promociona el último videojuego Need for Speed de Electronic Arts.

Y es que parece que las redes de han convertido en plataformas para dar grandes saltos. Nos vienen a la memoria series como Muchachada Nui o Qué vida más triste, que de la red pasaron a la pequeña pantalla con gran éxito.

¿Es esta la forma de llamar la atención del navegante para ser solicitado, de nuevo, en la pequeña pantalla? ¿El futuro de las series va en esta línea? ¿Es la mejor forma de tantear al público y ver si realmente tendrá éxito en la parrilla?

En Twitter

No hay tweets disponibles
1Comentario
Denunciar
Por favor, ayúdanos a mantener una comunidad saludable reportando contenido ilegal o comportamientos inapropiados. Si crees que tu mensaje va en contra delCódigo de conductapor favor, utiliza este formulario para notificar abusos a los moderadores. Ellos investigarán tu mensaje y tomarán las acciones correspondientes. Si es necesario, reportarán conductas ilegales a las autoridades correspondientes.
Categorías
Límite de 100 caracteres
¿Confirmas que deseas eliminar este mensaje?
MSN para Windows 8

Encuesta de televisión

¿Qué 'reality' te gusta más?

Gracias por ser uno de los primeros en votar. Los resultados se mostrarán pronto. Comprobar resultados

  1. Supervivientes
    Supervivientes
     
    14 %
    Supervivientes
    240 votos
  2. Un príncipe para...
    Un príncipe para...
     
    14 %
    Un príncipe para...
    240 votos
  3. Gran Hermano
    Gran Hermano
     
    24 %
    Gran Hermano
    411 votos
  4. Masterchef
    Masterchef
     
    48 %
    Masterchef
    818 votos

Respuestas totales: 1.709
Sin validez científica. Los resultados se actualizan cada minuto.

ArribaAbajo