Actualizado: 21/10/2011 | Por Vicky Jiménez, .

Propuestas para viernes noche

Suele ser de las más disputadas de la semana. Repasemos qué veremos en cada cadena. Hay para todos los gustos.


Llega el momento de relajarse de verdad en el sofá de casa tras una larga semana. ¿Qué opciones nos ofrece la televisión?

La 1 estrena la tercera temporada de La hora de José Mota.

El manchego vuelve por la puerta grande sin olvidar a los personajes de anteriores temporadas y añadiendo algunos nuevos como Padre Tornices, Tía Catenaria, Argamasa o espacios nuevos como Hispaña o Desafío Extremo. Desde luego la noche promete carcajadas pese al fallecimiento del Tío de la Vara en la temporada previa.

Antena 3 está también de novedades: en vez del ya clásico Atrapa un millón, esta vez Carlos Sobera pondrá sobre la mesa dos millones de euros en el especial Atrapa dos millones. Los concursantes tendrán la oportunidad de duplicar su premio en un intento de Antena 3 por frenar el estreno de La 1. Es la primera vez que un programa ofrece tal cantidad de dinero en la televisión.

Cuatro sigue con su Campamento de la mano de Pedro García Aguado en el que veremos cómo uno de los adolescentes confiesa a su padre su homosexualidad, seguido de Callejeros y el lujo de Pedralbes, reportaje que pondrá de manifiesto el lujo en el que viven los vecinos del exclusivo barrio barcelonés. Conexión Samanta nos llevará al mágico Bollywood.

Telecinco emitirá un nuevo Sálvame Deluxe, con entrevistas a los personajes más polémicos de la semana y con una nueva entrega de la Caja 4D

La Sexta se vuelca con BuenAgente. Esta vez todos están detenidos en comisaria y, a lo largo del programa, iremos viendo por qué acaba cada uno allí. Tras la producción española, llega un nuevo capítulo de Navy: Investigación criminal

FDF, para quien no se quedara a ver Homicidios en su nuevo horario tras pasarlo al late night, vuelven a emitir el capítulo de esta semana.

Canal + estrena La red social. La película que narra el nacimiento de Facebook con sus virtudes, sus defectos y, sobre todo, sus creadores.

La elección es tuya. ¿Qué verás esta noche?

En Twitter

No hay tweets disponibles
0Comentario
MSN para Windows 8

Encuesta de televisión

¿Qué 'reality' te gusta más?

Gracias por ser uno de los primeros en votar. Los resultados se mostrarán pronto. Comprobar resultados

  1. Supervivientes
    Supervivientes
     
    14 %
    Supervivientes
    239 votos
  2. Un príncipe para...
    Un príncipe para...
     
    14 %
    Un príncipe para...
    240 votos
  3. Gran Hermano
    Gran Hermano
     
    24 %
    Gran Hermano
    410 votos
  4. Masterchef
    Masterchef
     
    48 %
    Masterchef
    816 votos

Respuestas totales: 1.705
Sin validez científica. Los resultados se actualizan cada minuto.

ArribaAbajo