27/03/2012 | Por M.A. Sánchez
¿Quién quiere casarse con mi hijo?

Una final romántica y emotiva



Una final romántica y emotiva (© Cuatro)
Siguiente
Anterior
Anterior1 de 19Siguiente
Compartir esta galería

Declaraciones de amor, desengaños, rechazos, reencuentros... la final de '¿Quién quiere casarse con mi hijo?' ha sido tan emocionante como esperábamos. De las cinco posibles relaciones sólo tres han fructificado como pareja, mientras que dos de los concursantes han escogido seguir con las mujeres más importantes de su vida: sus madres. ¡Os lo contamos todo a continuación!

Vídeo: Así fue la final

Tenemos los vídeos de los cinco participantes:
Rubén
José Luis
Luis Ángel
David
Daniel

25Comentario
6 feb. 2012 20:04
avatar
Mi hijo de once años y yo mirábamos la tv y nos mirábamos simultáneamente con caras de asombro ambos sin poder creernos lo que veíamos.... Después de unos minutos me dijo: "mamá, por favor, no vuelvas a darme besos ni mimos, no me quiero parecer a esos tipos..." Esas madres creadoras de monstruos, de tipos deleznables, de Edipos sin emancipar, creyéndose ser dioses.... se sentían orgullosas de sus apabullantes engendros... Iconos representativos de una sociedad fútil, vacía, absurda y mediocre
6 feb. 2012 21:14
avatar

Pero que esperaban?Que es el futuro de españa si no son los realitys?Lo mas ridiculo y que deja la dignidad por los suelos.Os aseguro que en mi vida he visto ningun reality.Por que lo veo la gilipoyez mas grande.Pero que ibais a esperar...Desgraciad​amente es lo que mas vende en españa...ya se sabe cual es nuestro nivel cultural....0.Y no se puede caer mas bajo tener que coger a tu madre para que te coja de la manita con mas pelos en los huevos.....Para que te elija novia...Pero a donde vamos a llegar?Por favor....Es indignante.

 

 

ESTE PAIS ES DEL COTILLEO Y DE MARUJONAS!!!!!!!!

6 feb. 2012 20:49
avatar

¿A qué hombre, llamándose hombre, le gustaría que alguien (ni su madre) eligiese a quien va a compartir su vida?

Hay que ser inepto, inutil, ineficaz y muchos más in's para que tengan que escoger por tí.

Ya sé que entre otras cosas van a este programa, tanto madres, hijos y chicas, por dinero y por salir en la "tele" y darse a conocer.

Hoy quien no tiene nada, quien no es nadie y sale en TV, resurge. Véanse antiguos famosos que fueron decreciendo, salen en "La isla de los famosos" o en cualquier reality y como en este país vemos cualquier cosa y tragamos cualquier bodrio, hacemos que cualquier Freaky sea un dios. Todo ello da dinero a las cadenas, pero por encima del dinero está la dignidad de las personas.

6 feb. 2012 21:06
avatar
Otra soberana ESTUPIDEZ de la tv que se ofrece en este pais.  SIN MAS COMENTARIOS. 
6 feb. 2012 21:34
avatar
basura,simplemente basura....este pais me da asco la puta crisis y encima cosas como esta.y lo peor es que a mucha gente le parece entretenido el xismorreo y todo ese rollo de la tele basura en mi casa no tengo tele i si a mi pareja e gusta
n esas cosas que las vea con su madre yo eso no lo trago prefiero mirar a la pared sin hacer nada, cre que es mucho mas entretenido. ojo respeto los gustos i si la gnte lo ve pues que le aprovexe pero tngo opinion y la comparto tb.

6 feb. 2012 22:19
avatar
Sobran los comentarios... otra estupidez televisiva, para que en todas las cadenas haya alguna morralla para esos espectadores ávidos de carnaza y cotilleo.... Un cero para este tipo de tv...
Más cultura y menos chabacanería...
avatar
Quiero decir adios a la tele basura, quiero tener esperanzas en un futuro mejor donde no existan madres engreidoras ni creadoras de monstruos, de tipos detestables, de Edipos sin emancipar, que sólo son alguien a las faldas de la madre (Apuesto a que por lo menos 2 de esas 5 madres aún da de lactar a su hijo).
avatar
Lo más triste es que ésta es la imagen que mostramos al mundo; ésta es la nueva cara de España; y después nos molestamos cuando suelen decir que España es la CLOACA de Europa (Después de ver esto ya no puedo refutar con argumentos sólidos). Luján Argüelles es por otro lado un personaje SOSO (MUY SOSO); es que no existen mejores presentadoras en la TV; o es que está casada con algunos de los directivos, no lo comprendo. Cada cierto tiempo un programa nuevo con la misma presentadora y termina en el garete. ¡¡¡Por amor a Dios!!!; ¡¡¡AYUDAAAAA!!!; Un consejo; si no hay presupuesto para nuevas y mejores producciones nacionales; no importa; hay series AMERICANAS muy buenas; The Big Bang Theory; Two and a Half Men; House; Modern Family; American Dad; Family Guy; The Simpsons; ¡¡¡Por AMOR A DIOS!!!, quiero capítulos nuevos. Quiero decir adios a la tele basura, quiero tener esperanzas en un futuro mejor donde no existan madres engreidoras ni creadoras de monstruos, de tipos detestables, de Edipos sin emancipar, que sólo son alguien a las faldas de la madre (Apuesto a que por lo menos 2 de esas 5 madres aún da de lactar a su hijo).  Sé que para una madre un hijo siempre es lo mejor del mundo así éste sea una lacra; pero por favor madres de España pongamos el listón un poco más elevado. Lo único que se ve en estos días son estos engendros, íconos representativos de una sociedad fútil, vacía, absurda y mediocre.
7 feb. 2012 08:57
avatar
-que boniiito,que precioooso,si de mi dependiera, el productor, el director,la presentadora,y por supuesto los pateticos concursantes,estaria​n en la p.. calle,los programas de televisión han llegado a un punto vomitivo.Cuanto daño,y me refiero a daño neuronal-cerebral, le estan haciendo este tipo de realities, a la juventud o incluso a niños.Recuerdo hace un par de años,mas,o menos,que en un programa de niños, le preguntó el presentador a uno de ellos.....¿que quieres ser de mayor?y la niña le respondio......quier​o entrar en gran hermano y ser famosa.No tardarán mucho en inventarse algo como...granjero viola esposa,gran marrano,o, quieres casarte con mi perro,o la isla de los piojosos,que el que mas piójos coja,gana,por favor.
6 feb. 2012 22:29
avatar

POR FAVOR, QUE TAN ESTUPIDA PUEDE SER LA MADRE DEL CINCUENTON QUE DIJO QUE ESTABA CASADA CON UN EMBAJADOR Y QUE LO QUE MAS LE GUSTO FUE VIVIR EN SUR AMERICA (MEJICO) JAJAJAJA, APRENDA GEOGRAFIA SEÑORA!!! Y CUAL DE LOS ROCKEFELLERS LE ENVIO EL AVION??? POR FAVOR, UBIQUESE Y APRENDA ANTES DE SALLIR A TOMAR UN MICROFONO, ES UNA RESPONSABILIDAD MUY GRANDE EL COMUNICAR A LA GENTE.

 

 

avatar
Yo flipo con la peña. Si no os gusta, no critiquis porke no estais obligadooos a verlo. El programa esta bastante bien y es entretenido. pasas un buen rato porke te ries y muxas veces asta te emocionas.
No hace falta perder el respeto de esa manera. 
7 feb. 2012 09:29
avatar
-No todos los programas caen en el mismo saco,has visto alguna vez la 2?
7 feb. 2012 08:34
avatar

Estoy de acuerdo contigo Martha, estos programas  son detestables; dejen a sus hijos en paz!!! No me extraña que haya tipos así, ...enfermos,  con esas madres: de tal palo, tal astilla.

 

 No me hace falta ver mas que un programa para tener criticas muy elocuentes: No a los palurdos. Quien acude a un programa con su madre para buscar novia???.........FUE​RA TEATROO!! Y si es cierto, esos chicos son mas tontos de lo que creia........MENUDA IMAGEN QUE DAMOS SEÑORES!!!

 

En todas las televisiones españolas hay mucha mierda. No me extraña que fuera rentable Megaupload...... Prefiero ver de nuevo la serie completa de chicho terremoto que desperdiciar otra noche viendo mierda..

 

Natural40, cree el ladron que todos son de su condicion!! Seguro que eres como ellos,un EMPANAO,  porque no puede ser que lo hayas visto y NO sientas decepcion por esta clase de programas

 

 DONDE VAMOS A LLEGAR?? Todo son copias de EE.UU , se ve que  sabemos copiar , pero copiamos mal, a lo cutre, y poco profesional  (por lo menos sabemos que hace falta en la television trabajo),  porque si no despiden a esta gente sera imposible cambiar las ideas de la gente, les tienes HIMNOTIZADOS!! 

 

Como no hay nada que valga la pena.........NO SEAN VAGOS, LEAN UN LIBRO. Gracias

FUERA TELEBASURAAAAAA

27 mar. 2012 13:54
avatar
desde hace tiempo, he sabido que cuando algo NO TE GUSTA, lo único que se debe hacer es dejar de verlo, pero por favor, dejar ya de meteros con todo el mundo, cada uno es libre de hacer y ver lo que le dé la gana y punto..............
2 abr. 2012 10:51
avatar
Ola gente necesito saber urgentemente como se llama la cancion que suena cuando se encuentran Luis Angel i Mohamed.

Muchas gracias.Sonrisa
28 mar. 2012 23:22
avatar
Alguien sabe decirme cual es la canción que suena en el vídeo de Daniel cuando su madre le pide que le perdone??
27 mar. 2012 17:00
avatar

Solo quiero decir q de todos los participantes me ha encantado Luis Angel que es un sueño de hombre ojo soy mujer y heterosexual pero creo que cualquier persona se sentiria orgullosa estar a su lado es bello en todos los aspectos ,ojo si en realidad el programa no era actuado .un beso Luis

avatar

¿Esto es broma no? ahora la peña necesita a mamá para buscar novia, es increible y vergonzoso, !claro !si no es del gusto de mamá  no hay boda o pareja  por mucho que atí te guste la chica....... !pues así nos va! y luego dicen que las parejas salen mal.

 

avatar
cuando creías haber presenciado todo lo ridículo que se puede imaginar para justificar una audiencia, todo lo más mezquino y cateto concebible, cualquier programa, llega esto en pleno s XXI
27 mar. 2012 19:52
avatar
Incorrecto, "franma", la gente no ve lo que le da la gana y punto sino lo que le impone la parrilla televisiva... Pero es mejor dejar el sintonizador de canales bien apagado.
Denunciar
Por favor, ayúdanos a mantener una comunidad saludable reportando contenido ilegal o comportamientos inapropiados. Si crees que tu mensaje va en contra delCódigo de conductapor favor, utiliza este formulario para notificar abusos a los moderadores. Ellos investigarán tu mensaje y tomarán las acciones correspondientes. Si es necesario, reportarán conductas ilegales a las autoridades correspondientes.
Categorías
Límite de 100 caracteres
¿Confirmas que deseas eliminar este mensaje?
MSN para Windows 8

Encuesta de televisión

¿Qué 'reality' te gusta más?

Gracias por ser uno de los primeros en votar. Los resultados se mostrarán pronto. Comprobar resultados

  1. Supervivientes
    Supervivientes
     
    14 %
    Supervivientes
    256 votos
  2. Un príncipe para...
    Un príncipe para...
     
    14 %
    Un príncipe para...
    255 votos
  3. Gran Hermano
    Gran Hermano
     
    24 %
    Gran Hermano
    444 votos
  4. Masterchef
    Masterchef
     
    48 %
    Masterchef
    877 votos

Respuestas totales: 1.832
Sin validez científica. Los resultados se actualizan cada minuto.

ArribaAbajo