29/11/2012 | Por A. Olveira
Una filtración deja al descubierto los teléfonos y las intimidades de los famosos en Twitter

Un 'hacker' publica sus teléfonos y roba fotos y correos comprometidos



Un 'hacker' publica sus teléfonos y roba fotos y correos comprometidos (© GTres)
Siguiente
Anterior
Anterior1 de 10Siguiente
Compartir esta galería

La que se ha liado en el mundo del famoseo. Nunca antes una historia había salpicado, cabreado y unido a tantos famosos juntos. Ni una exclusiva de Kiko Hernández, ni una cámara oculta de Mercedes Milá, ni un posado de Marujita Díaz habían conseguido desnudar de esta manera la intimidad de tantos personajes. Chenoa, Pipi Estrada, Yola Berrocal, Kiko Hernández, Jesús Vázquez... la lista es interminable.

Un mensaje en Twitter ha dejado al descubierto teléfonos, DNI y direcciones postales de muchos de los personajes que llenan las revistas y los programas del corazón. ¿Cómo ha podido pasar? ¿A quién ha afectado? No te pierdas esta galería para entenderlo todo.

17Comentario
30 nov. 2012 09:31
avatar
Ya hay que tener ganas en gastarse el dinero en llamar a cualquiera que esté en esa lista...después protestamos porque las compañías telefónicas nos llaman a la hora de la siesta para promocionarse...pues se parece un poco lo que está haciendo la gente con esta peña, y da igual que sea famosa o no.  A ninguno se nos ocurre coger un listín telefónico y llamar a un desconocido. Mejor, con el dinero que se gastan en las dichosas llamadas, enviaban un mensaje para una acción solidaria, como la del banco de alimentos de A3, ENVIANDO ALIMENTO AL 28020, o una nueva campaña con el nombre de MALIK, para evitar que niños de madres seropositivas nazcan con la enfermedad, enviando AMIGO AL 28033. El dinero irá para una buena causa y no para tocar los cojones a la gente
30 nov. 2012 10:07
avatar
Joder, pues ya podría haber hackeado el tlf de alguien "importante", no de pseudo-famosillos del tres al cuarto... 
El único que escapa es Jesús Vázquez, que me parece un presentador correcto. ¿Los demás? bueno, prefiero no opinar....
30 nov. 2012 15:19
30 nov. 2012 10:45
avatar
Pues la verdad es que que yo no llamaria a ninguno.. para que? pero lo cierto es que con esto uno se da cuenta de lo mal q esta la gente de la cabeza.. hay q ser un poco trastornado ,tener mucho tiempo libre y ser un poco subnormal para ponerse a llamar. En fin, no le veo la diversion en llamar a kiko hernandez, pipi, jesus etc si no les conoces ni tienens trato alguno con ellos. Pero como ahora lo normal es estar mal de la cabeza... pues pasan estas cosas.
1 dic. 2012 11:23
avatar
todo el dinero que se gastaron en hacer llamadas a esos que ni son famosos ni nada,podian darselo a  muchos que no tienen ni pa comer, los famosos los hacen  las televisiones y las radios, si **** a cualkier persona y lo pones en la tele o radio   ya es famoso   por que lo ve mucha gente,  todos podemos ser famosos y conocidos  si estamos en la tele u otros medios

avatar
Yo no gastaría ni un céntimo en llamar a nadie. Primero porque la mayoría son famosillos del mundo del corazón de tres al cuarto y segundo porque , aunque supiese el teléfono de alguien al que admirase, no le iba a molestar con una llamada y porque ¿qué le iba a decir?
30 nov. 2012 13:30
avatar
Me ha encantado lo del "timo" de Anne Germain... lo malo es que no se le dará bombo.
Y desde luego, las compañías tlfónicas deberían suprimir los números de tlfn jackeados pq corre el riesgo de padecerlo otros usuarios que hereden número.

30 nov. 2012 12:57
avatar

Todosesos números de teléfonos se habrán sacado del movil de algun otro famoso que los tenia en su agenda del movil. ¿y como lo ha podido hacer?? por whatsapp.

Sí, se puede hacer y no es tan complicado, en foros de internet te dice como se hace.

 

Que se puede esperar de un programa gratuito que no tienen ningun tipo de seguridad?

Saludos

1 dic. 2012 21:33
avatar
esto es otro argumento para darse publicidad, ellos mismos sueltan la falsa noticia,¿quien **** quiere llamar a estos petardos que no sea su madre?
1 dic. 2012 15:42
avatar
Cada uno es libre de hacer lo que le venga en gana, el que quiera vomitar, que llame.
2 dic. 2012 15:19
avatar
Ojo....que yo no digo lo que la gente puede hacer o no puede hacer. Yo creo que cada uno es mayorcito y cada uno es dueño de sus actos, y como yo también lo soy, doy una opinión sobre los actos de los demás. Tampoco he dicho si estaba bien o estaba mal...allá cada uno, pero luego que se atenga a las consecuencias.
Sólo digo que en estos tiempos, antes de malgastar el dinero se puede donar. Es una opinión, no un juicio.
3 dic. 2012 11:54
avatar
                                                            ¡ CASPOSOS !
2 dic. 2012 08:43
avatar
Yo del PIPI y DEL KIKO HERNANDEZ LO COJO TODO CON PINZAS.
Aver como acaba esto;seguro que hay aguas de fondo.

2 dic. 2012 03:35
avatar
Aunque todos tenemos derecho a la privacidad, por una parte a algunos les está muy bien merecido. Que prueben de su propia medicina.
30 nov. 2012 10:35
avatar

jajaja y estaran fotos de aznar y rajoy haciendo manitas.jajja s digo haciendo manitas para nombrarlo a dedo como su sucesor del partido.

saldra el telefono del spa de ana botella,para pedir cita.

esto suena mas a una venganza de pipi que a otra cosa.

yo quiero el tefefono de papa venedicto.para preguntarle si en vez de asno y buey.no serian dos roswayler,para custodiar el oro q los reyes magos le regalaron a jesus.

y si los pastores no existian pq eran directores del bankia,para hacerle una cuenta ahorro al niño.

 

Denunciar
Por favor, ayúdanos a mantener una comunidad saludable reportando contenido ilegal o comportamientos inapropiados. Si crees que tu mensaje va en contra delCódigo de conductapor favor, utiliza este formulario para notificar abusos a los moderadores. Ellos investigarán tu mensaje y tomarán las acciones correspondientes. Si es necesario, reportarán conductas ilegales a las autoridades correspondientes.
Categorías
Límite de 100 caracteres
¿Confirmas que deseas eliminar este mensaje?

Encuesta de televisión

¿Quién es tu presentadora favorita?

Gracias por ser uno de los primeros en votar. Los resultados se mostrarán pronto. Comprobar resultados

  1. Raquel Sánchez Silva
    Raquel Sánchez Silva
     
    39 %
    Raquel Sánchez Silva
    4.135 votos
  2. Luján Argüelles
    Luján Argüelles
     
    22 %
    Luján Argüelles
    2.327 votos
  3. Ana Rosa
    Ana Rosa
     
    14 %
    Ana Rosa Quintana
    1.533 votos
  4. Patricia Conde
    Patricia Conde
     
    25 %
    Patricia Conde
    2.694 votos

Respuestas totales: 10.689
Sin validez científica. Los resultados se actualizan cada minuto.

ArribaAbajo